Blogia

putoSurf

Cambiamos de pinta

Cambiamos de pinta

Quieres otra pinta?

 

Pues aquí tienes una, para celebrar que no me voy, que sigo vaga, con menos visitas, haciendo peor surf y hablando de este tema que nos chifla como siempre.

Unos cambios nunca vienen mal, y para este nuevo año:

PROMETO escribir tan poco como siempre

PROMETO que pasaré de polémicas cada vez que hable de cómo tratan las marcas a las mujeres surfistas

PROMETO que seguiré tomándome todo, la vida, el surf, el deporte, la juerga, todo con sentido del humor

PROMETO que esto no se acaba, que desciende, que se pudre, que no se lee, que los blogs ya no molan, pero a mí me da lo mismo, prometo que nunca me importó que me leyeran cientos de personas ni me importa que me lea una sola

PROMETO que me veréis siempre en el pico, aunque me caiga, tragando agua y haciéndolo siempre peor cuando sea posible, pero siempre con una sonrisa y tomándome a cachondeo todo

y PROMETO crecer, reír más y ser más feliz, qué cojones, la vida son dos días y la mitad está plato!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Como siempre que putoSurf escribe sobre el tema Reef, se tiene que meter en líos Inocente

No lo puede evitar, no putoSurf, sino la gente, aquí se puede hablar de cualquier cosa que a todo el mundo le parece bien, pero si una hace boicot a Reef porque le sale de los ovarios no comprar una marca que le trata como a un culo andante (al igual que no compro marcas que experimentan con animales o marcas que me caen mal por otros motivos) no está bien digerido.

Lo comento a raíz del nuevo artículo de opinión cachonda putoSurfera que puedes aburrirte de leer cuantas veces quieras AQUÍ MISMITICO en el que se habla del tema.

Evidentemente podré dormir esta noche y muchas otras, porque lo que la gente no entiende es que putoSurf es un montaje, una máscara, una soplapollez con cachondeo de una persona que escribe tontamente. No hablo de mí, yo no quiero una novia como la Pataky ni tengo un fish (memeces que he escrito en varias ocasiones), pero la gente no entiende que hay una cosa que se llama internet en la que tienes muchas opciones, una de ellas es mostrarte como mucha gente en facebook, con nombre y dos apellidos, fotos de tus padres, tus hijos y contar si te follas a alguien o te vale con tu tabla, y después gente que pasamos de ser como somos en la vida privada, la real.

Esto es una vía de escape, un cachondeo, un medio para decir, comentar, tratar temas, para muchísimas cosas, pero en mi caso, un medio impersonal para contar las cosas que le ocurre a la gente que conoces o temas que te cuentan, no para contar mi día a día en un artículo de opinión sobre culos Reef.

Si la gente quiere que te enteres lo que han desayunado esta mañana me parece genial, esto es libre para aburrir al personal, yo lo hago desde hace cuatro años, pero si cuento que los desayunos macrobióticos son cojonudos para evitar la escamación de la piel la peña se cree que realmente sé de lo que estoy hablando y que cago semillas de lino todas las mañanas...

No sé, conozco gente que no tiene la egb y lo entienden perfectamente... Vergüenza

Goofy o Pluto????

 

 

En Costasurf comenta Gusko que a veces es goofy, otras con otros "instrumentos" regular, y yo me pregunto por qué yo no puedo ser también bisexual en esto del deslizamiento.

Nada, mira que lo intento, pero si cambio los pies me piso, no me pasa eso con las manos, que soy en algunas cosas una especie de diestra-ambidiestra, algo retorcida sin más, diría yo...

Lo que daría por hacer un buen Switchstance sobre la tabla cuando nadie mira (si me mira alguien no soy capaz de tropezar en el take off -cuela que es por eso????). Decidir qué parte de mi cuerpo quiero encarar a la ola... pero no.

Dicen que comentan que cuando ocurre eso es porque no hay experiencia surfeando. Yo lo niego categóricamente, por esa regla de tres yo sería Kelly Esléiter con tetas, y pueden asegurar mis compis de pico que es justamente lo contrario. No me parezco a Kelly más que cuando me corto el pelo y se me ve el cartonazo!

Cuando patinaba era incapaz, una lerda con el pie izquierdo delante, mi cerebro chirría si hago una vuelta a la izquierda, e incluso al patinar sobre una pierna, tiene que ser la derecha, la izquierda es de educación especial, y me siento limitadísima a la hora de patinar.

Sin embargo mi parte superior no piensa lo mismo, la mano izquierda es una resabidilla, polifacética de huevos.

Sólo me queda desear que si alguna vez me quedo manca de la derecha sea de mano, no de pie, porque seré incapaz de hacer nada "a derechas".

Eguberri on

La resistencia

Bienvenid@s a Noruega!

Sí, porque Suecia ya huele a Ikea.

Ongietorriak, benvinguts al invierno de vacaciones en el mar. Sí, sé que somos la resistencia, los otros, las que aguantamos.

Aunque debo reconocer que no me han cuadrado buenos baños, también que he ido religiosamente a fichar a la playa todos los fines de semana, tengo mi tarjeta para comprobarlo, y, sobre todo, los tickets de las comidas de después, porque, qué se hace en fin de semana después de penar un poco en los arenales? (el sábado fueron tres los visitados y nada que rascar)

Nosotras nos damos un homenaje, llenamos el buche, nos calentamos y después paseamos un poco la comida para el retiro espiritual de la siesta televisiva antes de encarar una tarde de sábado o domingo con lluvia en la calle, ganas de salir y de pegarte un buen baño, no de coger el coche para nada, o de meterte en una chusta (eso con mucha suerte) en fin, nunca estamos contentas.

Peor sería Noruega, me explico, el agua sigue estando buena, hasta el deshielo aún podemos dar gracias por tener una corriente golfa (la del Golfo, que dirán algun@s) que permite que los 5/4/3 sean cosa de ciencia ficción o de unos pocos sin calorías remanentes.

 

Sí, fae cutu, como dirían en los picos astures, no vale de nada quejarse (aunque algunas tengamos el carnete de la piscina por si las moscas vuelan) lo que vale es meterse ahora porque a finales de invierno vendrá lo peor, así que, siendo práctica, ¿por qué no irse acostumbrando desde ya?

 

Así que, bienvenid@s a Noruega, y de paso quitemos el miedo al frío (qué es eso? mí no conocer) leyendo este putoArtículo motivante en la naturalsurfing

Nos vemos, Andy, artículo en la naturalsurfing

El otro día escribí un putotexto a cuenta de la muerte de Andy Irons, por problemas técnicos no la han publicado hasta hoy, espero que os guste putoSurfer@s.

 

Hemen o Aquí para leer esa maravillosa reflexión

 

Agur Andy

http://www.rpp.com.pe/2010-11-02-surfista-andy-irons-muere-en-dallas-tras-presentar-sintomas-de-dengue-noticia_307722.html

Poco que decir, estos días no ando chistosa.

Viene lo gordo

 

Coño(cojones)! me acabo de dar cuenta que nada más y nada menos que mañana este blog hace 4 años!!!!!!!!!!!!!

Ahora después de la efusividad que da la ignorancia, el post tal y como fue concebido.

Sí, parece que este domingo se avecina un poco de ambiente, para entrar en calor, vamos.

Aunque en la web que más fiable se me hace las previs son éstas:

 

Predicción de oleaje en BILBAO


Domingo 31/10/2010
07:00 --> 0.7 metros NW
10:00 --> 1.1 metros NW
13:00 --> 2.0 metros NW
16:00 --> 2.4 metros NW
19:00 --> 3.4 metros NW

Y de momento, hasta que no se demuestre lo contrario, sigo fiel a sus predicciones rappelianas.

A ver si se agita un poco el tema que andamos con chustas desde tiempos inmemoriales y da un poco de ganas mirar desde el parking y acojonarse, viajar de playa en playa a ver cuál no da cague, ver a l@s maquinillas cogiendo tronchetes y tú con tu bolsa de lacasitos o una tableta de Elgorriaga directamente sonriendo desde la orilla con los dientes negros de chocolate.

Señoras y señores, empieza la acción!

Bienvenid@s al otoño!

De-vuelta (separado preferentemente)

Mira qué dos. El Anca está igual que de txiki pero a mí la Funichelo me acojona! pero mira qué cara! es de verdad???? qué sustazo... si parece la hermana de Danny de Vito! (seguir abajo para ver fotos de la que era antes, la princesa de la piña, Pinneaple Princess)

Pues eso, que no me iba que vuelvo, siempre vuelvo aunque a veces me despiste en el camino como... meses! o qué!

Bueno si queda alguien al otro lado diré que mis arti-culitos están en digamos que hementxe bertan o lo que es lo mismo aquí mismito para las personas que no poliglotean que son moitas.

Hablando un poco del tema de surf, ya que estamos, os hablaría del té a la menta brutal que hago pero entonces se me llenaría la casa de surfistas viviendo de la asistencia social que venden su cuerpo por un vasito de té (esos me contactáis por privado, no me dejéis mensajes que luego dicen que hago) y tal.

Espero que vuestro otoño esté siendo más productivo surfísticamente que el mío. Para muestra valga un tapón (de invento, claro). Pues nada que llevo una racha será la luna será el catarro será la fiebre será el cacharro (o sea, yo) que tengo las pilas así a media potencia y como de los txinos que no me andan como me andaban. Esto y media pata de gallo que asoma me hicieron echar manos a la obra. Es decir, a tomarse el antifebrilhistamínico y al agua que ya son horas morena mía.

Total que hace unas tres semanas másmeno que no me meto al agua, así que estoy que lo cojo todo, creo que los viruses te pillan fuera, si estás remojá con el pestazo a residuos líquidos del agua se van achantando, pero que te pillen duchadita y sin rebozar en la arena! carne de cañón!

Lo dicho, no se me exija más anda, que esto es una amenaza con volver y estoy volviendo a los brazos de este blog que nada exige (y menos aún da) pero si contamos con que siempre me habéis leído con el descojono en los labios y muchas ganas de seguir leyendo mis estupideces, amos, que me hacéis la mujer más feliz del mundo después de (censored for blogia. Leyre que te observamos)

 

Vale vaaaaaaaaaaaaaaaale.

 

No hay color

SURF Y AMOR LIBRE

 

He leido un artículo muy gracioso a la par que interesante en un no menos ídem de ídem blog http://surflexiones.blogspot.com/2010/06/la-suegra-y-el-surf.html héte aquí, os lo recomiendo. Y mira que no suelo recomendar nada que bastante tenemos cada una nuestras propias ideas y esto de que la gente diga qué tengo que leer me la trae bastante sudorosamente. Pero bueno, como dato.

Hace poco alguien de mala fe me llamó gurúdelsurf, aún estoy intentando dar con él y mandarle a mis rumanos aficionados que lo dejan todo limpio y discretamente se cepillan a quien haga falta de manera barata y sin consecuencias legales.

En fin, a lo que vamos, que este texto del amigo se basa en una suegra porculera, como se puede adivinar fácilmente por el título.

La cosa es que me hace mucho chiste estos temas que relacionan las familias políticas y el surf. Me hace gracia porque creo que es un mal que está ahí, que existe, pero en mi caso, es algo en lo que creo pero que no he visto ni he padecido.

Sí, putoSurf aboga por el AMOR LIBRE. (Nótese que he evitado decir la palabra que trajo a este blog la miseria y la persecución hace unos años "porno gratis" por-no provocar nuevas investigaciones de contenido).

El amor libre hace que tu pareja sólo sea tu pareja. Que no tenga madre ni abuelo, que no te presente a sus sobrinos ni al novio de su hermano, que no te inviten a comidas de las que no podrás escapar cuando veas por la ventana que da al mar que hay metro pasado con viento terral. Viste qué fácil? así no nos cagaremos en los muertos de nadie.

El amor libre no pide libertad. No le digo a mi chaval: oye, te parece si llevo la tabla? le pregunto: En el hipotético caso en que decida llevar sólo dos tablas y tu culo quepa en el coche, te adosas????

El amor libre es la solución. No más caras largas, no más sermones, no más competiciones de quién de los dos de la pareja surfea mejor, no más marrones cuando sales tarde del agua, no más de nada ni de menos, el amor libre makes your surf free!

Sí, puedes aguantarme la toalla si quieres, pero soy libre, ni siquiera es mi toalla, ni siquiera debes esperarme en la arena mirándome surfear, eres libre de esperar sin pretender que debo salir antes por imperativo legal, soy libre de quedarme más tiempo y dejar que te emborraches en los bares de la playa mirándole el culo a las tías buenorras del txirin.

No más posesiones, no más pretensiones, no más censura, hacemos surf, somos free surfers y no pagamos ota, nuestras respectivas y respectivos nos comprenden y respetan y nosotras dejamos que ellas y ellos tengan su espacio y hagan lo que más les guste.

Coño con el modo jipi ON...

OLA VAAAAAAAAAAAA

 

 

Que noooo, más plato

 

Pues no, era coña, menudo finde de comerse los mocos mirando desde la arena, al menos me he puesto morena que eso de llevar las venas por fuera no es muy agradable!

Espero que disfrutemos de este verano adelantado (al menos en Euskalandia se está abochornad@, una novedad muy interesante) nos relajemos y atendamos a esta nueva visión sobre el tema pogüerbalans que aunque ya me han dicho que no está de moda (jojojo) a ver cuándo pasa el surf de moda... espero que os ayude a echaros una risilla por los pasillos, eso si no os descojonáis mirando la webcam...

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=136:g-power-balance&catid=12:opiniones&Itemid=12

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SOS OLAS

SOS OLAS

http://www.facebook.com/profile.php?id=1448425257#!/pages/Quien-tenga-las-olas-QUE-LAS-DEVUELVA-AHORA-MISMO/118839171482901?ref=mf

No sé vosotr@s, por aquí estamos tirando por deportes alternativos, es lo que trae la primavera, parezco una vieja cuando digo: "Es la peor de las primaveras desde que empecé a surfear... antes... todo esto era campo... nena, has cerrado bien la casa con llave?" ya sabéis, toda esa retahíla de las amamas que hacía que te partieras el culo por lo bajini... que sí que sí... pues sí coño, sí!

No recuerdo un invierno más suave que éste por Nortilandia, calor, temperaturas veraniegas, sol, cojonudo! pero claro, el viento Sur es lo que trae a Euskalandia, un platosopa día tras día... algo se ha rascado, pero es que en las últimas semanas la cosa no ha hecho más que empeorar.

Esto tiene que haber sido un secuestro, me pregunto si la gente del sur ha decidido raptarlas, dirán: Si tenemos su mal tiempo, queremos sus olas! cosa perfectamente normal, claro, aunque no les envidio las inundaciones...

Me estoy planteando seriamente hacerme jugadora profesional de pócker, eso o hacerme con un horrendo SUP... aunque me veo más con una colilla tirando del labio que con un remo intentando no matar a nadie, cómo lo véis? quizá este plato hace que me ponga de nuevo manos a la obra con este blog en vez de vaguear por las esquinas quejándome de que he perdido la forma amorfa o las ganas de entrar ya no son las de antes...

TE CREES ESPECIAL? LEE ESTO

 

 

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=105:g-especies-especiales-&catid=12:opiniones&Itemid=12

La verdad es que llevo años con este blog y aún no sé poner un enlace con una imagen... qué cosas... bueno, nueva entrega de chorreces en la natural de mis partes, espero que sea disfrutada... la chorrez... bueno, a ver si me pongo al día con este blog y os dejo más perlitas porque éste es el blog primigenio y mi primer amor... que aunque nunca es el mejor, en este caso confirma la regla.

 

Ummm debería actualizar ya enlaces que hay por ahí un par de chicas que no escriben nada mal...

INGLIS PITINGLIS

 

Jelou der! Cómo andáis de inglés? pasaríais un examen anglosurfero en este mismo momento? Hay concetos importantes en la vida cotidiana de un/una surfer como para no tomar en cuenta nuestro bilingüismo, o acaso está bien visto decir: voy a tirarme-esa-ola-por-el-labio-tó-pa-bajo, voy a correr olas, vienes conmigo que las previsiones dan buen mar-de-fondo y parece que no está vientosa la superficie?

Creo que será mejor que empieces el método a putaDistancia capítulo único de putoSurf exclusivo para vosotr@s, seres inteligentes, políglotas y presabios para que os desenvolváis mejor en vuestro próximo surf-trip (a que mola?) por the cost!

 

Loch of gud weifs tu ol frens! gou tu de linq

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=91:irreal-academia-de-la-lengua-surfera-&catid=12:opiniones&Itemid=12

TÚ BUENO ÉL MALO YO PARTIDISTA

 

 

No sé a vosotr@s pero para mí el tema ya canta.

Todas las semana santas desde los telediarios de las televisiones estatales se obsesionan con la temperatura del norte. Y siempre es la misma historia: El Norte es frío pingüinil, el levante en cambio, calor, sol, sexo, agradable (lo están diciendo ahora, es AGRADABLE) en el Norte hace frío siempre, mucho viento, sin embargo en la Comunidad Valenciana hará calor, sol (que BIBA Balencia a donde lo llevamos todo, la copa del mundo de vela, la hípica, el pepé...) la mejor opción SIN DUDA la Comunidad Valenciana... alguien lo ha escuchado ahora mismo en la Primera??? me muerrrrrrrrro!

Total, que no se enteran est@s meteorólog@s comprad@s... Un par de concetos para ell@s.

- En el Norte también hace calor a veces, aunque os joda. No os habéis enterado pero mientras en algunas comunidades andaluzas lamentablemente había inundaciones y se perdían las cosechas de aceituna en el Norte (sí sí, en el ártico) estábamos a máximas de 28º, hoy sin ir más lejos todo el día a 21º.

- Quién coño va a la playa en semana santa a bañarse y ponerse moren@, so-plapollas? para eso te vas a las Canarias (y aún así tampoco está el tiempo asegurado) o al caribe a apadrinar un/a negrit@ (por favor basta de turismo sexual patético).

- Qué es eso de antes de que llegue la semana santa promocionar tanto unos sitios y hacer lo contrario con otros??? no será que no están llenos  por allí? (es la crisis imbécil, y ésa se reparte, no nos la quieras dar toda a nosotr@s)

- L@s profesionales del turismo y hostelería deberían quejarse sobre esto, ya que toooodos los años, da igual el tiempo que haga, siempre dicen que el norte malo el sur bueno (esto parece una peli eeuutarra lahostia) tú bueno él malo yo partidista. Debe tener un montón de gentucilla manejante inversiones por la zona o qué?

 

En fin, lo de siempre, cualquier día desde el telediario nos dirán qué pensar (ah que ya lo hacen) dirigirán nuestro voto... (ah que ya lo...) mandarán en nuestro consumo (ah que ya...) nuestros gustos (ah que...) AH QUE LOR DEN!!! (frase acuñada murciana)

 

PBSSS PBSSS GATITO GATITOOO

En algunos foros de surf tienen obsesión con el tema tiburón. Yo intento no pensar en ellos. A veces, cuando hay una nube borrosa bajo la superficie del mar reconozco que me cago un poco, no os voy a engañar. Pero que venga un atunazo a colonizar la playa pues ya no me hace tanta gracia la cosa. Y que a mí el bonito con tomate me gusta, o con unos pimientitos, doradito a la plancha, al horno, quizá en tortilla, también me gusta mucho marinado... y ELLOS LO SABEN.

Por eso, aunque estos no tengan dientes se pasean para acojonar.

Mido cuatro metros, soy negro como los huevos de un grillo y TE ESTOY MIRANDO. Sé que estás ahí fuera pero éste, nena, es mi territorio. A mí estas cosas me dan yuyutxu...

Total que hoy a las 8 de la mañana este pedazo merluzo se ha paseado por Muskiz así de turisteo, de rabas pues, aquí, madrugando (esto me recuerda que los escualos se alimentan al amanecer y al anochecer... menos mal que no suelo levantarme pronto para pillar olas) y si lo hacía la cosa está a punto de cambiar... sé que no hace naaaada, que casi ni tiene dieeentes, que se alimenta de plancton como mi vecino el vegano, pero a mí, qué quieres, me sigue dando cagurris que una cosa más grande que mi tabla me vaya a saltar las olas... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PILLA OLAS Y CALLA

PILLA OLAS Y CALLA

Próximo artículo en http://www.naturalsurfing.com/

Enlace directo a la sección LA CREW http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=12&Itemid=12

Y próximamente articulete en la natural LA REVISTA, sus aviso cuando salga, a ver si me regalan un ejemplar que estoy desentrenada en esto de comprar revistas de churfin.

Espero que estéis disculpando esta falta de tecleo por mis partes, estoy en una época primaveral, con crisis existenciales de por medio y mucha (pero mucha) vagancia. No sus olvido.

PutoConsejo: Adelanto del artículo impreso: Haced buen uso de vuestra lengua. Que cada cual interprete como desee...

putoSurf EN NATURALSURFING

putoSurf EN NATURALSURFING

putoSurf S.L. les comunica con mucha amabilidad y sonrisas a pie de playa que a partir de hoy día 1 de Marzo de 2010 colabora con columna propia (y foto de la jeta y todo) con la revista naturalsurfing en su nueva web.

Es para mí un honor con precedentes que me podáis leer en una revista gratuita (total, pagan igual de mal que en las que compramos, así que que les den a los que nos cobran por leernos cuando ganan la polla con la publicidad ya de por sí) así que aprovechad a seguir leyéndome de gratis y entre amig@s.

La foto de la columna, y esto os lo ofrezco por ser éste mi blog y porque me apetece, quedará tal que así, (puede que haya ligeras modificaciones pero os lo pongo en primicia) se me ocurrió por el tema de mi tabla y mi marca Barracuda Boards (de la que de momento está la tabla stinger La Molleja -pausa para respirar de emoción-) espero que os guste leerme cada dos semanas para variar, así me autoobligaré a escribir más seguido y disfrutaréis salvajemente de mis escritos.

Y por supuesto, sigo por aquí que este blog es un putoRegalo!

Gracias por leerme.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LA PLAYA, LOS FANES

LA PLAYA, LOS FANES

La playa siempre está ahí.

A veces te hartas de no evolucionar más que en el papel, otras veces te rallas de tanto cibernetismo, te entran virus y te salen humos de todas partes, muchos malos y otras, habemus papam. Y entre todo esto te dicen: Oye ya! actualiza inconstante! cuando te lo dicen amigos te lo tomas un poco por el arco del triunfo, pero si alguien a quien no conoces te dice que te echa de menos, tiene como más valor. Porque los amigos no necesitan decir la verdad, por muy tonta que quiera ponerme. No es que los buenos amigos no sean sinceros, todo lo contrario, porque están tan cegados porque les gustas tal y como eres que hay pocas cosas que criticar. A mí me pasa.

Eso es como la playa. Podemos pasar de ella, mearnos dentro, follar en la arena, no entrar porque notengoeldía, preferir echar un cigarrito mientras nos acaricia el aire y echamos de menos que nos acaricie algo más que el aire, una espumita, un halo de viento sur que no hay dios que vea nada, pero está ahí y ya es como hacer pira al gimnasio, algo que no falla, como la pizza para cenar los días que te pones un dvd, es algo mío y siempre está ahí.

Con esto quiero decir que no me voy. Ni dejo a los amigos al destino ni dejo la playa ni mis cuatro tablas (las dos que más uso con toques importantes... esta semana me pongo con ellas) por cierto SE ARREGLAN TABLAS con primor y economía ni abandono este blog, que aunque no sea el único es el más constante que tengo y el que sé que no voy a dejar quizá en muchos años, porque nunca da un poco de cagurris.

Y lo de siempre, que no me acostumbro a que no me abandonéis, que veo que leéis estas soplapolleces de alguien que surfea cada día un poco peor pero se ríe cada día un poco más y es tan emocionante que podría correr el peligro de convertirme en una moñas si no me autocontrolara.

Para l@s que estéis en facebook hay un nuevo servicio de citas.

Sé que suena interesante, no lo neguéis jojojo pero es de citas de putoSurf feisbukeras, espero que las disfrutéis como yo azotando diccionarios http://www.facebook.com/apps/application.php?id=304939396736

Hala, regalito al canto por estar pendientes. Se agradece. Ukelelando.

http://www.youtube.com/watch?v=Oy9wgOkspkI

FELICES FIESTAS

Espero que la nochevieja haya sido productiva, y que ésta también lo sea. Para mí no, que soy republicana, y el Olentzero ya me trajo los regalos, así que para joderos la ilusión os desvelaré uno de los secretos mejor guardados:

LOS REYES... SOY YO!

(que paséis buena noche, y dejadme los calcetines limpios, hostias)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres