Blogia
putoSurf

Cambiamos de pinta

Cambiamos de pinta

Quieres otra pinta?

 

Pues aquí tienes una, para celebrar que no me voy, que sigo vaga, con menos visitas, haciendo peor surf y hablando de este tema que nos chifla como siempre.

Unos cambios nunca vienen mal, y para este nuevo año:

PROMETO escribir tan poco como siempre

PROMETO que pasaré de polémicas cada vez que hable de cómo tratan las marcas a las mujeres surfistas

PROMETO que seguiré tomándome todo, la vida, el surf, el deporte, la juerga, todo con sentido del humor

PROMETO que esto no se acaba, que desciende, que se pudre, que no se lee, que los blogs ya no molan, pero a mí me da lo mismo, prometo que nunca me importó que me leyeran cientos de personas ni me importa que me lea una sola

PROMETO que me veréis siempre en el pico, aunque me caiga, tragando agua y haciéndolo siempre peor cuando sea posible, pero siempre con una sonrisa y tomándome a cachondeo todo

y PROMETO crecer, reír más y ser más feliz, qué cojones, la vida son dos días y la mitad está plato!

2 comentarios

Leyre putoSurf -

Gracias majetón!!!!!!!!!!!!!! coño qué bien sienta que le digan eso a una!
(Aparte de lo de la peluca jajajjaajaajajajaj) ;DDDDDDDDD Abrazosossssss!!!!!!!!

FredOviedo -

Aunque no comente siempre aquí seguiré leyendote fielmente mientras tu sigas escribiendo, por cierto te queda muy bien esa peluca rubia. Un abrazu Leyre.