Blogia
putoSurf

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Como siempre que putoSurf escribe sobre el tema Reef, se tiene que meter en líos Inocente

No lo puede evitar, no putoSurf, sino la gente, aquí se puede hablar de cualquier cosa que a todo el mundo le parece bien, pero si una hace boicot a Reef porque le sale de los ovarios no comprar una marca que le trata como a un culo andante (al igual que no compro marcas que experimentan con animales o marcas que me caen mal por otros motivos) no está bien digerido.

Lo comento a raíz del nuevo artículo de opinión cachonda putoSurfera que puedes aburrirte de leer cuantas veces quieras AQUÍ MISMITICO en el que se habla del tema.

Evidentemente podré dormir esta noche y muchas otras, porque lo que la gente no entiende es que putoSurf es un montaje, una máscara, una soplapollez con cachondeo de una persona que escribe tontamente. No hablo de mí, yo no quiero una novia como la Pataky ni tengo un fish (memeces que he escrito en varias ocasiones), pero la gente no entiende que hay una cosa que se llama internet en la que tienes muchas opciones, una de ellas es mostrarte como mucha gente en facebook, con nombre y dos apellidos, fotos de tus padres, tus hijos y contar si te follas a alguien o te vale con tu tabla, y después gente que pasamos de ser como somos en la vida privada, la real.

Esto es una vía de escape, un cachondeo, un medio para decir, comentar, tratar temas, para muchísimas cosas, pero en mi caso, un medio impersonal para contar las cosas que le ocurre a la gente que conoces o temas que te cuentan, no para contar mi día a día en un artículo de opinión sobre culos Reef.

Si la gente quiere que te enteres lo que han desayunado esta mañana me parece genial, esto es libre para aburrir al personal, yo lo hago desde hace cuatro años, pero si cuento que los desayunos macrobióticos son cojonudos para evitar la escamación de la piel la peña se cree que realmente sé de lo que estoy hablando y que cago semillas de lino todas las mañanas...

No sé, conozco gente que no tiene la egb y lo entienden perfectamente... Vergüenza

0 comentarios