Blogia
putoSurf

EL PRUEBATABLAS

EL PRUEBATABLAS

Esta mañana hemos madrugado para ir a buscar unas olitas. Hemos empezado en Muskiz donde había medio metro sarrosillo y nortazo, así que hemos cogido las legañas y nos hemos pirado con ilusión y poca esperanza a la Salbaje a ver qué desayunamos hoy...

El mar seguía sarroso, aún peor, la marea muy baja pero hoy esloquehay que a la tarde hay que siestar para poder desfasar a gusto esta noche en el cumple de Colibrí. Así que había que meterse por imperativo legal.

Había un txirin con un montón de tablas de epoxy para probar, así que, tras una charla con Kutxillos sobre la tecnología del Tuflite hemos elegido. WahineKoa una 9'6 single http://www.surftech.com/shaper.phtml?type=longboards&labelId=6&typeId=10&startHeight=114&endHeight=116, Splash una 6'4 trifin gordita, Colibrí se ha metido con su 8 pies pues y yo he probado una twin fin 5'8, 21 5/8, 2 1/2 http://www.surftech.com/shaper.phtml?type=tuflite&typeId=8&labelId=38&boardId=1234&thumbInc=0 con unas quillas que nunca había visto, con un corte en la parte trasera que les daba más superficie cuando la base era más txiki, el modelo era Xanadú, como la horrenda canción de Olivia Newton John.

Además nos han regalado unas camisetas (como siempre en estos eventos talla XXXXXXXXXXL minivestido) que habrá que customizar o darle uso barnizando rodapiés. Mañana siguen en el muro, habrá que ir a sacarles brillo a la parafa que hoy poco hemos hecho además de comer corrientes.

 

 

6 comentarios

Héctor -

No habia prueba tambien de carcasas para Ipod? en gijon lo hicieron.
Cagontal sera por medios pa entrar al pico

Wahinekoa -

Jo..., pesar apenas pesan, pero el precioso tablón ha terminado de dejarme los brazos como un orangután.
No comentaré en este blog el tema de los colores ;-))),
que a punto han estado de que me saliera un sarpullido en el mismo traje (rojo y amarillo a saco), la, la, la... (cada cual tiene sus manías ;-)))

jakob -

Yo vi como una se dio un ostion con el invento. Le pegó en toda la cara. xD

aKuA -

Perry, sí, y lo sigo siendo, pero me gusta probar cosas para luego CRITICARLAS jaajajaaj ;P vamos, epoxy he probado ya, por eso dije que no me molaba mucho, reconozco sus ventajas pero no me convencen por encima del foam. Además, es que me gusta probar de todo (en el surf mayoritariamente) ;P

Jakob, a ti también te llega hasta el hombro???? ajajajaajajaajajaja ;P estos inventos... jo, a mí una vez se me dio una vuelta en el cuello, menudo susto, así que creo que debió haber un momento de estrangulamiento que cortó mi flujo de sangre al cerebro, lo cual explica muchas cosas ;P

Anoche pasaron muchas cosas, muchas risas, mucho de todo, eso sí, al final más corto de lo que pensábamos que el día fue duro y... hoy hay que probar tablasssssssssss! (las dichosas prioridades...)

jakob -

No desfaseis mucho!! Ya nos contarás.

Jode, hoy cuando estaba en la playa y he salido a la superficie he visto que tenía el invento encima de mi hombro izquierdo. Siempre se me enreda entre las piernas pero nunca había llegado ahí. xDD

Perryluna -

Pero no eras tú la defensora del foam? Esta mañana he estado con mi 9 pies de epoxi en el agua, le he dado un par de golpes con la rodilla y el codo y no se ha resentido nada. La verdade es que estoy muy contento con él. No tanto con el invento, que me lo enredo en culquier parte del cuerpo, bajé una ola con él en el hombro (no preguntes cómo llegó ahí porque no lo sé) Pasadlo bien esta noche.