Blogia
putoSurf

Habemus Humus

Habemus Humus

Arreglóseeee!!!!!!!!!!.

No sólamente tengo ordenador, sino que ademas tengo antivirus al dia, la impresora imprime y el teclado está configurado. Acabo de perder todo lo que había escrito sobre este puente, qué bonito.

Con lo oxidados que tengo los dedos sólo me faltaba esto... bueno, resumiré. Acueducto loco en el Maresme. Fui con dos amigas locas y volví con 5 amigos más... es lo que tiene meterte en el med con medio metro y una Alder 6'4 de quillas de foam... has leído bien, de foam glaseadas, increíble!. Wahine fue más inteligente, se hizo con la single 6'9 de Didac, una preciosidad!.

 

A recordar / a olvidar:

- La famosa frase splashiana "Habemus Humus" por el inexplicable colocón de Wahine tras haber comido un bocata de setas corrientes y molientes en un famosete restaurante del Born. El colocón se hizo evidente cuando Wahine enumeró a Papá Pitufo como uno de los enanitos de Blancanieves. Nos costó diosyayuda meterla en razón.

- Las caminatas penitentes que nos hicimos cada día, en plan forestgamp pero sin ser oficialmente retrasadas.

- El puto caso que no nos hizo ni deu al salir chorreando sangre del agua, anduvimos kilómetro y medio al menos sin que un sólo alma nos preguntara nada ni nos ofreciera ayuda. Ni siquiera los dos surfistas que había en la playa se interesaron lo más mínimo. Espero que un tiburón blanco bulímico atraido por la sangre en el agua les sorbiera los huevos a ambos por su solidaridad.... sin acritud.

- La gente rara que nos hacía fotos mientras nos preparábamos los bocatas en el Parc Güell. Si ni siquiera vieron a WahineKoa tirar el jugo del jamón York por la alcantarilla!.

- La cara que se nos quedó a dos soñolientas Splash y servi cuando vemos a Wahine saltar del autobús dejándonos a nosotras dentro.

- El aeropuerto de Barcelona y esas escaleras mecánicas sin escaleras tan molonas y que rebotan tan bien cuando saltas encima.

- Los amigos viejos y las nuevas amigas que conocimos.

- La curiosa coincidencia de estar en Catalunya y que corrieran rumores en Cádiz de que estábamos allí.

- La cena en el Pita Del y el peta del recuerdo, porque hace dos meses que lo dejamos, bajo la catedral junto a una pareja de góticos haciendo un pseudoritual. Nota: El peta nos supo a mierda.

Nota 2. no somos unas yonkis, sólamente fumábamos ocasionalmente entre tres o cuatro un poquitín. Que luego una mata un perro y le llaman mataperros o sale un día de fiesta y es la juerguista mayor del reino. 

- Las playas del maresme y el sol que lució casi cada día.

- El frío de cuyons que hacía y nuestra exigüa maleta (la mía la más patética de las tres) llena de ropa de ésa de: notraigáismuchoqueaquíestamosenmangasdecamisa.

Mañana sigo... me duele de todo un poco y no estamos para derrochar bienestar lo que es ahora mismo. Un muak! me alegro de volver!


 

10 comentarios

KOROSXAGÓN -

¡¡ Que alegría !! Jajajaja ¡ Vaya aventuras más molonas !
¡ Un beso !

aKuA -

Bueno nosotras el año pasado sí que nos pusimos alguna cosa jajaajaajaja no me acordaba!!!! fuimos vestidas normales y luego con unas pelucas cuatro chicas a juego, ésas de coletas negras con mechones cada una de un color, uñas y pestañas postizas a juego, una boa tb a juego y una boquilla de cigarro de ésas de los años 20 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAA bueno, este año creo que seremos más simples, estrenaremos un vestido mono y para de contar. Además ese día y el siguiente queremos surfear...

sunshine -

jajajaja...en el agua disfrazadas, seria un punto eh..xo no me referia en el agua..es que me hace mucha gracia pq aki en fin de año la gente no se disfraza!!por eso te preguntaba..

Triki -

Pufff, no se ke haces, pero ke te pegas unas ostias como panes, eso está claro, a mejorarseeee

Héctor -

Bienvenida de nuevo al hogar

aKuA -

Disfrazarnos???? más???? JAJAJAJAJAAJA dices en nochevieja para meternos al agua o qué? mira, todo sería de proponérselo ;P

sunshine -

Q bien que vuelvas a escribir!! ya veo que os lo habéis pasado muy bien...a ver si podemos coincidir la próxima..de todas formas iré por sope este mes, necesito dosis antes de empezar el año! a ver si nos podemos ver, porque por supuesto, a pesar del frio, me llevaré el neopreno, escarpines y lo que haga falta!
Os vais a disfrazar??jejeje

aku -

que sí que síiiii que ya lo he corregidoooo no se vaya a pensar naide qué sé yoooo... ;P

La pedrera te voy a dar yo a ti, desertora!

Wahinekoa -

A ver, a ver, que el humus era una seta corriente, lo que reblandecía las neuronas era el calor axfisiante de los sitios, hasta en las estaciones de tren tenían calefacción!!!!!!
Y lo de saltar del autobús... ¿no estábamos buscando La pedrera? Pues allí estaba, pero como íbais dormidas...

gelyusk -

POs esoooooo
Que me alegro que vuelvas!!!!