Blogia
putoSurf

La verdadera historia de la Barbie de Barbilandia

La verdadera historia de la Barbie de Barbilandia

Me veo obligada, por las circunstancias y por imperativo legal, a daros a tod@s una explicación sobre lo que ocurrió realmente y no en mi imaginación, en la surfshop con aquella dependienta.

Os pondré en antecedentes primeramente.

El otro día encontré una tabla en la basura. Supe que era una tabla porque a veces sale por la tele algún tío bueno de esos que me hacen babear y que nunca dirigirían la palabra a una chica como yo y entra con eso al agua y hace surf, que no es bodyboard ni otras cosas, así que, al menos eso lo tenía claro. Pues para protegerla pensé en ponerle una funda de ésas con gomas, como las que se ponen sobre el colchón, bajo las sábanas, cuando la abuela se mea. Pero bueno, ya que he trabajado toda mi vida en una cueva debido a mi fealdad y tengo unos ahorrillos, decidí darme ese capricho por navidad, ya que nunca recibo regalos porque mis gatos no celebran la navidad, y hacerme el regalo de una funda.

Ni corta ni perezosa me puse una bolsa de papel en la cabeza con dos agujeros para no asustar a nadie y me dirigí a una tienda de surf, que es donde venden estas cosas. Al entrar la gente se quedaba mirando la bolsa de la cabeza, pero intenté vencer mi vergüenza pensando que siempre era mejor que vieran la bolsa a mi propia jeta. Eso me animó a entrar hasta el fondo, donde me parapeté entre los anoraks y los calcetines hasta la pantorrilla.

Intenté adivinar desde mi estupidez mundana qué sería eso de la funda... intentaba buscar algo donde cupiera un cadáver, como aquel que sacaron de mi casa cuando la compré porque su anterior propietario había muerto dos años antes y lo encontraron devorado por los ácaros. Pues no encontré nada...

Entonces algo atrajo mi atención. Allí, a unos metros de distancia, una aparición celestial tomó forma delante de mis atónitos ojos. La luz iluminaba toda la tienda, todo mi espacio ocular mientras una canción retumbaba en mis oídos.

“I believe in miracles... when you came along… you sexy thing…!”

Aflojé un poco la bolsa de papel porque se me estaba empapando y pegando a la nariz de la sudada que había agarrado de los nervios. Allí, delante de mí estaba la chicamona más increíble de la tierra media. Sus rubios bucles caían en cascada por su clavícula, sus ojos de azul de mar palidecían todos los jerseys de Billabong y la talla 95 de su pecho ondeaba como una bandera del amor. Llevaba un top minúsculo sobre su piel morena, dejando ver el ombligo, y más abajo aún, a punto de deslizarse por su cadera de la talla 32, una minifalda cinturónancho que daba paso a las piernas más sexys del mundo mundial.

Si mi terrible fealdad no me hubiera impedido desarrollar una sexualidad normal, en ese momento me habría convertido en lesbiana, pero pobre de mí, lo único que sé de sexo es lo que he visto en los documentales de natura.

Entonces el ángel habló. Su dulce voz sonó a violines celestiales. Se dirigía a mí. A través de la bolsa de papel medio derretida grazné:

-Quéeeeeeee?

-Que si te puedo ayudar en algo –repitió aquella imagen divina.

Le enseñé un dibujo de la tabla de surf que había encontrado en la basura. Mis años sin televisor ni ordenador, solamente acompañada de una pequeña radio, me habían dejado mucho tiempo para practicar el dibujo y desarrollar algunas cualidades artísticas.

Miró el dibujo y preguntó de nuevo:

-Qué medida tiene la tabla? Porque no es lo mismo una 5’11 que un tablón de 13 pies como el tipo éste neozelandés que las hace él mismo jiji... –Había reído!! -.

-La medida –repitió- lo que viene escrito en el bottom, junto al stringer.

Esbocé una sonrisa bobalicona. A mí me sacaban de mis ecuaciones y estaba más perdida que en un yacuchi.

Ella seguía preguntando.

-Qué tipo de tabla es? Porque si es una retro como ya sabes que son más anchas y con más volumen, deberás llevar una más grande. De todas maneras, hay una marca que se dedica a sacar unas especiales para las retrofishes, que te valdría del mismo modo para todo tipo de retroboards, singles, quads, todo tipo de bonzers, también los twinzers, e incluso cabrán aunque tengan wings.

Estaba a punto de morirme y me estaba meando de los nervios. Pensé que me habría venido bien la puta funda con gomas de mi abuela. Pero ella, tan profesional, seguía a mi lado imperturbable.

-Ya sé lo que vamos a hacer –me dijeron esos ojos pestañeados mientras miraba la bolsa de mi cara –el próximo día te dejas esta bolsa en casa y me traes las medidas –y haciendo gala de su profesionalidad que aumentaba por momentos continuó –toma mi número personal, llámame y te encargaré una a tu medida vale? –guiñó un ojo de manera sensual y me quedé allí con mi bolsa de papel marrón llena de churretones, mis tetas caidas hasta la cintura, mi culo celulítico y oversize y recogí todo eso del suelo y me dispuse a odiar a todas las mujeres más guapas que yo, único motivo para justificar mis ideas feministas y que siempre tendrán lo que yo, con mi bolsa de papel marrón no tendré jamás.

FIN

Ahora no sé si joderme a reír o a llorar, pero tengo un gargajo en la garganta que no me deja continuar escribiendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

aKuA -

Friki power rules!

Surf 30 -

Me ha encantado la historia.
No te estreses con las niñas monas de las tiendas de surf porque tu tambien eres muy bonita.
La foto no te hace justicia y tu y yo sabemos que con lentillas y una ortodoncia estarías de toma pan y moja.

Ah! Por cierto, dilo con orgullo: SOY FRIKI!!!!

sunshine -

buff!!he estado muy desconectada y me he echado unas risas, realmente me encanta leer todo lo que pones y vaya polémica que has creado..xo que sepas que estoy totalmente de acuerdo con lo que pones
y por favor!!!no seais tan exageradas, feas??ai ai...y bueno..barriguitas forever..eran mis preferidas de pequeña y por supuesto ahora mas! ;)
un beso y bueno, feliz año!!y todas esas cosas que se suelen decir..

aKuA -

Jejejeje mira, otro que se está ganando el sueldo! a éste paso no vamos a tener pasta para manteneros a tod@s. Las barriguitas son entrañables, yo misma me considero una de ellas. Pero ser barriguita exige un cuidado diario y a conciencia. Quizá mañana o el lunes, después de beber onzas y onzas de birra esta noche, le dedique un momento a estas reflexiones en tu honor.

WahineKoa se está subiendo las bragas por tus comentarios. Asias.

perryluna -

Genial!! Vaya Cristo de comentarios que has generado con las Barbies!! Y qué pasa con las Barriguitas? Nadie defiende a las Barriguitas frente a las Barbies?

Lo que tiene internet es que te puedes imaginar a las personas por cómo escriben, y tú y Wahine estáis entre las Top (yo siempre busco un hueco para leeros)

Todos tenemos un friki en nuestro interior...

salitrosa -

Jaja, muy bueno el texto, sigue escribiendo así y amenizandonos las sobremesas de esta manera.

chavalita mona?? -

No era ni mucho menos mi intención dar lugar a tal polémica, en todo caso evitar generalidades y dar un poco de vida a una dependienta con cara bonita. Al fin y al cabo todo es subjetivo, que es bonito y que es feo?? no importa...lo que importa es tener la libertad de decirlo, que tu me digas, que yo te diga...y eso me gusta. Claro que sii Akua, con tu sentido del humor lo haces todo más facil...así si...yo mientras seguiré con mi sonrisa perfecta en el momento adecuado, decorando casas que es lo mio...;)

Tekki -

Buenisisimo!!! jajaja me descojono con tu ironia! un 11!

Wahinekoa -

Cierto Akua, al menos espero que nos dejen escudarnos en el humor, ya que somos taaaaaaaan feas, taaaaaaaaaaaaan viejas y taaaaaan pellejas que utilizamos los ideales de justicia e igualdad para camuflar todos nuestros complejos.
Besos a tod@s, si no os da demasiado asco ;-)))))

aKuA -

Como mucha gente me diga estas cosas me matáis de verdad. Eso, o me vuelvo gilipollas de creida. Muchísimas gracias! mi cuerpo desparramado y mis ideas feministoides te dan las gracias. Que los reyes republicanos te traigan más regalos que a mí mis gatos. ;P

Alvaro -

Akua,
En mi opinion es el mejor texto q he leido en los blogs de surf q visito y por supuesto el mejor q he leido de ti. Enhorabuena! Es entrañable, divertido y personal. Un disfrute y el mejor colofon a polemicas medio tontas sobre temas q no merecen enfados ni controversias serias.
Sigue asi y tu de friki nada!
Gracias por los amables comentarios a mi espacio, m alegro q te gustara.
un saludo y continua alegrando el panorama.
Alvaro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres