Blogia
putoSurf

UYS LENNY ES PRIMAVERA

UYS LENNY ES PRIMAVERA

Aquí estamos con una primavera vaga de (b)olas. Me pierdo, me pierdo en los senderos de camino al ordenador. Me pierdo sin el teclado del blog, con los teclados de otro montón de cosas.

Quería decir que la primavera me está sentando muy bien. Sé que no todo el mundo puede decir lo mismo, no hay más que ver algunas caras de culo que se aparecen por las calles. Está bien, no todo el mundo puede endiosarse en primavera. Hay gente que no tiene tiempo de ir al agua, hay gente que tiene extrañas alergias a las cosas naturales como el polen. Hay gente que tiene problemas que no es capaz de capear y esquivar como una espuma. Se la comen porque no saben qué más pueden hacer. Hay maneras de entrar más fáciles que comiendo. Está el esquivar la serie, está el hacer la del avestruz y meter el hocico en otras profundidades para no ver lo que viene. Y está la huida. Por qué no correr? por qué es malo huir? si no estás preparad@ en este momento me parece cojonudísimamente que te las pires y entres en otro momento. La huida no tiene porqué ser de cobardes gallina capitán de la sardina, puede ser de una persona valiente. O puede, simplemente, ser una excusa. Qué mar da!

Y ahora está éste, Lenny, que le da por hacerme una canción, y yo, que soy tan complaciente como hay que ser con una estrellaza del firmamento que firma y brilla y canta decentemente correcto, pues le doy las gracias, que para eso me enseñaron en casa. Que es de biennacida ser agradecida. Y ya que tengo el ánimo por las estrellas lo comparto con ustedes y ustedas para que les anime este impresionante fin de semana que viene agachado por las fachadas del viernes.



http://es.youtube.com/watch?v=lG3AnVCY5XI

 

 

4 comentarios

euskanario -

ahhhhhyyyy, que ausencia mas larga.......cada vez te hacer mas de "dROGAR".....un saludo

chusma -

No se si sera cuestión de cobardía o valentía, a veces es simplemente estupidez o terquedad, "a mi esta ola no me escupe por mis cojones" o tal vez un punto masoca no se, pero uir no va conmigo, como mucho hacia adelante.

Puede que tu fin de semana venga agachado pero el mio viene de frente y a toda máquina como un tren de mercancias dispuesto a arrollarme y como no sirvo para uir me encaro con el con una sonrisa, como si quisiera que pasase.

Surf 30 -

Es la astenia primaveral.
¿Era una metáfora no?

xxx

gelyusk -

No se lo comen porque no saben que más hacer, se lo comen porque se enfrentan a ello, saben que si escapan se lo volverán a encontrar otro día....
Será por eso que yo me lo como todo ....no, es porque no se hacer patos jajajaja
Un saludin