Blogia
putoSurf

ESTIF (ESTI FINDE)

Estif orgasmando guitarras

Llega el martes... es martes no? con las pilas cargadas y un poco de música de ésa que te viene a la cabeza en el pico. Tengo el corazón como una rueda. Ya podría ser la tabla, y de paso, mejorar un poco.

Sabéis? Este día es para recordar. Me siento muy pero muy flex. Es la primera mañana que me acerco en coche a pillar olas sola. Sola en el pico no, sola en el coche. No, no era mi coche, me lo han dejado para pillar olas. No, no he pillado muy bien. Pero es que así no se cuentan las cosas. Las cosas son, la cosa es, que me he sentido mejor yendo sola en mi coche (ostia, que ya sé que no es mío, pero déjame contarlo) a mi bola, cambiándome sola con el culo en el maletero, sin conversaciones de: cómo ha ido el baño?. Pues alguien ha debido tirar de la cisterna, porque me he resbalado cienes de veces de la jodida tabla.

Pero tengo el corazón como una moto. Este finde ha sido de los épicos, ha habido duchas de café con canela y naranja  en pelotas bajo la lluvia torrencial, ha habido risas tronchantes, ha habido fiesta, ha habido triples equis. Ha habido de todo. Hasta olas.

Y encima, ahora puedo surfear a diario, sobre todo me vendrá bien para el resfriado que cogí el finde, estas cosas sólo se quitan en el agua moqueando y descargando fluidos, en definitiva, fluyendo...

Total, que me he desviado del tema. Que a veces apetece desconectar de conversaciones, de gente, de personas humanas y simplemente, escuchar el aire, algo de Diana Krall en el coche, algo de motor, algo de frenada.

Pero ahora lo que apetece es escuchar a Estif.

http://www.youtube.com/watch?v=L1vJKFYzlBM 

A que soy interesante?

 

5 comentarios

aKuA -

Gracias guapeton@s!!!!!!!!!

Gracias chusma, sí que va viento en popa y en proa! aajajaajaja

Rubinaa guapetona! así que has vuelto!!!!! pues dale tiempo ya verás cómo se manifiestan :D

Rubinaa -

da gusto leerte, aqui no pillo olas desde hace semanas :(

chusma -

felicidades por tu primer surfari solitario (aunque sea mini) tambien por el fin de semana épico. parece que tu vida va viento en popa. Es mejor eso que sentirse encadenada a una situación o golpeada por las circunstancias, yo este fin de semana no he hecho mas que correr, me despertaba y a ello, sobre todo el sábado, aunque como tu he tenido otras cosas, hasta olas.

aKuA -

Vaya, el río está profundo... gracias por la reflexión ;D

Pues sí, Fly like an eagle... de Estif tb, éste era de los nuestros ;P

Jakob -

Hablando de fluir: "Nunca nos bañamos dos veces en el mismo río". Aprovechad vuestra vida.