Blogia
putoSurf

Mas imagenes de Tanger

Llegando a Tanger. El estrecho.  

La popa del barco

Camino al albergue. 27 personas en un microbus con las maletas y medio culo fuera del asiento. Ahi empezaron a forjarse las amistades, de compartir medios asientos y forzosa intimidad y tocamientos. El chofer, un pieza de la ostia que se hacia petas en los descansos de los trayectos largos y tocaba las qarqab mientras conducia con una mano y miraba por el retrovisor, nos ponia videos de cantantes marroquies que duraban media hora cada cancion. Impagable.

Primera cena fuera con, de derecha a izquierda: Ana, Sara, Roser, Dunia, Itzi, Raquel, Ana, Vanessa, Ferran, y a mi izquierda, Juan Angel. Gente cojonuda. Hes haciendo la foto.

Asi, sin anestesia, primera noche de juerga en el London despues de la cena. Con Itzi y Ana en la foto. Observad el tamaño de las birras.

La necropolis de Tanger y el estrecho al fondo. Lo descubrimos gracias a Nayim.

 

En las Cuevas de Hercules los chavales se tiraban al agua con las rocas asomando debajo. Uno de ellos me animo a saltar. Creo que tengo suficiente con la tabla, la shukran.

 

Una foto de Chaouen, el pueblo liquido. Y tambien aereo, mas que nada por el humo de las pipas de Quif. Alli conocimos a un herrero muy espiritual con el que fumamos y tomamos te. Hes, mi hermana, quedo marcada.

Hes en Chaouen, la pension Cordoba, un paraiso al lado de la Kashba. Ay esos ojitos rojos...

Para terminar esta entrega de fotos, una de mis favoritas, mi hermana la tangerina Mariaje y Cristi en pleno apojeo del amor fraterno esperando a irnos de juerga al Chellah Beach. Un club exclusivo y pijisimo donde las montabamos gordas. Mariaje, quiero tus gafas blancas.

 

7 comentarios

Nabil -

este verano no puedo ir a tanger tengo trabajo en madrid jolin quiero ir , pero tengo trabajo yo vivo en tanger asi 15 años y me canta, echo de monos todo alli mis amigos y todo ,pero laño k viene inchallah

hicham tangerino -

hola tanger es otra ciudad de marruecos tanger es un ciudad avierta a todo y la gente de tanger es especial pues bienvenedo a tanger y gracias por la visita un beso a todos

laurita -

hola?ami siempre mi gusta marruecos por ke yo ahi naci mi encanta ??? aupa??!!!

majda -

informacion sabre lo cantantes marroquis jovenes de 2007

Aramys -

Ya estas aquí, ya estas aquí!!! que despiste no me había dado cuenta!! joer pues yo justo me marcho! como os lo habeis pasado por el moro no?? vaya birras madre míaa!! y surf? algo? y... te querías quedar allí? o... bueno ya nos contaras buena reentre guapa y a disfrutar de esos recuerdos una y otra vez en tu cabecita hasta el infinito!

good waves! un abrazo!

Aramys

Jakob -

Ahí! Esas fotos del autobus.

Al loro con la cara de Leire con la jarra de cerveza. Tiene pinta de Golum: Mi tesoro, es mío. :)

Surf 30 -

Parece que os lo pasasteís muy bien. Yo nunca he estado en Tanger pero bastante gente que ha ido me ha dicho que no se lo ha pasado bien.
Tendré que descubrirlo por mi mismo.
Mucho desfase veo en estas fotos!

Me gusta mucho la foto de Las Cuevas de Hercules, la propia hace de marco.