Blogia
putoSurf

COMPETICION EN SALINAS 2007

http://i178.photobucket.com/albums/w279/closito2000/FOTONARECORTEGRANDE.jpg

El antaño llamado Festival de Salinas, al que por imperativo legal si eres o te mola el longboard no se puede faltar, este año es el primero en el que se reparten premios en metalico. Pues eso, enhorabuena para la nueva concepcion de "festival". Yo ire, y como siempre, no entrare en ninguna manga y este año menos. Que viva el surf libre, espero encontrar caras conocidas, caras nuevas y caretos. Un beso por cada ola estaria mejor que unos euros. Ni el amor ni el surf tienen precio. Menuda sarta de gilipolleces, diras... bueno, este blog es asi.

Este año habra surf nocturno y como en los demas, no faltara el buen rollo y el espiritu soul surfer... esta frase toca la fibra, lo se, el vidrio es asi... pues eso, que teneis el plan del finde en los doscientos mil blogs amigos y enemigos asi como en la pagina de la aceele. No sera dificil de encontrar porque todo Dios lo esta poniendo. Y Ala tambien, huelga decir.

Nos vemos mañana.

9 comentarios

aKuA -

Uf si, el de Xago para mi fue el mejor, sin rollos de mangas... en fin, ye lo que ye...

Pitxo, me paso a ver la peich ;P

Iago, una pena, nosotras nos piramos el domingo a eso de las 4 que pensabamos que no quedaba ya ni el tato.

Jakob, jajaaja hay de todo, lo importante es metese... ;P

Perry, de vuelta a lo mismo, tu curra ahora para despues pagarte los vicios... o el vicio es tener tiempo libre...

CHINE -

Ya ves akua... de vez en cuando me doy una vuelta por algunos sitios, entre ellos este..

Me alegro de que lo hayas pasado bien chata, yo akí me kedé apenado, aunque el año pasado fué el que me gustó más de todos los festis, el de xagó que sí que fué soul surfer total, cada uno a su rollo, cada rollo el de todos, sin competis, sin agobios, sin stress, cenata todos juntos, copas todos juntos, mucho parking en xagó, desbordadas risas... en fin !!! que me ha pillado empezando en un nuevo curro y no he podido eskakearme, que ya estaba bien después de un año sabatico que me he tirado... pero voy haciendo cuentas ya para el del año que viene.

Besos.

iago -

una pena no coincidir... llegué el 5 a la noche y estuve hasta ayer... así que de festival, lo que se dice festival... nada. pero me lo pasé como un enamo y conocí a un montón de gente.

para otra vez.

pitxo -

un foto muy chula.. estuvimos cerquita este Domingo, pero la resaca nos desanimó a darnos una vuelta por allí... ¿que tal ha estado?

perryluna -

Mierda! Trabajo para pagarme los vicios y luego no puedo disfrutarlos...

jakob -

Mucha BiC suelta veo yo por ahí. xDDD

aKuA -

Osti Chine, no sabia que leias mi blog... anda queee... pues ya sabes que todo el mundo ahora te va a contar que fue mejor de lo que fue, mejor te fias de mi criterio ;PPPPPP criticon, saludable y soulsurfero ;P jajaajaajaja. Un beso apenado por no verte...

De hecho, sale hasta el primer tablon Montjuich chaval, fijate a la derechita...

Surf 30 -

Qué no se ve la foto!!!!

Bien que te lo vas a pasar.
Mientras unos levantamos el país hay otras que se pasan todo el día vagueando.
;)

Es pura envidia

CHINELAS -

Joder la ostia !!! en esa foto estoy yo con mi antiguo tablon, justo enmedio al lado de psiko y la claire carabantes q no se tenia en pié de la mierda q habia pillado la noche anterior... diosss y a este no voy a poder subir... buaaaawwwww !!!!!!!