Blogia
putoSurf

CASI VOLVIENDO

 

Casi volver no es lo mismo que volver, esta claro.

 

El teclado esta desconfigurado, como yo. No acabo de amoldarme a esta realidad extraña que es la normalidad.

La normalidad era encontrarme con 27 personas dia a dia, bajar a la medina, "soportar" el calor, hablar darisha, dar clases a mis alumnas y alumnos que, los joios sabian cada dia mas que yo.

La normalidad es la musica de los taxistas, bailar en arabe, buscar cobertura en los cañones, esquivar coches y policias, la shucran, abrazos que nunca suelo dar, la terraza de madrugada, el muecin sin talento, la furgoneta de medio culo. Ahora quien coño se acostumbra a esto...

A los bares con alcohol, el zumo de naranja caro, los camareros con mala ostia, el papel en el baño, el transporte publico, los taxistas con las noticias, los horarios cumplidos, el calor moderado, el te con prisas...

Inmersa en esta nueva sociedad que me cuesta reconocer, busco sin cesar un hueco en la pared donde se escondan las cucarachas...

9 comentarios

Hector -

bienvenida! Afayaiva!!ongi etorri!

jakob -

Ella no sale de Asutrias hasta el día 4, por eso te lo decía. xDDDD

aKuA -

Pero como voy a quedar con ella si ella estara aqui y yo alli jaajajaajaaja... joer jagobaaaaa como andamos...

Lo de la Salbaje mejor el michelin onlain que yo no tengo ni el carneto, igual les mando a Chaouen JAJAJAJAAJAJAAJAJA... por ganas... ainsss...

jakob -

Jode, pues entonces puedes quedar con ella por allí. xDDDD

Ya de paso le puedes explicar como llegar a La Salvaje. xDDD

aKuAechademenostanger -

A la que quieras, la de enola.surf@gmail.com esta bien ;P

sunshine -

ya has vuelto!!
poco a poco ya te volverás a adaptar..
si q voy a salinas..estareis muchos dias por alli? te escribo un mail vale? dime a q dirección pq creo q tienes varias..

aKuAechademenostanyer -

Pero gueyyy que estoy en Salinaaaaaaas...

jakob -

Que bueno que vinite che!! xDD

Gelyusk y Magreb van a pasar por aquí, el día 4, este saturday. Seguramente para el mediodía. Te aviso por si quieres quedar.

Surf 30 -

Bienvenida!!!!!