Blogia
putoSurf

A JUEVES Y YA FINDE

Este fin de semana habrá olitas. Así que, en vez de dedicaros a ver las carreras de Alonso o a quemar fotografías del "G"ey (como diría Perry en otros tiempos), os sugiero que vayáis a la playa. Por cierto, siempre que alguien nombra a este personaje me entran unas ganas irrefrenables de ponerla.

Esta playa sí que mola.

Espero que no esté como el finde pasado, del cual aún me quedan vídeos. Os pongo éste que me parece bastante gracioso. Un chico con el que he coincidido en la playa y que controla, intenta entrar dos veces a la izquierda de la pantalla, y fijáos con qué fuerza le saca la espuma. No parece que esté tan burro, pero ver esto es revelador. La tabla y el surfista, un referente como la Virgen de Fátima.

Primero una fotito y después os dejo disfrutar del vídeo.

Pues eso, que después de esto se nota que se acerca el otoño, pero el de chocolate caliente y calcetines gorditos y botas uggs para después de los baños. En casa ahora huele al brownie que está haciendo mi hermana, se nota que viene lo bueno.

Vídeo. 00:02 un surfista local dispara con su tabla a una nube.

Segundo 00:39 el primer intento por entrar.

En el 00:51 segundo espumonazo. Ya entra más acojonado y aprovecha la contraola.

http://es.youtube.com/watch?v=kyfLLCJCiuw

Y a ver si podemos surfear de una puta vez EN PAZ. A ver si estos no se cargan todas las palomas entre un@s y otr@s.

4 comentarios

aKuA -

Jajaajajaaja vaya tres!

Peggy, ya sabes que era sin acritud :P eso de tener acento francés es un privilegio.

Mystic, pues el puente por aquí se puso mejor, justo cuando yo me iba por ahí... :( donde lucía un plato maravilloso!

Jakob, ahí te he visto! ;P
Salud y República!

Jakob -

Esa playa te mola? Tú no ha visto mi balcón los 14 de abril, no? :-))))))

Natural Mystic -

Holaaaaa!!!

vaya si que estaba jodido el tema! a ver si ahora este puente se poner mejor!Muy buena la relacion del video..ajajaajaja!! un saludiñoo!

Peggy -

El Peggo de San Goque no tiene Gabo porque Gamón Godríguez se lo ha gobado.

Gracias por recordarme mi pasado!! Jajajajajajaa!!