Blogia
putoSurf

EL ALETEO

Ayer continuamos con nuestra recién descubierta afición. El buceo. No sé si llamarlo buceo porque no buceo, me quedo flotando, nadando, dejándome llevar con el tubo erecto fuera del agua. No sé cómo llamarlo. No es submarinismo porque es sub y marino. Debajo del mar. Así que dejémoslo en aleteo.

Ayer vi cinco clases de peces en la tri, eran muy graciosos, muy vascos, ni follaban ni se acercaban, no decían ni media palabra. Sólo tragar e ir en manada. Curioso o qué? (mierda de coletilla que se me está quedando).

Lo que nos dimos cuenta es la cantidad de mierda que hay a unos metros de la orilla, increíble, excolillas, exsalvaslips, exbolsas de patatas... somos una clase de cerd@s innombrables!. Así que luego viene una delfinita o delfinito precios@ a hacerse la ría y se acaba atragantando con una bolsa de mierda que se le aloja en el estómago y en un par de días la palma, dejándonos con una cara de gilipollas integrales incomparable a nuestra cerdería. Pero qué bonito es el mar y lo lejos que está esa puta papelera.

Bueno, estar en contacto con la naturaleza te ayuda a respetarla más, lo cual me hace sentirme, además de cerda a mi vez porque no es cuestión de que aquí l@s mal@s son l@s demás y yo soy la pollita, más cerca de la naturaleza. De los peces embobados que se te quedan mirando de reojo intentando adivinar tus movimientos (estáis jodidos porque tenéis una mierda de memoria de 3 segundos) y de lo bonitas que son las rocas peludas cuando cae el ocaso bajo una nube de mierda en la atmósfera.

En fin, todo es bonito si sabemos mirarlo.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

colibri -

jajajjaja que bueno jajajajaja
cuidado con los patines a ver si se van a atascar....ajjaja

aKuA -

Jajajjaaj entre el aparcabicis y el jackobismo... jajajajajaajja!. Tb se pueden aparcar los patines online?

El trío snorkle... pero nada sexual eh? (al menos de momento, que cuando venga el hambre todo se hablará) ;P

jakob -

jajaja, Ese perry lo ha clavado!! El TRIO Snorkell. Yo tenía unos cuantos de esos cuando era pequeño. xDD

Esos salvaslipssss!!!! xDDD

perryluna -

Si entierras a los ex capullos con el culo fuera, puedes aparcar la bici.

Las cerezas robadas, qué ricas!!

akuA -

Yo a los exnovios capullos los entierro más profundo JAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJJA no sea que se les ocurra volver :S

Jo, lo que daría por un cerezo en un jardín y poder trepar a robar toooodas las cerezas...

colibri -

Os voy a tener que dar clases de como respirar por el tubo eh?? jejeje
Excolillas jajajajjajaja la pena no encontrarse a algun exnovio capullo jajajajajjajaa
Los snorkels jajajaja ese Perry

Perryluna -

Snorkeling. Así se llama a ir "aleteando" por la superficie y con las gafas y el tubo.
No veías los Snorkels de pequeña??
Sí, si te paras a mirar bien las cosas, una cereza puede cambiar tu mañana!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres