Blogia
putoSurf

EL POST FORZOSO: YURRAINDINPUNTOCOM

Como soy una persona sin talento (al menos confesables delante de gente semidesconocida y más o menos adulta), me he dejado arrastrar por unos minutos por la siguiente idea. La idea absolutamente fracasosa de que escribimos para que nos lean. Así que he pensado que la gente va a dejar de leer si no escribo (cosa que me la trae absolutamente flojosa) y he pensado: voy a escribir un post forzada. Para mantener la honra. O eso que dicen, ser un blog puntero, pasar de olas, pasar de sexo, pasar de comer pizza para centrarnos en pasar las horas muertas muriéndome en internet.

Así que ahora viene el post imbecilsoso. Me ha llegado al mail, además de los trescientosochentaynueve mails que no he contestado mientras internet me ha pinchado, me ha llegado una actualización del juego éste en el que entré una vez, yurraidinpuntocom. En el que haces el memo como una puta friki pillando olas en seco y sentada, como si estuvieras fumando en el banco mirando al mar. Pues eso pero en casa y pagando conexión.

Entonces, esta mañana cuando recogía el ordenador y la impresora (un año sin imprimir porque se me olvidó instalar el putísimo programa para que carrule) pues me dice el chaval, Haritz, que empieza a pillar olas con corcho. Y de repente, surge el tema de Mundaka. Mundaka, hosti, tú, aquello de la ola.

Total, que me doy cuenta en mi estado de vacaciones en el mar perpetuas, de que debe ser como ya el championato. Así que pues eso, que tocaba escribir el típico post que te das cuenta en cuanto entras en un blog: hostia, esto es de relleno, para que la gente no deje de entrar en tu blog, guapita, cómo canta jo jo jo, y eso, que os pongo el link al juego éste por si en vez de sexo en la red os apetece poneros cachond@s de verdad.

http://www.youriding.com/

Hala, a la playa!

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

aWaKaTe -

Eres una mostrua!!!

me ha flipado esta entrada, hace años año y pico estaba picadisimo!! pero no son los mio esto de losjuegos....

un besote wapaa!!

aKuA -

Álvaro, piensa en lo afortunado que eres, además, aquí nos tienes el resto del año. Guarda ese arroz, hace una paella? :D

Asbour, bilcomen! ongietorri, felpudo!

Xabre, a esos tipos hay que alfabetizarlos, no, aquí sólo entra gente bien con clase y pasta, mucha pasta.

Lo de la Rozadora ha molado, so poeta.

Y lo del sexo... me acojo a la 5ª enmienda...

Nos vemos a la vuelta!

xabre -

youtube, no por favor. Un poco de imaginación......
Escribe algo sobre unos tipos gordos, espontaneos, feos y cavernarios. Dueños de lo suyo y algo más. Recien conocidos y ya amigos. Como si no lo fueran a leer....
O sobre la crisis y como esta afectará a las surf-shops. O sobre Decathlon!
O de como la Rozadora dibuja lineas en la ola, que tus ojos no encuentran.
O de sexo, y ya està!

Asbour -

Muy bueno .. jajaja

saludos

Alvaro -

Hola
Aunq parezca controversial leo este estupendo blog con los granos de arroz de la last day ceremony en el templo resbalando por mi frente en una mezcla de sudor y hawaiian tropic bronceador, escuxando al bob en Bali y embriagado severamente de cerveza lokal...
Se os exa de menos, compartir es todo, aki mu solito!
Besos nomadas y arriba y palante en todo, os leo todos los dias!
Alvaro

aKuA -

Billy, te he mandado uno, que los mails son como los nombres, siempre se pierden.

Perry, pero eso exige un mínimo de curro que no tengo expectativas de hacer jajaajajaajaja!Aunque hoy estoy más activa y no puedo ir a la bich así que me lo plantearé ;D

Perry -

Haz como el resto... Tira de YouTube!!

Billy al otro lado de la Ría. -

Oye, Akua, mientras leía esta mierda de post tuyo, he estado pensando en un par de cosas. Voy a mirar si encuentro tu mail por algún lado y te escribo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres