Blogia
putoSurf

OLA VAAAAAAAAAAAA

 

 

Que noooo, más plato

 

Pues no, era coña, menudo finde de comerse los mocos mirando desde la arena, al menos me he puesto morena que eso de llevar las venas por fuera no es muy agradable!

Espero que disfrutemos de este verano adelantado (al menos en Euskalandia se está abochornad@, una novedad muy interesante) nos relajemos y atendamos a esta nueva visión sobre el tema pogüerbalans que aunque ya me han dicho que no está de moda (jojojo) a ver cuándo pasa el surf de moda... espero que os ayude a echaros una risilla por los pasillos, eso si no os descojonáis mirando la webcam...

http://www.naturalsurfing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=136:g-power-balance&catid=12:opiniones&Itemid=12

 

 

9 comentarios

aKuA -

Gracias! a mí me gusta mucho tu jamón ;)

cerda -

me gusta mucho tu blog

Cerdi -

Yo te explico como de algo que "pretende" (jijijojojo) sacar unas risas alguien puede dedicar tanto tiempo a analizar un comentario de dos líneas.

Tengo un detector de gilipolleces y mucho tiempo libre.

jejejijijijuuuuu

aKuA -

Esto de Todo dios no iba aquí jajajaajaajajaajaj no sé si deberíamos empezar una serie de comentarios sobre ello ;P

aKuA -

Si ratos tengo, Cerdi, jajajaaj pero no tengo tu gusto por el análisis climatológico, ya me puedes perdonar que pase de mirar cifras. En serio, disfruta del blog si puedes, no entiendo cómo de algo que pretende sacar unas risas alguien puede dedicar tanto tiempo a analizar un comentario de dos líneas.

Para mí el invierno ha sido cálido, ahora diremos que son las hormonas del crecimiento o la cachondez JO JO JO!

No sé si habrá estudios sobre esto...

Vigo saluditos!

Todo dios

Cerdi -

Se que tu fuente de información (tus temperaturas anotadas en el "caralibro") es fiable pero bueno.

Según AEMET (Agencia Estatal de Metereología) este invierno ha sido mas calido en el sur.......en el norte ha sido de frio a muy frio en la mayor parte de las zonas del tercio norte peninsular (salvo donde tu vives ). Las temperaturas médias han sido 0,2º por debajo del valor medio entre los años 1971-2000.

Si tienes un rato leete esto:
http://www.aemet.es/documentos/es/noticias/2010/03/Invierno_2009-10-definitivo_y_situaciones.pdf

aKuA -

JJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJA dios qué paciencia... me dirás que todos los años son iguales a como está siendo éste... pero tú de dónde eres?

Lo de novedad, que si tengo que ponerme a explicar ahora este blog no haría otra cosa juas, va porque es un año novedosamente cálido. Lo dicho, me has hecho las matrices o te haces el remolón? jajaajajaa ;P





Cerdi -

En el anterior post:
"No recuerdo un invierno más suave que éste por Nortilandia, calor, temperaturas veraniegas, sol, cojonudo! pero claro, el viento Sur es lo que trae a Euskalandi"

En este post:
"Espero que disfrutemos de este verano adelantado (al menos en Euskalandia se está abochornad@, una novedad muy interesante)"


¿¿¿¿¿¿????????


jijiji jojojo

Vigo41 -

Buenas Leyre!
Pues si, yo tambien aproveche para pillar un poco de sol y difuminar el moreno albañil de cuello y manos, llevaba tiempo sin tumbarme en la toalla... Aqui mañana igual nos entra algo, el resto de semana pinta mal. Por cierto, ya que lo comentas, me gustaria saber cuanto se han embolsado los de las superpulserasmegaguais, no creo que nos lo digan. Venga, saudos e boas ondas!