Blogia
putoSurf

SURF Y AMOR LIBRE

 

He leido un artículo muy gracioso a la par que interesante en un no menos ídem de ídem blog http://surflexiones.blogspot.com/2010/06/la-suegra-y-el-surf.html héte aquí, os lo recomiendo. Y mira que no suelo recomendar nada que bastante tenemos cada una nuestras propias ideas y esto de que la gente diga qué tengo que leer me la trae bastante sudorosamente. Pero bueno, como dato.

Hace poco alguien de mala fe me llamó gurúdelsurf, aún estoy intentando dar con él y mandarle a mis rumanos aficionados que lo dejan todo limpio y discretamente se cepillan a quien haga falta de manera barata y sin consecuencias legales.

En fin, a lo que vamos, que este texto del amigo se basa en una suegra porculera, como se puede adivinar fácilmente por el título.

La cosa es que me hace mucho chiste estos temas que relacionan las familias políticas y el surf. Me hace gracia porque creo que es un mal que está ahí, que existe, pero en mi caso, es algo en lo que creo pero que no he visto ni he padecido.

Sí, putoSurf aboga por el AMOR LIBRE. (Nótese que he evitado decir la palabra que trajo a este blog la miseria y la persecución hace unos años "porno gratis" por-no provocar nuevas investigaciones de contenido).

El amor libre hace que tu pareja sólo sea tu pareja. Que no tenga madre ni abuelo, que no te presente a sus sobrinos ni al novio de su hermano, que no te inviten a comidas de las que no podrás escapar cuando veas por la ventana que da al mar que hay metro pasado con viento terral. Viste qué fácil? así no nos cagaremos en los muertos de nadie.

El amor libre no pide libertad. No le digo a mi chaval: oye, te parece si llevo la tabla? le pregunto: En el hipotético caso en que decida llevar sólo dos tablas y tu culo quepa en el coche, te adosas????

El amor libre es la solución. No más caras largas, no más sermones, no más competiciones de quién de los dos de la pareja surfea mejor, no más marrones cuando sales tarde del agua, no más de nada ni de menos, el amor libre makes your surf free!

Sí, puedes aguantarme la toalla si quieres, pero soy libre, ni siquiera es mi toalla, ni siquiera debes esperarme en la arena mirándome surfear, eres libre de esperar sin pretender que debo salir antes por imperativo legal, soy libre de quedarme más tiempo y dejar que te emborraches en los bares de la playa mirándole el culo a las tías buenorras del txirin.

No más posesiones, no más pretensiones, no más censura, hacemos surf, somos free surfers y no pagamos ota, nuestras respectivas y respectivos nos comprenden y respetan y nosotras dejamos que ellas y ellos tengan su espacio y hagan lo que más les guste.

Coño con el modo jipi ON...

2 comentarios

luisma -

pues yo lo tengo jodido si me tiro mucho tiempo el agua discusion, si me voy a comprar una tabla nueva se lo tengo que consultar, si me quedo mirando el mar despues de surfear envez de ir pa casa, que por que me quedo haciendo el gilipollas...etc, etc, pero la quiero tanto,que merece la pena aguantar todo eso, ademas me ha ayudado con tantos problemas, que ni el surf me los podia quitar de la cabeza

Vigo41 -

Buenas Leyre! Me parece una buena declaración de intenciones. Es cierto que muchas veces tenemos un sentimiento de propiedad de lo mas absurdo y ridiculo, sobre todo el sexo masculino -esto daria para mucho-, desgraciadamente esto no va desapareciendo. En mi caso tengo la suerte de que la persona con la que vivo comparte la misma pasión, el niño esta criao y es autosuficiente. La familia? no problem, que mas se puede pedir?