Blogia
putoSurf

De-vuelta (separado preferentemente)

Mira qué dos. El Anca está igual que de txiki pero a mí la Funichelo me acojona! pero mira qué cara! es de verdad???? qué sustazo... si parece la hermana de Danny de Vito! (seguir abajo para ver fotos de la que era antes, la princesa de la piña, Pinneaple Princess)

Pues eso, que no me iba que vuelvo, siempre vuelvo aunque a veces me despiste en el camino como... meses! o qué!

Bueno si queda alguien al otro lado diré que mis arti-culitos están en digamos que hementxe bertan o lo que es lo mismo aquí mismito para las personas que no poliglotean que son moitas.

Hablando un poco del tema de surf, ya que estamos, os hablaría del té a la menta brutal que hago pero entonces se me llenaría la casa de surfistas viviendo de la asistencia social que venden su cuerpo por un vasito de té (esos me contactáis por privado, no me dejéis mensajes que luego dicen que hago) y tal.

Espero que vuestro otoño esté siendo más productivo surfísticamente que el mío. Para muestra valga un tapón (de invento, claro). Pues nada que llevo una racha será la luna será el catarro será la fiebre será el cacharro (o sea, yo) que tengo las pilas así a media potencia y como de los txinos que no me andan como me andaban. Esto y media pata de gallo que asoma me hicieron echar manos a la obra. Es decir, a tomarse el antifebrilhistamínico y al agua que ya son horas morena mía.

Total que hace unas tres semanas másmeno que no me meto al agua, así que estoy que lo cojo todo, creo que los viruses te pillan fuera, si estás remojá con el pestazo a residuos líquidos del agua se van achantando, pero que te pillen duchadita y sin rebozar en la arena! carne de cañón!

Lo dicho, no se me exija más anda, que esto es una amenaza con volver y estoy volviendo a los brazos de este blog que nada exige (y menos aún da) pero si contamos con que siempre me habéis leído con el descojono en los labios y muchas ganas de seguir leyendo mis estupideces, amos, que me hacéis la mujer más feliz del mundo después de (censored for blogia. Leyre que te observamos)

 

Vale vaaaaaaaaaaaaaaaale.

 

No hay color

3 comentarios

aKuA -

Coño, gracias a los dos. Me habéis querido alegrar el día, ya las olillas de la tarde y misión cumplida ;DDDDDDDDDDDDDD

IC -

Bien, se echaba de menos. Que me voy a entretener to los días a primera hora de la mañana en el curro, je je .

Un besote

FredOviedo -

Ya se te echaba de menos por la blogosfera esta de marras con tus incontinencias narrativas, esperemos que no te vuelvas a ir tanto tiempo. Un abrazo Leire y cuidate esos viruses.