Pues a mí me gusta el invierno. Chocolate caliente, culitos fríos y peludos de surfistas en el parking... ver llover mientras te zampas un bocata o sacas el termo dentro del coche con la calefacción a tope y la lengua abrasada de ser impaciente.
La foto es un suspiro antes de llegar a Hendaia.
Saqué la cámara por la ventanilla. Mi aita me dijo que me la atara a la muñeca (me conoce bien) y según atraviesas ese acantilado aparece un hotelito con una piscina natural de ensueño.
Me gusta cuando llueve. Ponerme unas botas para no mojarme y salir a la calle a oler la lluvia, aunque no sea a tierra mojada, aunque sea a asfalto, siempre huele mejor mojado. Todo está mejor mojado.
9 comentarios
aKuA -
salitrosa -
aKuA -
Solución: meto el traje el día anterior a centrifugar (de momento ni un rasguño) y ese día me lo cambio dentro del coche.
Hay que buscar los truquis! jejejeejeje. Se os ocurre alguno más?
Ay tengo unoooooo! me contó Culebra (entrañable tío ahora longboarder ex de costasurf) que él lleva un garrafón de agua caliente en el maletero para aclararse cuando sale del agua. Eso sí, alguna vez lo ha llevado demasiado caliente y se ha escaldado ajajajaajajajaa!
salitrosa -
Lo cuentas tan bonito, el olor a mojado y todo eso que aunque no te guste el invierno te acaba agradando un poquito. Acabo de asomarme a la ventana, está lloviendo y se me escapa una sonrisa.
aKuA -
Jo, pero el olor del invierno es increíble. Bueno, en primavera y tal ya loaré la estación en su momento, no ahora sino disfrutar de lo que hay ;D
bna -
el invierno tiene su encanto pero no compite con las cholas y pantalon corto y la ventanilla del coche abiertajejejejej.
pero si algo me molesta del invierno es q la gente cambia se vuvelve baga dios lo odio encontrarme una persona en verano hiperactiva y por el invierno un oso/a invernando aqui a disfrutar todos los dias.
no se si me explique pero me encanta tu post y tus temas a debatir muxas gracias bna
AGUR
Serea -
euskanario -
Surf 30 -
El agua helada que, cuando entras, se te clava como alfileres en la cara.
Las piernas congeladas, cercanas a la hipotermia por el agujero que tengo el la rodilla.
Pisar el suelo helado al cambiarme y empezar a tiritar como si fuera un niño.
Pero me gusta como lo cuentas.
Gracias