Blogia
putoSurf

 

Pues a mí me gusta el invierno. Chocolate caliente, culitos fríos y peludos de surfistas en el parking... ver llover mientras te zampas un bocata o sacas el termo dentro del coche con la calefacción a tope y la lengua abrasada de ser impaciente.

La foto es un suspiro antes de llegar a Hendaia.

Saqué la cámara por la ventanilla. Mi aita me dijo que me la atara a la muñeca (me conoce bien) y según atraviesas ese acantilado aparece un hotelito con una piscina natural de ensueño.

Me gusta cuando llueve. Ponerme unas botas para no mojarme y salir a la calle a oler la lluvia, aunque no sea a tierra mojada, aunque sea a asfalto, siempre huele mejor mojado. Todo está mejor mojado.

9 comentarios

aKuA -

JAJJAAJAJAJA tiras a tu novio, al perro y a la merienda fuera, al menos a mí me dio espacio para subírmelo hasta la cintura dentro del coche, luego tuve que salir jejjeeje, y además no había hechado ni a Wahine ni a Splash JAAJAJAJAJAJAJAJAJA, la próxima vez quizá debería hacerlo...

salitrosa -

Un truco es ponerte el traje dentro del coche?? Pues ahora cuentame otro truco para ponerme el traje dentro del coche, jaja

aKuA -

Jijijiji soy subliminal! soy subliminal!!!!!!!! jjajajajaj es cierto, pero creo que lo peor es cuando te quedas en pelotucas para ponerte el traje mojado y entrar al agua.

Solución: meto el traje el día anterior a centrifugar (de momento ni un rasguño) y ese día me lo cambio dentro del coche.

Hay que buscar los truquis! jejejeejeje. Se os ocurre alguno más?

Ay tengo unoooooo! me contó Culebra (entrañable tío ahora longboarder ex de costasurf) que él lleva un garrafón de agua caliente en el maletero para aclararse cuando sale del agua. Eso sí, alguna vez lo ha llevado demasiado caliente y se ha escaldado ajajajaajajajaa!

salitrosa -

Me gusta que llueva cuando estoy en el agua, sea verano o invierno, me gusta que empiece a llover cuando ya estoy en el agua, no antes. Y me gusta ver llover desde el coche o desde un bar tomando un cafetín cuando ya salí del agua y estoy calentina. Pero cuando me estoy cambiando por dios!!!que no llueva ni que haga frío, brrr.
Lo cuentas tan bonito, el olor a mojado y todo eso que aunque no te guste el invierno te acaba agradando un poquito. Acabo de asomarme a la ventana, está lloviendo y se me escapa una sonrisa.

aKuA -

JO gracias por vuestras palabras! pues yo preferí siempre el otoño hasta que empecé a surfear que reconozco que el verano mola, además, tienes tiempo a darte más baños. Es cierto que hace más frío, pero eso se arregla con más ropa encima, con chancletas a la hora de cambiarnos, y el que no haya mil en un micropico se agradece, quieras que no ;D

Jo, pero el olor del invierno es increíble. Bueno, en primavera y tal ya loaré la estación en su momento, no ahora sino disfrutar de lo que hay ;D

bna -

tienes razon me encanta el olor del invierno,me gusta pasear por la playa con la chaqueta bien abrigado mientras echo un cigarrillo,veo a lo s surfistas que me ponen los pelos de punta al verlos entrar rara vez entro con la tabla en invierno,pero tambien me deprime salir de trabajar y que sea de noche,la gente se esconde en casa no deberian.
el invierno tiene su encanto pero no compite con las cholas y pantalon corto y la ventanilla del coche abiertajejejejej.
pero si algo me molesta del invierno es q la gente cambia se vuvelve baga dios lo odio encontrarme una persona en verano hiperactiva y por el invierno un oso/a invernando aqui a disfrutar todos los dias.
no se si me explique pero me encanta tu post y tus temas a debatir muxas gracias bna
AGUR

Serea -

A mi me gusta el invierno.Sentarme al lado del fuego en casa de mis padres, ir a ver los temporales en la playa, oir el viento golpeando las ventanas por la noche...Hasta que empecé con el surf, ahora quiero días de sol, quiero que la brisa me acaricie la cara, quiero quitarme el neopreno sin tiritar, quiero comer el bocata en la playa sintiendo la arena tibia en mis pies...Bueno este cambio de preferencia del invierno al verano es debido al frío que he pasado en mi último baño...eso que estrenaba traje!

euskanario -

Ultimamente me gusta menos el invierno, antes deseaba que llegara para ir a skiar, ahora tengo el ski un poco abandonado, el mono, el enganchon al ski paso a mejor vida por el enganchon al surfing. Hoy miercoles el invierno no me ha gustado nada, desde Sopelana hasta Bilbao he tardado hora y media, bueno esa hora y media de coche es una hora y media menos en la oficina.......pero me aburren las carabanas.

Surf 30 -

Yo soy un poco menos romántico con el invierno.
El agua helada que, cuando entras, se te clava como alfileres en la cara.
Las piernas congeladas, cercanas a la hipotermia por el agujero que tengo el la rodilla.
Pisar el suelo helado al cambiarme y empezar a tiritar como si fuera un niño.
Pero me gusta como lo cuentas.
Gracias