Blogia
putoSurf

Vasconis Psycho

Vasconis Psycho

 

Jo, hoy ha pasado una cosa que me ha dado un yuyu de la ostia. Es algo ridículo, como el 99% de las cosas que ocurren a diario en nuestra vida si ponemos un poco de atención.

Hoy he estado vaciando una lonja que tenemos de todas esas cosas que, como he contado en mi anterior post, vamos acumulando con el paso de las estaciones. Han aparecido unas bolsas de muñecos de cuando éramos pequeñas y me ha hecho mucha ilusión. Creía que no me gustaban los muñecos ni los peluches, pero estos son diferentes, estos son LOS MÍOS.

Hemos subido unos a casa para lavarlos en la lavadora. Los he desnudado uno a uno y los he empezado a meter en el tambor. Imagínate metiendo un bebé de plástico a tamaño natural en una lavadora para llenarla de agua momentos después. No quería entrar, con razón, y ha opuesto resistencia, me he sentido súper psicópata! Y cuando meto los tres, ahí apachurrados sin apenas aire, de repente, a uno se le sale el brazo fuera, y se queda justo delante de mi cara. Joder qué mal rollo!!!!

Bueno, ahora a echarles suavizante para que huelan a niño y a achucharles bien cuando salgan, espero que no pase nada por abrazarles, no porque se acuerden de que fui yo quienes les metió a centrifugar, sino porque al sacarlos he notado algo duro en su espalda... y me he dado cuenta de que tienen un agujerete para pilas gordas. Yeeeeeeeeeeep...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

sunshine -

q imagen!!con el texto me he relajado un poco pq viendola me esperaba cualquier cosa!jejeje..me encantan tus historias!

pitxo -

chiquilla, ya le he dicho a tu hermana: que cuidadín contigo, que algo te pasa... esta imagen, cuanto menos, impresiona :P

Jakob -

Acuerdate de echarles los polvos de talco en el culete. xDDD

aKuA -

JAJAAJAJAJAAJA sí, voy amamantando perros no te jode! No, a no ser que los embarazos permanezcan ocultos y salgan cuando les apetezca, justo cuando estás solterita, a no ser que sea un cruce leYRefoamil...

La semilla del foam.

Interior Man -

Tienes un embarazo psicologico??? porque yo me acuerdo que mi otra perra los tenia y cogia una zapatila como si fuera su hijo jajajjaajajjjjaj

aKuA -

Sí sí JAJAJAAJAAJ pero esos quedaron en la lonja hasta la próxima, creo que amatxu no quería tanta mierda en casa. Por cierto, manolito R.I.P. pero tú de qué familia eres so descastada? Manolito feneció antes de que fuéramos a Medina las últimas veces... qué desprendida eres en tus afectos! ;P

wahinekoa -

JAJAJAJAJAJAJ, pobressss, ahí uno con el hombro descoyuntado, con las uñas pintadas de ROJO y menos mal que la cabeza le ha vuelto a su ser, que uno la tenía abollada!
¿No estaba por ahí mi oso rosa con los ojos de botón y el culo quemado en el fogón? ¿Y tu querido Manolito todo pintarrajeado?
A la tarde le echo un vistacillo...

aKuA -

Jajjajajajjajajaajaja ;P

No no, yo los cuido, los lavo, les hecho colonia y les doy cremita en el culito.

Solana jajaajaj en mi casa tampoco había barbies por ser juguetes sexistas! jaajjaaja somos de la misma generación!. Me he partido con lo de Michael Jackson JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA a mí se me irá, pero a vosotr@s, querid@s lector@s, se os fue hace muuuuchoooo ;P JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!

Surf 30 -

Ya lo he dicho varias veces pero lo diré una vez más.
Se te va la olla!!!!
Me gusta el detalle de la foto. Una mano de unos de los bebes parece que hace un el gesto de ok con el dedo. En plan, he conseguido sobrevivir al centrifugado, todos mis hermanitos han muerto pero yo he podido salvarme de la psicopata de Leyre.
Creo

SOLANAbeach -

hay Dios mio....no estaras preniada leyre!!!!!
jajajaj

si, yo tambien he lavado muniecos en la lavadora...alguno de esos se parece a alguno de los que teniamos...mi hermana yol teniua la tiernecita, yo el mibebe y sara no me acuerdo de como se llamaba. Ademas de la coleccion etnica de barriguitas de miles de razas y de nancys( las barbies en mi casa, no molaron nunca , pero ademas a ninguna de nosotros).
pasaron lops anios y en nuestra epoca gore se les pintaron cicatrices y puntos con rotulador a algunos de ellos.
el mi nene( ese era el de sara, perdon) acabo en el colegio haciendo un par de navidades de ninio jesus y todo!!!!
ahora solo quedan un par de ellos suavizados y hasta que nacio el nuevo miembro sobrinil...vestidito tambien. Mola sacarlo en fiestas de pedo a la 4 copa y asustar al personal y esas cosas. De hecho alguien que conoczco se asomaba a la ventana como michael jackson con el( si, mi marido es muuuy burro cuando se pone)sobre todo porque las vecinas de mi madre el debe pensar que las escandaliza y las probes solo deben pensar que el que pa el tiene es el.....
molaban esos muniecos, la verdad tiernos recuerdos.Ahora con el sobrinin tengo ganas de ver como son los juegosa y juguetes porque en mic asa hubo tambien cliks de famobil y baroc pirata( y somos todas muy hembras, ojo)jajajaja
pero bueno , por ver como varian las generaciones, los juguetes y esas pijaes

fin del rollo
manianamas

Perryluna -

Joer... Metes bebés en la lavadora!!

Pero qué clase de psicopatía sufres?

Afilas las quillas para rebanar cuellos en el agua?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres