Blogia
putoSurf

SI PIERDO EL FAVOR DE DIOS

SI PIERDO EL FAVOR DE DIOS

Algo así significa el título de esta canción que, no se me ocurre otra palabra, es cojonuda. Como a KingMatt no le gusta el folkrock colombiano he buscado una de mis canciones favoritas de uno de los mejores grupos de folkrock irlandés para tentarle Riendo.

Vamos a continuar esta semana con ganas de ser un poco más animales, que a veces apetece, tanta corrección tanta corrección... un poco de dejarse llevar y sacar los instintosForrado. De vez en cuando no sienta nada mal. Eso sí, no vale, como mucha gente, dejarse llevar por el lado salvaje y luego ponerse la capita de la virgen y esa carita de noherotounplatoyencimamepermitojuzgaralosdemás.

No, no, a lo hecho, pecho, aquí no hay santas ni demonios, beatas ni ángeles caidos, a tod@s nos huele el traje igual al salir del agua y tenemos que agacharnos para cortarnos las uñas de los pies. Eso sí, una cosa es la pose y otra dejarse crecer las caries como Shane, a veces merece la pena ser un poco menos malo e ir al dentista para no morir de un cáncer cerebral por sarro. Que lo disfrutéis.

 

http://www.youtube.com/v/eAQZtiXfJv4&rel=1

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

aKuA -

No he dicho folklórico sino que su música es folkrock colombiano.

El Shane me hace gracia, típico genio tirado alcohólico, vi que lo comparaban con Bukowski, aunque, siento decirlo, para mí siempre ha sido un escritor sobrevalorado, sin embargo, a shane le soporto bastante más que al Carlitos.

Ojearé su bio, sólo conozco su música. Los Dubliners me gustan, aunque demasiado tradicionales para mí, que me estoy quitando de todo esto ajajjaajajaajajaaja demasiado intoxique con Clannad, Alan Stivel, Rory McLeod, Oysterband y toda la panda folkrokera bretona, irlandesa y de su puñetera madre.

KingMatt -

El folklore colonbiano seguro que es precioso, AkuaKerida, ¿Juanes es folklorico?, Anda ya...JAJAJA

The Pogues, ya son otra cosa.
Ese desdentado de Shane Macgowan esta considerado como uno de los mejores compositores y poetas de los ultimos 30 años en Irlanda.
Cita de Shane ''Solo esos bastardos de The Dubliners son capazes de tumbarme bebiendo, y solo por que son 8'', JAJAJA. Leeros algo sobre este chaval, su vida es muy interesante.
Han dejado temazos inmortales.
Un Saludo.

aKuA -

Jajajajaa hijosinato muy bueno!

Yo es que era más de Gloria Fuertes y su "Coleta la Poeta" y el Barco de Vapor.

Perry -

Yo empecé con los Forges de mi padre de pequeñito(Eran en blanco y negro, así que les daba color... Primer intento de Hijosinato)


aKuA -

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAA no lo había leido Chusma JAJAJAAJAJAJJAAJAJAAAAAAJAJAJAAJAJAAJAAAAA... ains qué risas tiene la mañana...

aKuA -

Bueno, según los eeuutarras, en cuanto dios mata a algún familiar pasa a ser directamente el malo y el/la prota ate@.

JAJAAJAJAAJAJAJA. Bueno, yo es que con la colección de Asterix y Mafalda creo que me di por satisfecha en esto der cómi.

chusma -

Friki, pajillero, comikero, quillero, me dolería si no fuera que todo es cierto

chusma -

Perry ha acertado de pleno, posiblemente uno de los mejores de la historia, te diría que esperes a la película pero dudo mucho que haya guevos a llevar al cine una historia en la que el malo sea Dios

aKuA -

Ps para una vez que puedo pillar olas, en finde, paso de ir a ver frikies pajilleros comiqueros.
Prefiero ver frikis quilleros pajilleros.

Perry -

Comics Akua, comics.

Salón del Cómic en Getxo este fin de semana... (Me pilla a desmano, para variar)

aKuA -

Sí, no hay más que ver a los dos que habéis respondido JAJAAJAJAAJAJAJA.
Lo del belén me ha matao, la próxima vez que lo ponga, con sus cataratas cayendo desde las cintas de vídeo, sus patitos, su castañera, su Gaspar buenorro... lo veré de otra manera JAJJAAJAJAAJAJAJA!.

Qué es eso de Predicador? tenemos la misma edad? tenemos la misma memoria? lo segundo fijo que no.

chusma -

Cada vez que oigo a este tio me acuerdo de Cassidy, mi personaje preferido de "Predicador", para los que tendemos tendencia a cagarla es casi un modelo de conducta, hasta creo que estaba inspirado en él, por lo menos el fisico.

Ya me salio la vena friki

Perryluna -

Qué piñata!!!

Este comiendo polvorones puede decorar el Belén haciendo la nieve con las migas que se le caen entre los dientes!

La canción mola, por cierto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres