Blogia
putoSurf

FIVE SUMMER STORIES

Hoy ando un poco estresada.

Ayer hubo comida familiar (macrofamiliar más bien, y eso que sólo estuvimos unos 80) y esta mañana se me ha cruzado el ácido del estómago con el platazo de olas que había ayer y he tenido un revuelto despertar... bien elegido el sitio, llevamos 20 años comiendo en un restaurante de la playa que ves el mar por activa, por pasiva, entre los entremeses y el postre, esas microolas que daban ganas de descastarse del mar y adoptarse por el monte... en fins.

Esta mañana que ya es mediodía tirando a tarde, os pongo un extracto de uno de los vídeos de surf que más me han molado, Five Summer Stories, un trocito especial para mis blogger@s especiales. A l@s que nos mola dibujar o pintar es una recopilación de las escenas más chulas, buen día señor Neptu, a ver si nos portamos!

http://www.youtube.com/v/dY_yhnTwKjE&rel=1

 

5 comentarios

salitrosa -

El dueño del restaurante esperará ansioso ese día, con 80 comensales se hace medio agosto, jaja.
Siempre me llamó mogollón la atención las formas de esos dibujos, todo super atenuado. Me estoy dando cuenta que una peli tan mítica y aún no la ví.

Natural Mystic -

El tema va de bañadores....ajajajajaja!!muy chulo el video, no lo conocia asi que en breves espero tenerlo!! y que familia mas grande, 80 sin estar todos....jue!!

chusma -

Totalmente de acuerdo con tus prioridades, dudo que fuera capaz de enfundarme en uno de esos acostumbrado a los que llevo ahora.

Aunque firmaba ahora por el pelazo de Buttons, Machado a su lado palidece, jajaja

aKuA -

Bueno, aunque me encanten los bañadores jaajajaaja me gustan más las single, te lo aseguro. Así estamos como estamos por aquí JAJAJAJAAJAJAJ.

chusma -

Bendita psicodelia, esa exploxión de colores y formas cambianantes, me parece genial ese esceso y ese gusto por los colores casi intuitivo, hoy las cosas son más aburridas no se si mejores pero nos acercamos a la perfección técnica en la animación y creo que nos dejamos algo en el camino.

Aparte me encantan esos singlefin de la época y seguro que a ti esos ceñidos bañadores de lo hacen gala los surfistas.

jajajaj;D