Blogia
putoSurf

JO-EL JO-EL!!!!

No soy feo por casualidad. Es todo puro marketing.

 

Ya sabéis que no suelo hacerme eco de temas surgidos en otros blogs ni de noticias de actualidad. En este nuestro blog somos un poco ranci@s. Sí, os incluyo, a ver si la rancia voy a ser yo solita y el resto os váis de rositas. Pues no suelo poner lo mismo que leemos en otros sitios por varias cosas, una es que a veces me da pereza leer blogs, otras veces, me la trae floja el mundo del surf que no sea dentro del agua, otras, que para leerlo aquí mil veces peor y copiado, pues lo leemos de otra gente, y alguna más hay pero estoy algo vaga que he tenido un día movidito. Y no digamos el finde, que olas no ha habido pero yo vengo descogorciada Sellado

Pues hay una noticia de actualidad que quiero compartir con ustedes, niñas y niños putoSurfianos. Tudor viene a Salinas. Salinas somos todos. Todos somos Tudor. Tudor tiene hijos. Quiero un hijo de Tudor. Aunque viendo lo feorro que es el joputa casi que me lo haga de palabra. Tudor, de lejos, por teléfono, pero me llevo unos catalejos (por ahí dicen pris-má-ti-cos) que lo que hacen es catar de lejos, no prismar los ticos, pero bueno, ellos mismos los de la Real Academia de la Lengua de Vaca.

Así que podremos orgasmar a gusto como las ballenas macho en el agua, yo, por si acaso, aunque dicen que es bueno para la piel, me quedo en la orilla para verle bien y, de paso, sacar unas fotos de esos andares que tiene sobre las singles, así como escorado pero con clase, delgadito como un fideuá, deslizando pinrel por el foam y haciendo que soñemos con ser como él.

Creo que hace tiempo le dediqué un post, creo que era: Yo quiero ser Joel Tudor, o eso, o dislexio, pero sigo pensando lo mimmo. Joel, te queremos con mimo, te esperamos.

Y para no pensar que estamos ante un gurú de ninguna clase... los gurús no son buenos para la salud mental (no así l@s ídol@s, al menos l@s putosurfian@s que son la hostia) diré que lo mismo pienso hacer fotos a la gente que me guste cómo surfea, y a un montón de tíos buenos que me pasen por delante del subjetivo con un buen pase de torero.

Olé!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

aKuA -

Joe tendremos que ponernos al día, no llego más que a subfriki...

Lo de arrodillarnos no, pero hacerle la ola... un cacho!

Perry Kal-El -

"Ven Hijo de Jo(r)-El Arrodíllate ante Zorg"

(Ver Supeman II)

aKuA -

Chusma qué bueno el comentario tío! No sabía que se había separado, claro, se empeñan en ser papás con veintitantos y la vida ye mu larga...

Cucooooo Cuco Ziganda!!!!! diossss ahora está con el Osasuna no? pues habrá que dedicarle un postis!

euskanario -

Joder ese pavo es como el "cuco" Ziganda. Mucho direis, ¿quien es el cuco? pues lo mismo que he dicho yo al ver la foto del blog¿quien es ese pavo?
Ala, un saludin.

chusma -

Joel el flaco, la primera vez que lo vi por los 90 en algún vídeo, me dije esto del tablón puede ser divertido.

Joel el comprometido, cuando abandono la competición por entender que el modo de puntuar no encajaba con su visión del longboard.

Joel el admirado cuando junto a otros de mis surfistas favoritos participo en Shelter mi peli favorita de surf.

Joel el genio cuando fundo su propia marca de tablas siguiendo sus gustos, centrándose sobre todo en formas y acabados clásicos.

Joel el vendido, cuando firmó con surftech para la producción en serie de alguno de sus diseños.

Joel el arrepentido, de esa decisión me comentaba un amigo hace poco, una separación difícil con un hijo de por medio le obligo a buscar dinero y vender el alma de su tabla al diablo.

aKuA -

KingMatt, llevo vacía la memoria para sacarte en todas las poses posibles! fiu fiuuuuu

Alvaro salud-os! a ver si nos vemos mojando el neopreno en el agua (y no de pis sino de salitrón).

Surf30 es un chico malo? a ver si ahora no me va a parecer tan feo ajajaajjajjjajajajaajajj!

Baroña, me encanta que tengas tanto que aportar a este blog, ojalá hubiera más como tú, bienvenido! (Puedes revisar más allá de las tres semanas, que habrá más y peor).

baroña -

para no hacerte eco de lo que pasa e otros blogs, ya es la segunda vez que lo haces en las últimas tres semanas...

Surf 30 -

Verlo en salinas será bonito. Debe ser, por lo que tengo entendido, tan buen surfista como "mala" persona.


xxx

Alvaro -

q bno leerte de nuevo. si, este xaval es estiloso, hay q ver sus raices californianas de black wetsuit y tabla blanca, esos talibanes del surf americano q a pesar de todo son la ostia tambn, tienen su espacio.
ademas surfea q te cagas, seipea tablas de la ostia y pasa de tokar en una banda pa hacerse "FAmoso"
le he visto tubos en rompientes del carajo y dale una mesa q te hace unos giros pa fliparlo.
true waterman y alguien a quien ver en sesiones de cualkier tipo: un gran surfer!
saludos y q llega el veranito!

KingMatt -

JAJAJAJA. Llevate carretes en abundancia, o en su defecto tarjetas de memoria, por que si aparte de las fotos a JO...¡¡EL!! me haras a mi cienes y cienes por mi estilo saleroso-surfero y por buenorro....pues tambien, que coño!!!

En serio, a mi el chaval este, pues como que me cae bien. Mejor admirar a este que a Rajoy.

Un Saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres