Blogia
putoSurf

ESTAS GUARRAS SABEN QUE ES VIERNES

ESTAS GUARRAS  SABEN QUE ES VIERNES

 

 

He descubierto que muy normal no soy. Una cosa es que me hagan gracia los tíos diferentes por alguna razón, pero ya que me la haga el cantante de Scissor Sisters no es normal lo mires por donde lo mires. Además, si fuera surfer, sería de la web http://surfistasgaysenlasalbaje.com . Él y yo estamos unidos por la astrología, porque nació el mismo día que yo, aunque no el mismo año. Total, que el vídeo que vas a escuchar si pinchas desde ahora el de abajo del todo, es la música que suele ponernos Splash cuando salimos de fiesta en el coche. Ya noto cómo me suben las ganas de bailoteo por los pieces...

Comenté que iba a hablar de los amoríos, viendo cómo anda la gente que me pulula el blog, pero casi que es viernes y pasando de comentar temas escabrosos. Como mucho podríamos hablar de rollitos de primavera, lo que pasa que si una cosa me da depre, la otra me da una pereza de la ostia.

En consecuencia, me siento una puta friki, y más si me pongo a ver el vídeo de las hermanas Tijeras (su hermoso nombre hace referencia al sexo entre lesbis) pues así no hay quien se considere una persona humana. Pero quién es normal?

Yo, aquí entre nosotr@s, no conozco a nadie que sea normal (y para resaltar lo obvio, me incluyo, pero queda más borde y molón hacer como que esto no va conmigo ni contigo, por supuesto), os lo juro, la gente por lo general tiene un tiro que asusta. L@s que no se ponen a acosar a la primera escritora de éxito que conocen, se ponen a predicar el buen rollito online con pinta de predicadores y después dan por el culo a cualquiera que intente surfear en su pico, y después están l@s que se refugian en el más puro frikismo hablando todo el puto día de surf y comentando cóncavos y quillas... creo que se trata de una metáfora evidente al sexo que no practican. Después la peña se queda en casa pasados los 30, se echan un/a perr@ y se van a pillar olas, se echan un megateleobjetivo pero no para sacar en tetas a las guiris, no, para afotar olas!, depués se quejan de que no tienen relaciones serias, o sí las tienen y empiezan a fabricar churumbeles como si se mantuvieran del estado... y luego decimos que somos rar@s. Qué? pero coño! si somos la mayoría! en qué puto planeta vives tú????

Las playas están llenas de tarados que no follan, que les sale mal las relaciones con el sexo contrario (o el propio, mírale a la estrellita cómo se mueve), queremos más tablas, queremos más olas, más verano, más calor, más glassy, más juerga, más surf... pero si es que somos calcadit@s, no conozco a nadie que se salga de este patrón. Pero luego nos sentimos apartad@s de la sociedad. Pero no ves que eres jodidamente igual a tu compañer@ de pico?. Quiere un curro mejor que le dé más olas, quiere una relación satisfactoria que no sea con su ratón, al que pone ojitos cada vez que hace doble click. Por dios! dónde se ha visto que un hombre de cuarenta tacos le ponga nombre a su tabla????????

EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN

Capítulo 8 - La mujer adúltera.

Versículos 8.5 a 8.8. Moisés, en la Ley, nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. Y tú, ¿qué dices?" . Decían esto para ponerlo a prueba, a fin de poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, comenzó a escribir en el suelo con el dedo. Como insistían, se enderezó y les dijo: "El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra". E inclinándose nuevamente, siguió escribiendo en el suelo.

 

Yosssssssss!!! Quiero ser un maromo gay para buscar a Jacks y quitarle el neopreno de cuerooooo!!!!!




 

38 comentarios

aKuA -

Jajajajaaj joer pues sí que ha dado de sí este post jajaaja y sigue jaajajajaaja. Si yo fuera Leia la verdad, cogía al de Scissor y le hacía un par de Chewackas seguidos. Y no digo más...

colibri -

Total que menudo culebrón no??? yo les llevaría a todos a Salsa Rosa, que saquen los trapos sucios, seguro que la princesa Leila se tiraba al pelanas, y seguro que el dar vaider ese era travesti...en fin...

Splash -

ehhh..ehhhhh...que verano azul si que lo veía!...pues no lloré poco cuando se murió el Chanquete..."del barco de chanquete, no nos moveran. Del barco de chanquete no nos moverán porque en el barco tiene él su viiidaaa..no nos moveran"..ala chúpate esa..jajaja.
En cuanto a la parafina..ummmm pues si es cierto que alguna vez la he pegado un lametazo...claro, si es que a mi me decian siempre de chica.."si huele bien..mejor sabrá" y yo que soy muy confiada pues cuando llegó el primer cacho de parafina a mis manos..pues ala venga..mosdisco que te crió..ahí me dí cuenta que los mayores mienten como cosacos!!! juas juas

Perryluna -

Pues que aproveche!! Por cierto, limpia las salpicaduras que has soltado contra la pantalla.

aKuA -

Pues yo ahora mismo estoy comiendo... arf arf glup slurrrp!

Perryluna -

Acabo de llegar de la playa y me encuentro con ésto!!

Splash, no has visto "La Guerra de las Galaxias?" Tampoco sabes montar en bici silbando la canción de Verano Azul?
Porque entonces es que no has tenido infancia, ni adolescencia ni juventud ni nada.
O eso, o ya eras vieja cuando la estrenaron y debido a un pacto con el diablo o con Neptuno te has infiltrado en un grupo de surfistas para alimentarte de su parafina...
Akua, no le des parafina a Splash más tarde de las 12!!
(Que habíais olvidado los Gremlins)

Splash -

Sagrada?? que coño sagrada... la biblia es sagrada...eso es un puto coñazo!! seis peliculas!!! anda, a mi no me vengas con cuentos.. lo que pasa es que necesitaban blanquear dinero y no sabian donde invertirlo, asi que halaa..venga...seis peliculas!!...y cuanto dura cada una?? cuatro horas??...mira..ni atada me obligais a ver eso..antes me trago el debate de la nación en todos los idiomas...jejejeej

Hector -

a mi Yoda es que siempre me ha dao por el lado oscuro, lo malo y eso, las fustas y las botas altas jajajajajajajajajaajj

aKuA -

Joer cuánto debes me ha salío...

akuA -

(Anda que SPlash tienes delito jaajajaa mira que no haberlas visto de pequeñaaaaa, lo mismo te castigamos a ir al videoclub con Héctor a buscar la saga pero sin palomitas eh?!)

Héctor.Amén. Y dijo Yoda: "La mala ostia buena no es. Controlar tu carácter debes. El camino del corcho abandonar debes. Al foam la fuerza te lleva pequeño Hache, al camino fácil del corcho resistir debes." (Pausa para respirar y consiguiente ataque de asma).

Hector -

Se armo el Belen, aver señoritas podeis meteros con el bodyboard todo lo que querais pero la saga de la guerra de las galaxias, que señorita splash son 6 como seis soles de grandes, con eso nadie se mete, una de las grandes obras maestras del cine.
He dicho, que ya me habeis enfadao jajjjajajaja con lo bien que llevaba yo el finde
madrequeospario

jjajajajajajaj si es que hay cosas que son sagradas

aKuA -

Mira yo de Yoda tengo la idea como todo dios, cuando la palmó, que el tío con su asma en la cueva que no hacía nada más que hablar en euskera. Claro, yo hablo de la saga buena, no la del Christensen que está muy bueno pero qué quieres, cara de malo no tiene.

Contra Idiana no tengo nada, válgame dios, cómo podría, si tiene 70 tacos y sigue estando bueno! nada, es un dios de Spielberg y no se hable mais.

Luke tebdría fuerza pero al principio era un yedi (que no yedái) de mierda, vamos, que todo le salía mal, no sé yo qué llevaba en la genética, lo bueno se lo debió quedar Leia que ella sí que sabía, no como el niñato, que tenía la fuerza en la punta del nabo y se le iba todo por la boca.

Qué raro ha quedado eso no?

Splash -

Mirad...creo que aqui la unica friki al final voy a ser yo, que ni he visto ni veré en la puñetera vida una de las cuatro??..cinco?? veiente peliculas ??...de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"...que la saga es más larga que la guerra de los 100 años..lene!
Donde este el Un, Dos , Tres con su Ruperta...que se quite todo lo demás...jajajaja

Hector -

uy lo que ha dicho uy lo que ha dicho, Luke tenia la fuerza era la hostia en verso, no tenia ni que mover una mano pa vencer a los enemigos. Leia es que salio a la madre, que buena la Natalie Portman, y Han Solo era Indiana Jones que mas quieres, ahroa el que molaba era Yoda ese si que molaba
ahi pequeñin y dando hostias como panes, ya no se hacen peliculas asi,
osea que no te pases un pelo que la tenemos

aKuA -

Quién coño muere!!!!!!!!!

Mira, yo sólo sé que de los tripis que se metieron en las primeras precuelas ya la saga está como con un aire extraño... como jipicolgao. No sabía nada en Jan Solo. El Chewaca porque era un poco retrasado, perdón disminuido psíquico pero aumentado capilar, y la Leia con las ensaimadas ésas que me dan ganas de hacérmelas para ir a la playa este verano. Pues eso, y luego el Luk que estaba muy bueno hasta que empezó a envejecer a saco y le salieron bultos en la cara y ya no parecía joven sino viejales y claro la Leia pasaba de beneficiárselo porque estaba más bueno Jan Solo y se inventó lo de : somos hermanos y esto es una guarrería.

Pero ahora en Alemania dicen que quieren legalizar el incesto. Pero si en la tercera precuela Luk ya daba asquete imagináos ahora que ha pasado mogollón de años. Cualquiera se mete a ése a la boca. Vamos, ya son ganas.

Y los ewoks? menuda panda nenas. Con esos ojos de botón inexpresivos.

Buf... una se enzarza con estas pelis de frikis y se inmersiona...

Hector -

Vale no muere, se casa co el Darth Vader y se hace funcionario y ella se mete a arreglar ropa porque no les da el sueldo de funcionario de la republica, casi mejor que hubiera muerto en el parto y que el rubio no se hubiera hecho darth vader

Wahinekoa -

Héctor! por qué coño cuentas el final de Star Wars? Yo todavía no he visto la última, te matooooooooooo!
Como ha adelantado Akua NO SOPORTO a la dichosa pelirroja aquella, ni qué decir que tampoco la peli de 16 velas. A mí me gustaban y me gustan más las de aventuras tipo Los Goonies, Cristal Oscuro me encanta, Dentro del laberinto algo menos, las de Indiana Jones... para eso era muy poco romanticona, más tirando a chavalín que a nena.
En fin, no creáis ahora que llevo largos los pelos de los sobacos ni cosas parecidas, pero en la época teenager lo que oliera a ñoñerías femeninas me echaba para atrás.
Cada cual tiene sus rarezas ;-)

aKuA -

Colibrí, en SanFran también hacían de esos bailes. Nosotras como buenas chicas de colegio de niñas teníamos una fiesta pero sin bailoteo. Nada, que como aquí se ve mucha nostalgia lo mismo aprovechamos una de las kedadas y montamos un baile de instituto en una cancha de baloncesto.

Me pido la rara de la clase con flequillo en pico y vestido negro. DIossss aquí salen todas las sustancias oscuras.

Héctor limusina???? yo quiero ir en motooooooo!!!

Perryluna -

Cristal Oscuro no lo he mencionado, porque después del post que colgaste y el Cristo que se montó, no quería recordarlo.
Falta "La Historia Interminable" Y reconozco que yo también lloré en el final del Episodio III de Star Wars.

Mañana vuelvo a mi cole (que celebra el 50 aniversario) y en plan americano, a ver a los populares de clase, mesas según la promoción, los amores de juventud...

Sí, como una peli de John Hughes 15 años después!
Pienso tirar bolas de papel higiénico mojado al techo, que las tradiciones hay que mantenerlas!

Héctor -

A ver Cuca, Cristal Oscuro?? homenomejodas, unos muñecajos que no sabian ni moverse, pues si yo queria un Prom Dance y vestir smoking y limusina y que sonara los Simple Minds y que la chica se levantara de la silla y me sacara a bailar jajajajajajaja. joder que pila peliculas he visto de esas

colibri -

Y soñar con BRAD PITT o ANDY AIRONS es frikiii???? jajajjajaa
Soy yo ultimamente estoy un poco asexual.....
La pena que en mi colegio de monjas yo no tuve baile....¿que ibamos a bailar unas con otras? no había tios...mi hermano si ha tenido baile y el muy capullo hizo lo que me hubiese gustado a mi hacer...todos vestidos megaelegantes y el fue con botas y tirantes ala!!!

aKu -

Mira Sunshine, una cosa es lo friki que puedas ser tú, o Splash, pero es que lo de estos tres (Colibrí, Perryluna y por supuesto Héctor) no tiene ni nombre.
Me los veo en su instituto haciendo una votación para que vuelvan las prom night con pancartas y con flores en la muñeca en plan:

Esto no es educación!!
Queremos baile de graduación!!

o

Que vuelva Molly Ringwald
(no pega ni a tiros con ninguna palabra humana).

Pues eso, que de verdad, me habéis dejado acojonada, y a WahineKoa más porque no soporta a la pelirroja ésa. Y por favor, no me comparéis Dieciséis Velas con Los Goonies porque es que no tiene por donde empezar la comparación. Los Goonies forever.

Nadie habla de Cristal Oscuro. Igual es que no sois verdader@s frikis.

Jodé qué borde me pseudopongo, a que mola! Parezco el/la webmaster gruñón/a de una página friki: http://www.cinefrikienlagüeb.com

Hector -

ohhhhhhhhh hablando de la Princesa Leia, os acordais del episodio de Friends, que estaban saliendo Rachel y Ross y le comentaba la Fantasia de casi todos los Tios que era ver a sus novias vestidas de la Princesa Leia, cuando era esclava de Jabba el hutt.

Vale si yo tambien vi 40 la saga y llore cuando muere al final la Princesa Amidala, Natalie Portman impresionante.

Perryluna -

Creo que voy a dedicar una entrada al "Sexo de los Frikis" es como el Sexo de los Angeles: Inexistente. (Salvo el que tienen consigo mismos y el imaginario: Lara Croft, la Princesa Leia, Las chicas de X-Men...)

oceano -

jajajaj...q bueno leer esto en el trabajo..menos mal q no esta mi jefe y asi no me ve reir y a parte he podido escuchar la cancion de fondo, estupenda x cierto!
el otro dia hablando precisamente de esto con una amiga, de las rarezas de la gente, llegamos a la conclusion de q yo considero que una persona es rara o tiene puntos frikis pq para mi lo normal es lo q yo hago..xo seguro que esa misma persona piensa que yo soy una freaky pq para ella lo normal es lo que ella hace..es lioso pq no me explico bien xo super facil a la vez..jejeje..

Splash -

Diossssss...siiiiiii, como me pone el bailecito...a mover esos cuerpos nen@s que llega el finde calentitooo!!
Frikis for presidency!!!!

colibri -

Oastras jjajajaj desmadre a la americana!!! jajajajjaja
Y la de de pelo en pecho y la de este muerto esta muy vivo???

colibri -

Bueno la del club de los 5 no termina muy bien que se diga jejejej
Que grande la de despedida de soltero!!! tan grande como la de esta casa es una ruina!!!
Perryluna anda que..... ;-) jajajjajaa

Héctor -

Wo es verdad Chasing Amy, imperdonable, por cierto os he dejado en mi blog una charla de Kevin Smith, impresionante que risas de tio
Ah y os acordais de Desmadre a la Americana??

Perryluna -

Héctor, te has dejado "Chasing Amy", en la que se carga los finales felices.
Qué me dices de Porkis, la mejor trilogía cinematográfica tras Star Wars. "Puro" Tupporello, Peewet, Lassie...
Y Kárate Kid!! Quién no ha hecho la grulla subido a un poste de madera en la playa? (mi última vez fue hace 10 días)

Héctor -

wo Colibri que peliculas que recuerdos,la epoca dorada de Molly Ringwald, salia en casi todas las que nombras ahi arriba era la Musa de John Hughes, yo no me perderia uno de sus seguidores Kevin Smith, con peliculas como Clerks, Mallrats, Dogma, Jay y Bob el silencioso etc etc.
Por cierto la tematica de Hughes era casi siempre la misma chico wapo conoce a chica no popular se enrollan se enfadan y cuando llega el baile del instituto llegan cada uno por su lado y entonces suena OMD y su If you leave, se ven arreglan sus diferencias y salvan el mundo por 5 vez en el año jjajajajaajajajaj joder como molaban esas peliculas.
y de aquella epoca tambien no podemos olvidar "Despedida de Soltero" con Tom Hanks

colibri -

Si lo confieso soy muy friki, me encantan las películas de instituto de JOHN HUGHES:
16 VELAS (ahora estoy escuchando TRUE de SPANDAU BALLET)
EL CLUB DE LOS CINCO
TODO EN UN DIA
PRETTY IN PINK
UNA MARAVILLA CON CLASE
y otras pelis como:
LOS GOONIES
NO PUEDES COMPRAR MI AMOR
LOS ALBONDIGAS
Y otras tantas que me dejo por el camino.....
TOMA FRIKISMO!!!!

colibri -

8 de la mañana y me pongo a bailar en mi sitio.....siiiii es viernes!!!!

Surf 30 -

¡Se os va la pinza!
¡Se os va la pinza a todos!
¿Qúe pasa aquí?¿Solo yo soy normal?
Nada, me voy a revisar las fotos de hoy de los tios en neopreno mientras me masajeo la rodilla que luego tengo sesión de cuñaaaaoooos encadenados con mis amigos

aKuA -

Perryluna, me has dejado K.O!! Oño!

Gelyusk, lo de estar sola es lo mejor! ahora puedes cuidarte o no cuidarte sin pensar en nadie, simplemente gustándote a ti misma! mira a mí me van a salir unas agallas de tanto agua, pero a mí me mola! qué más da el resto?

Slate, sí sí jo, yo también, la verdad es que tiene más pluma que Chicken Run, pero el tío tiene un estilazo!

Es la típica canción que no puedes dejar de escuchar! así no sé yo si nos va a entrar el sueño con este ritmazo!

slate -

ahahaha... ¡COMO MOLA EL VIDEO! me encanta como baila el tío... YO QUIERO SER GAAAAAAAAAAAYYYYYYYY

gelyusk -

Raritas seremos pero con 2 pares de minitetisssssss jajajajaj
Buscando una tabla debajo de ellas....diossssss me pasé cenando....
amapola lindisima amapolaaaaaaa
nonaino naino nainooooooo
na tengo que volver a mi vida anterior...
Esto de estar sola tanto tiempo está acabando con mi figura....menos gimnasio y mais trabayarrrrrrrrrrr

Perryluna -

Sí ya lo decía yo: "Hay un pequeño friki en nuestro interior"

Por cierto, te has olvidado de los que han visto una película (Normalmente La Guerra de las Galaxias) Más de 40 veces y se saben hasta el diálogo de Chewaca.
Frikis del mundo uníos contra la opresión de la Normalidad. Quién es normal? El que presenta el Telediario?
Uno de ellos es hermano de la Milá. Lorenzo
El otro presenta La Cuenta Naranja. Prats
Otro es sobrino del Fari (Y lo reconoce!!) Cantero.
Y luego está el que es como Chuky el muñeco diabólico. Piqueras.

Así que, si no son normales los del Telediario, qué vamos a serlo nosotros que nos metemos en el agua con el frío que hace, y por si fuera poco, al llegar a casa nos buscamos a otros como nosotros por Internet para tener sensación de grupo.