Blogia
putoSurf

DON'T WORRY BABY

 

 

Dentro de un mes es SSta. Jo, qué ganas tengo que echarme un rato al sol en los muros del mundo y tomarme unas birras en un txiringo. Últimamente estoy feliz porque me siento bien. Ésta es una de las canciones de los Beachies que más me gusta. Me trae recuerdos bonitos y más chulos que habrán de venir.

Me gusta la primavera porque los días empiezan a alargar, las comidas se hacen al aire libre, puedes ver culetes cambiándote, el tuyo al menos, porque después de albornoces, cuatro pares de calcetines, macrobragas y refajos no recuerdas qué forma tiene tu culo. Recuperar estos recuerdos tiene su cosilla, la verdad. El otro día me di cuenta que del invierno mi tripilla va perdiendo redondeces, ahora es como un pomelo en vez de una sandía gigante. Eso es que es agradecida con la piscina, es más buenaaaaa...

No sé, estoy tranquila, disfrutando de cada momento, intento cuidar mi salud, así que le doy a mi cuerpo cosas ricas (Kelly está al caer), me cuido, me alimento bien, mi estómago no ha vuelto a quejarse desde hace un mes, tomo religiosamente mi medicación para las rodillas y digo exactamente lo que pienso, se acabó el tragarse las emociones (o sea, ahora además de parecer Jaus realmente lo soy!!!).

Pues eso, pase lo que pase, expúlsalo, digiérelo, cómetelo!!!!!! y sobre todo, por encima de todo, pase lo que pase, Don't Worry Baby!

20 comentarios

akuA -

Colibríiii cojona abre tu mail, es que nadie lee los correos por dió?!

aKuA -

o cho dí as surfeando po la ciudad.
o cho dí as la wahi no epera máaaa!
o cho dí as empieza a estar der revé
o cho dí as va a vorvé a pilláaaaa!

nai no nai no nai no naiii

colibri -

diosssssssss yo la mato!!!! p....dori.....jajjajajaj
hoy vas a hablar balleno en las profundidades la piscina ya vas a ver....
El viento me está creando brotes sicóticos, toda la tarde silvando a través de las ventanas, veo olas en la ria.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wahinekoa -

¿Os he dicho ya que sólo me quedan 8 días para pillar olas todos los días?

Coli, no sé si sabes que me quedan 8 días para vacacionarme.

En 8 días escasos me pongo a lo PRO pillando olas.

Eh Colibrí, habla la cacho perra, pillando TODAS las olas en una semana.
JAJAJAJAJAJAJAAJJAA soy como DOOOOOOOOOOOORI, la que habla balleno y se le olvida todo en.. ¿Ya sabéis que sólo me quedan 8 días?

Hector -

en algun momento a este post se le ha ido la mano jajajajajjjajjaaj

Splash -

A mi lo que me matan son los red bullis...titi...(pues os llamo que igual voy esta tarde a hacer pedorretas en el agua..)

nonoshemossaltadolacitaenzamudiosinoquenoshanprohibidolaentradaytenemosuna
ordendealejamientodeveintekilometrosalaredonda@hotmail.com
;P

(Nena, te edito el comentario que jodía toda la página, jeje. Fdo. aKuAlacosada.)

euskanario -

oshabeisaltadolacitaenzamudiolastres@psikoyahoo.es

colibri -

yala yala splash eso eso baja un día con nosotras a flotar...aunque a ver si asumes que nuestra tara mental no tiene remedio tiaaaa colegaaaa!!!
No debemos tomar tantos fressisuissss

Splash -

yalayalaramala@hotmail.com

nosomosnosotraslasquestamoscomoputascabrassinoqueselmundo elquenologracomprendernos@hotmail.com

Anda queeeee, vaya como estamos hoy nenas..ala bulieeeee...
Igual me bajo a la pisci un dia con vosotras, a ver si flotando un poco el cerebro me vuelve a su sitio ;P

colibri -

jajjajajja no se que burrada diría, cualquier cosa
arrastrate y chupame la punti lo mas fino seguro jajajjajajajaja
El ahogao con esas burelas que le hacen el gorro igual planea!!!

aKuA -

JUUUUUAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJA cómo dijiste el otro día eso de la punta? era de otra manera, que casi me ataco y me da un jamacuco!

Sí, el flequillo nos está haciendo malas, es como las canas, cuanto más malas, el flequillo más corto y más canas. Pues anda que estamos cogiendo carrerilla. La próxima vez me lo voy a cortar por la coronilla...

Yo iré por si sale volando el ahogao, eso no me lo perdería por nada del mundo!!!!!

chúpamelapuntaconcariñoydedicación@hotmail.com

colibri -

quetedenporelculozorrasubnormalsinvidasocialvetepazamudio@hotmail.com
aunque el de arrastrate y dame fuego pero antes bésame la punta del zapato me mola también eh??? lo que hace el flequillo jajajjajajajjajajjajajajja
A ver si no volamos por el puente antes de llegar a la pisci que para la tarde-noche dan peor...¿te imaginas que sale volando el techo de la pisci? jajajajjajajajjajajaja

aKuA -

Jajajjajajjajaaa estáis como chotas. Colibrí, esta tarde aguadilla cacho guarronaaaaa! guárdanos alguno o te trinchamos como a un pavo!

Tb podría ser:
arrástrateydamefuego@hotmail.com
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA AJAJJAJAJAAJJAAJAJA JAJAJAJAJA AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,

mmmm...
soylaputaacosadoradeleYRe@hotmail.com

colibri -

Os voy a dar envidia jajajjajaj me estoy poniendo tibia a bombones, que es el cumple de mi jefe jajajjajaja
HURACAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!
Wahinekoa cacho perra!!! jajaja

Perryluna -

soylapollatodoslosdias@hotmail.com?

Porqué limitarse a los viernes?

aKuA -

Nen@s, noto en el ambiente el cambio... temporal que acaba de dehar paso a los rayos de sol... sísísísíiiiiiii!!!!!!!! la barriguilla es lo de menos, lo importante es no echar barrigas mentales ;P

Por cierto, se admiten sugerencias para mi nueva dirección de msn.
putosurf@hotmail.com
aKuAeNoLa@hotmail.com
soylapollalosviernes@hotmail.com
noalabarrigamental@hotmail.com
serunpaketesevacabar@hotmail.com
estaolaesmía@hotmail.com

Wahinekoa -

Ya sólo quedan 28 días para SS!!!!!!!!!!!
Y aún menos (8) para pillar olas todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colibri -

aaaaaaaaaaaaaa me encanta esta canción y el video!!!!!
creo que tenemos lo mismo en mente akua y todo lo bueno está por llegar!!!!
Esta tarde pisci y a seguir modelando que yo tengo que bajar la alubiada que me metí ayer........

gelyusk -

Me uno al sentimientoooo....creo que oco a poco iremos asentando, lo percibo en el ambiente...Y aunque está mañana estemos de temporalillo, es bonita, tiene su cosa...
Los pájaros cantan las nubes se levantan...
ey tia despierta ....ejem...perdón se me ha ido la olla....

Surf 30 -

No me hables de lo de la tripa!
No es que haya tenido abdominales en plan tableta de chocolate pero ahora tengo una barriguilla un tanto desagradable.
Me estoy cuidando, por eso de la rodilla, pero de vez en cuando de doy ciertas alegrías en plan: paquete de a seis de donuts con dos coca colas.
Está bien que disfrutes de los momentos. Es como se deben hacer las cosas