Blogia
putoSurf

JODIENDO

JODIENDO

Hoy quería poner cosas bonitas en el blog, pero este post va dedicado a la gente que jode. No porque les produzca placer o sean enferm@s mentales, sino porque son un@s hij@sdeputa primordial y principalmente. No hay vuelta de hoja.

Hoy me ha dicho un amigo que ayer habló conmigo por el msn. Y resulta que llevo sin conectarme desde el jueves. Más de una vez me ha salido un mensajito de: "está usted intentando conectarse desde otro equipo con esta misma cuenta". No entendí el mensaje, pensé que era un error. Pero no, hay una persona que se dedica a intentar darme por el culo. Pues bien señorit@, mi culo está cerrado. Si está usted obsesionad@ con una servidora, además de denotar mal gusto, denota que no tiene vida propia y, de tenerla, es penosa, patética, asexuada y fijo que ve usted las tardes con Ana Rosa, Bea la fea y Salsa Rosa con su puta madre de usted.

En el caso de que se trate de la misma persona que me llama insistentemente al móvil con el único fin de escuchar mi voz, deseo de todo corazón que agarre una otitis galopante de escuchar voces que le preguntan quién es sin tener contestación, que se le cague el caracol del oído dentro, que su dedo se le meta por el culo una y otra vez sin lubricación alguna, diez veces por cada vez que ha tecleado mi número de teléfono insistentemente con el fin de... joderme? de joderse a usted mism@ pajeándose con mi voz de nena hortera?.

Es usted un/a parásit@ que se dedica a fisgonear en la vida de l@s demás, en los mails, en la privacidad, que se hace pasar por otra persona y habla con sus contactos y hasta imita su manera de escribir con el fin de sentirse más persona. Un/a voayeur de peli Z.

Es lo más penoso que se puede encontrar en la vida. Si tiene problemas, páguese un/a psicólog@, que seguro que con la mierda de curro sin cualificar que tiene desde hace años, la nula vida social y su convivencia con sus padres tendrá un dinero ahorrado y qué mejor que gastarlo en que alguien además de su perr@ le escuche, hágame caso y alquílese una buena compañía que finja escucharle y hacerle creer que es una persona normal antes que gastarse los cuartos en escuchar mi voz. Hace falta estar dotad@ de un subdesarrollo mental para tirar el dinero conmigo.

Pues eso, que me tiene usted hasta los mismísimos ovarios. Si ha descubierto algo de mí espiándome espero que toda esa información se le pudra dentro y que sueñe que vive mi vida en vez de la mierda de la suya. Ya que no se puede comprar la autoestima al menos no sea tan patétic@ de intentar imitarme o perseguirme. Eso sí, como le descubra un día que sepa que, aunque no sea rencorosa y seguramente haya olvidado su insignificante paso por mi vida, le daré tal patada en los cojones/ovarios (de los que es obvio que adolece) que va a ver mi cara y mi pie en relieve. Espero que su miserable camino cambie y se dedique a algo más productivo que a intentar joderme. Y le recomiendo encarecidamente que se ponga en manos de profesionales, además de los del sexo, de la salud mental, porque está claro que está loc@ de atar. Váyase a tomar por el culo.

14 comentarios

aKuA -

Jajajaja gracias Gusko, jaajajaaj sí, soy buena gente pero como me toquen el callo... GGGGGGGRRRRRRUUUUUUAAAAAAUUUUUU como el león de la metrooo! ;P

Guille, pues la tengo reservada la tablica, la cosa es ahora que me la traigan a su nuevo hogar, que ya tiene huequito jejejeje. ;D

gusko -

jojojo.la leche que mala ostia tiene el Akua hoy!!!
yo creo que le ha tenido que quedar super claro...ostias tia te he visto solo un par de veces en algun campeonato pero juraria que no pensaba que tubieras esa mala ostia dentro..jejeje
saludos y bien dicho
gusko

guille -

Animo akua, espero que dejen de tocarte los huevos pronto. te has pillado esa tabla que querias ya?Un beso ciao

aKuA -

racias Gelyusk! gracias Chasky y bienvenid@!!!!!!!!!

Lo que más seguro parece es que la persona en cuestión es una chica con un importante tiro en la cabeza. Espero que todo le vaye bien y se aleje de mí en todas direcciones. Y rápido, que me tiene hasta los huevos.

Chasky -

Al menos te habras quedado a gusto pero lo mejor es pasar de él, te abres otra cuenta y que le jodan.

gelyusk -

Animo animo no te queremos ver decaer eh????....te mando un emailito vale???

aKuA -

Bueno chic@s, muchas gracias por vuestro apoyo, eso lo primero. Ufff es que ayer estuve hablando con ese amigo hasta las tantas porque tenía un problema el pobre y estaba bastante afectado. Después, como me comentó este tema, pues me puse de tan mala ostia que no pude dormir hasta las tantas... así que decidí desahogarme y no irme con esta mala leche a la cama.

El tema de las llamadas lo consulté hace tiempo, pero me dijeron que debíamos dar parte a la ertzaintza para identificar esas llamadas. De todas maneras, al ser sólamente alguien que me llamaba pero no decía nada, pues me pareció que la cosa tampoco era como para denunciar. Ahora parece que se ha relajado un poco y hace tiempo que no me llama, pero más de un día exploté y le llamé de todo por teléfono.

El tema del rastreo, pues no sé qué deciros, la verdad, hay una persona que me da mala espina y que no anda muy fina de la azotea, y me huelo que pueda ser ella, pero lo que he hecho es cambiar todas mis contraseñas y cambiaré hasta de cuenta de messenger y cada 72 días he pedido que expire la contraseña para tener más seguridad.

La verdad es que esa persona ha hablado como si fuera yo, con mis expresiones, dando mi típico consejo de: saldrá lo mejor, así que es alguien que me conoce muy muy muy bien, y eso me da ganas de patearle el pubis.

Bueno ejem... que en serio, mila esker por darme ánimos, pensé que me diríais que no fuera paranoica o algo jaajajajaajajaaja pues eso, me voy a comer y hoy es un día nuevo en el que no soy tan boba de poner contraseñas tan fáciles jejejejee ;P MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Héctor -

Lo mejor de todo es que no eres RENCOROSA jajajajajajaajajaj
haz caso a lo que dice la gente
un beso

Wahinekoa -

Hablamos cuando llegue a casa.

bna -

mi niña estoy con mario y colibri,lepaso algo parecido a una amiga mia y la rastremos el msn y las llamadas hasta dar con ella.
Estas cosas suelen desaparecer pero ese/a hijo de puta merece un susto de los grandes.
A mi me lo hacen pero son niñas a las que les di clase y bueno son niñas no saben lo que hacen hasta cierto punto pero jode un huevo.
Pero tampoco vale la pena pensar en ese/a hijo de puta.
agur

colibri -

Lo del movil, yo que tu llamaba a la compañía de moviles que tengas y les decía que te investiguen quién te llama y que le restrinjan las llamada si es que se puede hacer...
Lo del mensaje de internet, a mí alguna vez también me pasó, también me cabreé bastante la verdad, pero bueno luego pensé que igual era que no se había cerrado bien alguna sesión de la conexión anterior y se había quedado trincada...No se...bueno luego me cuentas...
Y ESO...¿QUÉ HACES TU A ESAS HORAS???? jajajajaj luego no me rindes en la piscina!!! ;-)

mario -

varias cosas por si te sirven de ayuda...
1º,existen sistemas de rastreo, depende de lo que haga el "ente" que si quieres consulto al admin de mi empresa, si es grave la cosa.
2ºno le trates de "usté" al dirigirte al "ente" por más que te cabree.
3ºesos "entes" no tienen que tener capacidad de desquicie... así que tranki
4º tiene razón surf30 ¿qué haces escribiendo tan cabreada a eses hores?
5ºyo que tú haría borrón y cuenta nueva en tus accesos telemáticos, password...etc y advertiría a la peña... aunque el "ente" también se enterará.(es su puto trabajo, claro)otra cosa más durilla ¿sábes que si te acosan por teléfono o suplantan tu personalidad están cometiendo un delito... y, por tanto, si lo denuncias la policía puede pedir a tu operador de telefonía la procedencia de las llamadas?

bueno, cuando vuelvas a escribir espero que estés más relajada...

Perryluna -

Pues es un poco/muy fastidiado!!

Lo peor es la sensación/certeza de que sea alguien de tu entorno.
A mí eso me pone enfermo.

Surf 30 -

¿Hay que ser triste para hacer algo así no?
Qué triste tiene que ser su vida para intentar vivir la tuya.
Que te lo tomes como te lo tomes, aquí estamos, por si necesitas algo. No se, otra bota que pisarle/la la cabeza, esas cosas.

Por cierto, ¿qué haces levantada a las tres de la mañana?¿No duermes, no trabajas, erers un murcielago?