Blogia
putoSurf

Crocs

Crocs

No, no me he convertido en rana, por ser chica soy princesa.

Como le decía a Salitrosa, esta noche no me lleva a la cama ni Casimiro. Bueno, dejémoslo en que no me duerme ni casimiro...

Las crocs es mi nuevo enamoramiento. Sé que van a caer muy pronto, estoy fichando colores. Como la canción flipante de country... Coat of many colours... las llevaré a la playa, como llevo las botas aprés ski. Sí, no hay pistas en Larrabas, y? Wahi y yo las compramos para esos días de invierno duros duros (evidentemente este invierno no tiene de esos días, hoy hemos estado rozando los 20º) pues eso, que vas a la playa y hace un frío que escuece, qué me pongo? pues te pones las uggs, ésas de piel con borrego por dentro que dan un calor de la leche, pero se joden con el agua. Vale, las de agua? pues no porque se te hielan los pieces. Los balandristas? nooo, que se moja el pie!. Así que las aprè ski que son calientes, abrigan y son impermeables, y además te protegen hasta casi la ingle de lo altas que son.

Pues mira, no voy a escribir mucho más porque me meo y me va a entrar la modorra mirando al gato éste pero sí que os digo que estas cosas para los pies son lo más cómodo del mundo, y quedan tb molonas con calcetines, que digo yo, con calcetines de colores tampoco es como para arrestar a nadie no? pues eso, que tiene hasta club de fans. Ala buena nossse.

 

http://www.crocfans.com/post/category/general-topics/

 

17 comentarios

aKuA -

Jaaaaajaajajajajaajajaajajaaja yo la epilady la quiero lejos, mejor métodos naturales, no, no me refiero a tirones sino como dice Solana, sabías que las egipcias se depilaban con cera?

Eso de los sobaquillos estamos de acuerdo... mira, al menos los pelos de las piernas no huelen ni crean traumas...

SOLANAbeach -

eso es porque tenias grenias perry....no obstante a mi la segadora tampoco me mola. Mola mas con cera....mmmm...calentitaaaaaa

hablando de grenias, curra conmigo una gabacha con pelos en el sobaco de 10 cm( mas que mi chiki)...y es q a mi no me molan los pelos del sobako ni en tios....y ya van 3 q me dicen q le spone....
soys un poco raros los tios....dicen que les pone condicionado (OJO)...alguno se la imagina con pelos sobaqueros y ocultando un pelao....

y es que...mira q soys raros y retorcidos los hombres....jajaja

a mi me mola mas el rollo egipcio...cero pelo

bufff...se me va pa ser viernes noche

Perryluna -

Pues no es por insistir, pero ella tampoco va a la playa ni se pone faldas.

Y yo la entiendo, porque, por motivos que no vienen al caso, cuando yo probé la "Epilady" (indolora, según la publicidad) pensé que estaba estropeada y me achicharraría de un calambrazo.

Jakob -

Estoy con salitrosa. además le podriamos añadir un pequeño agujero en la parte del dedo gordo del pie. xD

aKuA -

Jajaj Perryluna estás como una chota!! saludos Solana!! Salitrosa, ayer Casimiro me debió dar una buena zurra porque caí en cuanto puse la fotuca jeje.

No estoy de acuerdo en lo del pelaje de invierno, que algunas, aunque no tengamos maridaje ni nos pretendan hombres con belleza interior, vamos a la piscina y a la playa, y aunque den mucho calorcito no nos apetece compararnos con las lianas de algunos surfistas. Lo de tu hermana sabemos que es mentira, como decía Froid, es claramente el síntoma de "envidia de chichi" que todos los hombres tenéis.

Jua jua..

SOLANAbeach -

...jajaja..perry tio te pasas un guebo y part del otro. Dejala tranquila, ademas me escojono cuando sois los tios los que decis que no le dais importancia a esas cosas.

esos zuecos los hay por aqui, y el vitto no hace mas que darme la murga de que tiene que ser guays y super comodos pa bajar la cuesta de blacksbeach...yo le digo q con las deportivas viejas va que chuta pero parece que no acabod e convencerlo...que suerte q tengo elr egalo de cumpleanios ya resuelto....

un saludo a tod@s hirsut@s , pelon@s o pelad@s...da igual...jajaja

Solana

salitrosa -

Yo apuesto por el calcetín de jakob, pero de estos que tienen ya todo el talón desgastado y dejan entrever las durezas del pie, jaja.
Perryluna deberías ver las piernas de más tías en invierno, aunque tengan novio.
Por cierto queremos blog tuyo ya, que tienes un humor muy bueno.
Akua, que tengas suerte con Casimiro, a ver si te lleva a la cama, yo tenía un profe que se llamaba así...y vaya profe, jeje

Perryluna -

Doy fe, el otro día me puso las piernas encima y ya ha mudado al pelaje de invierno.

Es que es muy vaga y no tiene novio. Si alguno de vosotros está interesado o interesada (no está la vida para desaprovechar oportunidades...) que me haga llegar primero su Certificado de Ingresos.

Y no pienso entrar en más intimidades de mi hermana que de verdad que me mata!

Jakob -

Perryluna: No me creo que tu hermana no se depile hasta marzo.xD

Fosforito de lunares.

Interior Man -

Mira que es fea las cosas esas eh!!! si son zuecos de hospital, aki tenemos unas madreñas que las pintamos fosforito y la ultima moda jajajajajajajajajajaajj

Perryluna -

El Blog está en la incuvadora, es que es tímido y le cuesta salir a la luz, pero cuando ya de unos pasitos te aviso.

Mejor sin calcetines y con el pelaje de invierno! Mi hermana no se depila hasta Marzo (y si lee ésto, me mata)

Splash -

Diosss, me están dando mareos!!!...que tal con unas medias antivarices???

Jakob -

Yo apostaría por un calcetín de ejecutivo, negro, tipo media hasta arriba de la espinilla.

aKuA -

Si todavía no me las he comprado! pero con los grados que están haciendo lo dudo mucho, el otro día iba con bailarinas sin calcetines la mar de bien.

Tomo nota lo de tu propuesta del calcetín, es entrañable, casi tanto como llevar la camiseta interior por dentro del tanga.

Playeras q.e.p.d.

Surf 30 -

NO te mueres de frio con esas cosas en los pies?
Yo el otro día me fastidié las playeras con el salitre en la playa.
Por cierto, creo que esos zapatos quedarían muy bien con un calcetín fino, blanco a poder ser y bien subidito hasta las rodillas.
Es una sujerencia. ;-)

aKuA -

JAAAAAAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAAAJAJAAJAAAAJAJAJA oye tío, y tú no tienes blog? porque tiene que ser un descojono ;P jajjaajaaajjajaajajajaajajaajajaaja

Perryluna -

Yo las he visto parecidas, creo que en azul y dentro de quirófano verdes.

Pero las mejores son las blancas con suela de corcho o madera ( más peso, pero mejores para acertar a un objetivo móvil a 7 metros) que mi madre nos tiraba desde la cocina cuando intentábamos escapar por el pasillo.