Blogia
putoSurf

Mama said they'll be days like this

Mama said they'll be days like this

Ayer fue un dia extraño. No tanto por el bajonazo de tension que me dio y me obligo a estar en cama casi todo el dia o que mi actitud hacia el mundo no era la habitual sino porque decidi irme a comprar un bañador para empezar natacion.

Me pille unos ''tapones'' para las orejas. En realidad tienen una especie de antena amarilla agujereada que te hace sentir interconectada con el espacio. Me pregunto si alguna de las jubiletas de la piscina habra conocido algo asi en su vida. Yo, desde luego, no. Pasaran la prueba de fuego? me echaran a miradas e indirectas como el asesino de Gila?.

Comprarse un bañador para una surfista es algo complicado. Debajo del traje he decidido no volver a llevarlos, a no ser que sea enero y tenga estalactitas dentro del neopreno. Pero claro, a la piscina no voy a llevar un minikini de verano, que ya sabemos tod@s que nadar a croll es traicionero y siempre acaba desbordando algo.

Total, alli nos presentamos WahineKoa y yo a mirar en la zona de deportes de agua. Mecaaaaa... los años que hacia que no veia un bañador, claro, pontelo tu en verano con las marcas que deja!. Habia algunos que eran unos armatostes, tenian una especie de refuerzo pectoral que parecias de las pelis de los años 69 en California. Solo me faltaba por ahi Paul Anka.

Bueno, cargadas con nuestras elecciones nos fuimos directas a los probadores, fijate tu que mania tienen de cambiar su ubicacion cada varios meses, asi que para encontrarlos estuvimos a punto de ir a la seccion de montaña a por una brujula. Pero no hizo falta, con mi mirada de halcon (como Dale Velzy) puedo ver a traves de los percheros, las cañas de pescar y las pesas, aparte de que el cartel de PROBADORES era oversize.

Entramos en unos minusculos cubiculos que se movian contigo. Primer problema. Precisamente hoy me ha dado por ponerme un vestido palabra de honor con leggins y sandalias de cuña. A ver como me embuto yo sin daños morales en el bañador que llevo en la mano. Operacion despelote. Empiezo a quitarme la ropa tan chic que llevo hasta que llego a los leggins. Los leggins, para el no entendido, son una mezcla entre mallas y medias que llegan a los tobillos, al menos los que se llevan ahora, los de la temporada pasada o verano solo hasta la pantorrilla. Pues estos eran de los largos. Claro, quitatelos con la canicula que hacia en el probador XXS para probarte un puñetero bañador y luego pontelos otra vez! pues nanai, ahi que me pruebo el bañador con los leggins puestos sin mirarme al espejo, claro, que hay algunos que te hacen mas delgada, pero otros probadores tienen mala iluminacion y en los espejos te ves un cuerpo de goaul que asusta y deprime todo en uno.

Me lo termino de poner, mierda! me queda grande y de este no habia talla mas pequeña. En realidad lo he cogido porque viene como en un lote. No es que sea precisamente barato para lo que lo quiero, pero trae consigo, ademas de un gorro muy mono, unos guantes de esos que tienen membranas entre los dedos y permiten remar mejor. Pues nada, cagada, me queda enorme, tendre que comer mas donuts, elegir otro o ir a la zona de niñas y paso de salir de ese infierno para volver a entrar.

Entonces cometo el error de echarle una ojeada al espejo. Ha sido una rapida mirada, pero mi cuerpo irradia la luz suficiente como para que la imagen quede grabada en mi retina. Abro de nuevo los ojos con miedo y bochorno y me repaso de arriba abajo.

Llevo el pelo como Madonna. Raya en medio y un poco disparado hacia los lados. Bueno, al menos el pelo me gusta. Lo que es evidente es que va a juego con el resto. Sigo bajando la mirada y mis ojos se dan de morros con el bañador que me sobra de todas partes y parezco una niña jugando con la ropa de su madre. :S. De repente es cuando me entra una mueca de horror. Debajo del bañador puedo ver claramente los leggins dorados tan fashion que no me he quitado por comodidad, y mas abajo aun, en los pies las sandalias de cuña de 5 centimetros de alto. Imaginaos el cuadro. No grite por si alguien entraba y me veia con esas pintas! pero entonces me viene a la cabeza la cancion de Madonna que tanto ponen en la triangu empiezo a cantar por lo bajines:  time goes by... so slowly... tic tac tic tac, y muevo las cuñas de mis piececitos al son de la musica.

En fin... le llamo a WahineKoa para que entre a mirar en el probador y a la pobre se le va el color de la cara. Despues de descojonarse a gusto de mi, entro en el suyo VESTIDA, POR FAVOR, y veo con una mezcla de envidia y odio fraternal lo bien que le queda el bikini deportivo que ha elegido de Adidas. Me muerdo los labios y salimos de alli echando leches. 

 

En mi mano llevo mis compras de hoy. El gorro de silicona rosa pasion, las gafas de nadadora rosa pasion y las antenas portatiles que aqui llaman tapones para los oidos. Y yo que venia a comprarme un bañador...

8 comentarios

aKuA -

gracias majeton!! he entrado en tu space y... juer menudas fotos chaval 80 muy muy chulas, uhin ederrak txo!

ALBERTO -

me ha gustado el blog

buenas olas!!!!


alberto

Splash -

Yo no os conozco!! :)

colibri -

jajajja gorros rosas!!! parafina de fresa...nada unos cuantos saltos a lo bomba acompañados por ese grito de guerra y despejais la piscina hechando leches,jajaja

akuA -

eso del metrochenta habla por que yo me quedo en el cuarto piso JAAAAAJAJAAJAAJ. De acuerdo con lo de la verguenza...

Wahinekoa -

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!
Has olvidado que tú y yo y nuestro casi 1.80 vamos a parecer uruk-jais nenazas en vez de goauls JAJAJAJA (nena, te has equivocado de alien ;-)
Qué bonito es descojonarse a gusto de una misma acompañada de otra que tal viste y poca vergüenza le queda ya!

Muaks

aKuA -

jajajaj asias, aunque no se, pero yo veo dos tias enormes con gorros y gafas rosas y me acojonaria un poco JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAAAA esgrimiremos un grito de guerra: arrrrrgggghhh la pistina es miaaaaaa!!!

colibri -

jajaja vaya odiseas que os montais. Muy buena idea lo de la piscina, a mi me encanta, eso sí prepárate para esquivar jubiletas, tu piensa que es como una carrera de obstáculos, son como conos, ah! y cuidado con ponerte detrás de un@ que te pueden soltar alguna coz, vamos que lo de mirar atras y tener cuidado no es lo suyo,JAJAJA parece que te estoy desanimando...pero no eh?todo esto depende a la hora que vayas, al mediodía es la mejor hora, no hay nadie y a última hora también.
UN MUXU