Blogia
putoSurf

Finde

Finde

Este fin de semana ha sido alentador.

Estupida palabra en realidad. El sabado fuimos a M. a llorar un poco, la verdad, unos cerrotes de mas de metroymedio gordos y rompehuesos. Teniamos un compromiso y no podiamos andar de playa en playa, asi que nos dedicamos a pasearnos por alli con el solazo que hacia, aquella temperatura tan agradable, los graciosillo de las cometas que nos seguian con ellas (que mala es la mediana edad) y el viento de huevetes que soplaba el flequillo, y a quejarnos de lo mal que estaba la mar, que sarroso, quiza despues de comer haya suerte, parece que baja. Si, bajaba la marea, porque lo que es aquel mar burro no bajaba ni de coña. Asi que plan B. Alguien necesitaba unas botas, alguien necesitaba merendar, alguien queria ver a los bomberos en el Ikea.

Esa noche no salimos, habia un plan mejor. Aunque alguna se fue al cine a ver Borat. 

El domingo baño vespertino en I., parecia que alli estaria mejor, si, claro que estaba, pero las series de metrazo pasado casi me arrancan las quillas y la cabeza, ademas de aquellos estorbones que no hacian mas que enredarse con todo lo que tuviera foam y neopreno. En fin, el baño fue chungo, destroyer, bestia, pero me animo mas aun a hacerme una tablita mas adecuada para esos tronchos, a meterme mas aun en invierno con los maretones, a madrugar mas y a meterme con una sonrisa mas de gilipollas si cabe.

 

2 comentarios

aKuA -

JAJAJAJAJAAJ lo se, es demasiado tentador para disimular que no m e he dado cuenta JAJAJAJA.

Pues yo prefiero en invierno, al menos hay olas! jaajajaj ;P

salitrosa -

Pero tú te crees que alguien va a fijarse en tu historia con el super modelo de bañador masculino que nos muestras en la foto??? Jaja.

Si es que no hay nada peor que vayas a la playa y no te cuadren las olas, y peor en invierno, porque en verano al fin y al cabo siempre puedes tomar el sol ;)