Blogia
putoSurf

Puedes ponerte el tanga si quieres

Puedes ponerte el tanga si quieres

 

Ya no hace falta que surfees en pelotas, a no ser, como alguna que otra, que te mole.

Ya tienes una manera de apoyar el surfING y llevar ropa surfera sin comerles el culo a los de ripcul, bílabon, roxi, onil, ánimol, cuiksilver o la propia ehsf. Lleva camisetas de sordossurfwaves y además de pegarte el moco de ser un/a soul surfer, haz algo por tus compañer@s de olas.

Encargando una camiseta por sólo 12 euros te regalan un calendario de sordossurfwaves. Yo ya he pedido la mía.

http://sordossurfwaves.blogspot.com/2007/01/la-venta-de-camiseta.html

Daleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! dale parafaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! así con ganaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

rubens -

hola ke hay??mira dejo por aki este coment espero ke lo lean los responsables de esta pagina y marca.
estoy abriendo una surf shop en mi localidad y me interesaria muxo tener un stan con vuestras camisetas,os dejo mi correo: rubens_rg_1984@hotmail.com y espero ke me podais mandar informacion,mientras antes mejor,gracias.

aKuAcélibe -

pSé, la maldición del Cantábrico JAJAAJAAJAJAAJ estamos bien jodid@s tod@s, pero en el sentido más tonto de los dos... en fins...

gelyusk -

Hombreeeeeee pos no os junteis con los de Asturias porque tamos apañaos..... aquí ultimamenente...na de na...será pa todos o un mal de l@s surfers....mmm..a estudio..

Perryluna -

Con lo propenso que soy yo a los accidentes... Me pongo a surfear el bolas y me llevo un quillazo en sálvese la parte, seguro.
Pero bueno, para lo que me sirve últimamente (me debo estar volviendo Vasco, por eso de que en Euskadi no se folla)

gelyusk -

Yuhuuuuuuu
Con lo guay que se está sin na de na...cuando voy a una playa que se supone no nudista....anda que no me estorba el bikini chée
bueno pos a ver cuando hacemos quedada nudista jajajaja que esto se animaaaaaaaa

aKuA -

Ahí ahí, tanta leyenda urbana de la parafina home... aunque haga pelotillas jaajjaajajajaa!

Mmm yo creo que no me he encontrado a nadie conocido en bolas en ninguna parte además de en la cama, pero de eso hace tanto tiempo que no sé si le reconocería JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA... dios... esta mente...

Pues eso, yo me desnudo a veces por mucha vergüenza que me dé, que me da, pero bañarse desnuda es un privilegio de dios@s y una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer. O no?

Go nudist go! go shy pelople go!

iago -

pues yo surfeo en pelotas cuando se puede... suelo ir a playas nudistas y es una maravilla... solo en el agua y en pelota picada, nom se puede pedir mas... rozaduras las del pecho como cuando el baño es en bañador.

despelotaos cojones que no pasa nada

gelyusk -

POs si que me encontre a gente conocida por la playa nudista...y bueno unas veces como tú solana sobre todo al principio pero de que pasó el tiempo tan natural como cualquier cosa....Lo peor que me pasó en una playa nudista el imbecil mirón y pajero de turno que aparece en dias de poca gente a finales o principios de verano...Lo mejor un día de mucho calor que mi chico de entonces y yo paseabamos por la orilla del agua (nos tirabamos paseando toda la tarde) y una amiga nuestra con su novio en el agua que no salía de allí por temor a toparnos de frente...(Me lo contó un tiempo después...) Pasó un frío la pobre tanto rato a remojo que en cuanto vió que nos ibamos un ratin pa la toalla aprovechó pa salir sin que la vieramos...jejejej..que cosas no???
Y digo yo Solana....¿Hay playas nudistas por donde vives???Como ve la gente eso por alli???

SOLANAbeach -

y con la naturalidad de la desnudez...nunca os habeis encontrado con alguien"conocido" en la playa nudista????

porque yo si. A un companiero del curro de mi chiki y la verdad es que ahora me rio...pero no se, es ese comportamiento de crio pequenio. Saludas de adulto y de guay y de que es natural y que todo esta muy bien, pero creo que a los 4 nos dio corte. Chorradas. No se

gelyusk -

ah...se me olvidaba nunca he surfeao en plan nudismo...no se me habia ocurridooo....fíjate turrrrrrr

gelyusk -

Yo soy nudista.....y por cierto ...igual me pillo la negra....jejeje

SOLANAbeach -

me vais a perdonar la deformacion pero como es viernes, a estas horas creoq ue ya se peude decir....

creo que un par de tijeretazos, y una afeitadora y ...la oportunidad de tu vida para un desenredo...jajaja

estoy segura de que si te los afeitas y luego vas de nudista un kilo de "gais" con tod mi respeto y mi carinio por ellos...te abrasarian( y es que lo se)

me mola baniarme desnuda en el mar, es una sensacion unica....muy lucia y el sexo( jajaja), pero creo que el surf...con la parafa tiene que ser bastante incomodo.

dios mio...pero que me han d ado hoy...jajaja

PS. la autora no se hace responsable de las consecuencias de los comentarios aniadidos
todo lo que ha dicho no uede ser utilizado en su contra y ha sido con mucho respeto hacia todos los colectivos dirigidos.
PS2. vivir tanto tiempoi en este pasi me obliga a poner este tipo de notas pa salvar el pellejo.

jajaja

un saludito
hace mucho frio pa poner el culete al aire todavia...primavera que no llega

Serea -

Pues claro con esa foto, a ver quién presta atención a otra cosa,je,je...he encargado la M (soy poquita cosa) y en rojo, no te creas estuve dudando entre el rojo y el negro también, pero al final como quedan tan feas despues de varios usos, pues con la encarnada me he quedao.

aKuA -

Pero eso no vale, que es el presi de los nudistas/naturistas catalanes y además está bueno, eso es demasiado fácil. Si fuera un norteño retrotraido y vellotudo otro gallo cantaría... o no? Jaaaaaajajajaaajaajjajaajajjaa. Y esas fotos las he visto yo?

Perryluna, casi me da algo, tú sí que eres inflamable.

Ahí Serea!!!!!! jo, yo he pedido la L no sea que luego tenga que andar guardando la respiración! en qué color? yo en negro.

Si ya tardábamos en hablar de las camisetas, ya decía yo que no tenía que haber puesto esa foto ajajajaajajajajaja, que no tamos acostumbros@s!

Serea -

Ya he pedido también mi camiseta!!

kukurusta -

oyee, que yo tengo fotos de Norman surfeando en bolas en mi blog, y además lo hizo en Sitges!!! eso son cojones!!! al salir le llovían las proposiciones, jojojo

Perryluna -

30, Que acercaste un mechero encendido a "esa zona"? Con lo inflamable que puede ser la parafina!!

Podías haber montado un Cristo de pelotas (Nunca mejor dicho!!) Y luego a ver cómo coño se lo explicas a los de Urgencias...

Nooo, paso de fuego cercano a esa zona y de que la parafina se enrede por ahí (y no soy muy peludo, pero me estoy imaginando un colega que podría ser un espectáculo)

... Otra cosa es quitarse el bañador un rato para pillar una ola con él en la mano y volteándolo por el aire como un cowboy (o un oveja-boy como los del Brokeback Mountain)

aKuA -

Sí sí, somos muy "Vellas púbicas" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAA!

colibri -

Surf30 mientras no te fumaras las pelotillas de parafina...jajajjaja
Aku yo para estas cosas del desnudo también soy muy púvica digo púdica jajajajajjajajaajajja

aKuA -

Pero quién habla de guaperas o no? se trata de surfear desnud@ y sentir esa sensación, vamos, a mí me da igual que la persona de al lado esté buen@ o no, de hecho, yo tb soy muy púdica, y preferiría que la persona de al lado fuera una de mis amigas jajaajaja y ningún tío, esté como esté jajajajaja.

Pero vamos, sólo faltaría que para poder desnudarse hubiera que estar como Charlize Theron, anda! lo que faltaba!

Liga pro belleza natural. Michelos y órganos blandos al poder.

bna -

cada uno que haga lo que le dalga d las bolillas de parafina que se ten quedan en .............. pero solo voy a hacer un comentario NO. y eso que no ahy nada mejor que un baño en cueros pero no me lo imagino y voy a dejar de escribir sobre el tema estoy seguro que a nadie le gustaria mi imagen en pelotas encima de la tabla pensar que no soy voostras/os solos imaginate al anonimo de alado jajajjajjajajajajajajjajajajajajajajj tendrias la suerte de un guaperas o la desgracia de uno cmo yo .
agur sois la ostia

aKuAperiodista -

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAJAJAJJAA oye, podías contarnos la crónica más detallada, qué hiciste con las pelotillas (las de parafina, se entiende), la reciclaste?, tuviste que recurrir a una depilación intensiva en la zona P? compartiste pico y experiencias con más surfers? por qué no nos llamaste?

Surf 30 -

Recuerdo una tarde de verano, después de un surfing en pelotas.
Sentado en la arena, viendo el rojo atardecer desacía con la llama de un mechero las bolitas de parafina de mis pelotillas.
¡Qué recuerdos aquellos!

aKuA -

Yo he intentado surfear en pelotas pero no venía ni media ola, lo que sí venían era surfers al pico, así que cuando aquello amenazaba con hacerme famosa, me puse el bikini y tan contenta.

Es lo bueno de no tener pelos, que no te quedas enganchada ni haces bolitas de parafina jajaajaajajajaa.

Yo creo que este cuadro queda interesante en cualquier parte que lo coloques. Cabecera de la cama incluida.

colibri -

Si he visto jugar a palas en la playa en bolingas jajajajaja y correr y si la verdad que muy cómodo no es que sea aunque me supongo que el tamaño influye jajajjajajajaaj

Perryluna -

Ni de coña! Cómo vas a surfear en pelotas? Imagínate las rozaduras, por no hablar de cómo te quitas la parafina luego...
Sería cuestión de probar, pero no me paredce cómodo. No habéis visto a nadie jugando a las palas en una playa nudista? Hay "partes en movimiento" que no favorecen la psicomotricidad.

Serea -

Akua, ¿Crees que quedaría bien colgado en el salón?

colibri -

mmmmmmmmmmmmmmmm interesante cuadro.....................
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres