Blogia
putoSurf

Burbujas burbujas burbujas

Burbujas burbujas burbujas

 

Burbujas en el mar.

Feliz semana... dicen que echan una metrada de la leche, pero sólo son burbujas. Las burbujas son bonitas, incitan a soñar. Finde condensado, y yo estoy muerta, con ganas de dormir entre espumas, entre salitre, soplando burbujas.

Ojalá alguien me soplara y me quitara este cansancio... y pudiera volar entre las olas, con este viento suroeste que soplaba suavemente mientras estábamos esta tarde mirando el horizonte oscuro en los acantilados de la Triangu. Yo pensando en encargar un kebab y quedarnos ahí a oler este calor de 22º y pasar un rato de la noche sin hacer otra cosa que mirar al frente.

Estoy pensando en el pez ése de la peli de Nemo que estaba como una puta chota obsesionado con las burbujas. Jaaaaajaajajajajaaja jo.. qué cansancio tengo!. Sólo quería deciros que espero que esta semana sea preciosa, llena de olas y de cosas bonitas, de 22º y que os podáis poner alguna ropa de verano que siempre alegra, y que al salir del agua cojáis las gafas de sol y que sus rayos os alegren el día y que, como a WahineKoa y a mí, os salgan pecas en la nariz y los papillos y se os ponga cara de pillin@s. Y que seáis pillin@s y que sonriáis mucho esta semana porque es lo único que importa. Y que hay olas.

Bueno, podéis seguir posteando en el del chico con el pitilín parafinado que hay un debate mòlt interesant. Un besín de feliz lunes, y a ver quién se pasa a darme un masaje que tengo la espalda a cuadros. Muaks!

Menudo post más tonto, anda que... 

11 comentarios

aKuA -

Jajajajajajaja jo, has dado en el kiR de la cuestión jajaajajjaja... canción mítica que la ponen en los sitios a donde vamos... menudo meneo de melena que hacemos cuando termina la frase ésa... en fins...

Acabaré pidiendo foto de la tabla y emparejando a l@s usuari@s del blog. JAJAJAAJAJAAJAJAAJA... neptu me lo pagará con un buen swell.

Peryluna -

...Pues la maldición del Cantábrico ha pasado al Atlántico y ha bajado a LAs Rías Baixas, y eso que "Para hacer bien el amor hay que venir al Sur!" (Grandiosa canción de Rafaella Carrá) En fin! A ver si llega pronto la Primavera que esto pinta el doble que en 2006: NADA DE NADA

salitrosa -

A mí pídeme uno de ternera, que me uno al plan de mirada al frente, a modo de descanso no está mal, es más, algo parecido me he tomado yo como estrategia para despejar durante estos días..
Y no te apures, que esta semana va a ser preciosa, con 22 grados, y el sol deslumbrandonos en la cara al salir del agua que no hará falta ni secarnos con la toalla.
Respecto a lo del masaje no te digo nada, porque si encuentro a alguien que los dé me lo quedo yo y no te lo pienso mandar, jaja

colibri -

Salgo unos momentos de mi letargo y de mis facturas para decirte que yo también necesito que me soplen un poco jejejeje
Me gusta mucho el dibujo de las burbujas, muy cósmicas por cierto!!

bna -

bueno pues a relajarse,yo seguire con nominas muriendome de envidia pero si que esta noche puede que me vaya a salinas a dar un pasein que presta,hay que evadirse de todo un rato.
ya vaya calor,en cuanto a las gafas un querido niño por no insultarlo por que me encantan me robo las raiban jejejejejejejj va con pura ironia la risa.
Seguro que esta semana sera buena saltandome el puto miercoles en el que me refugiare en el trabajo y no saldre ni a tomar un cafe, ese si que es buen dia para ir a coger olas.
agur que todos tengais un dia agradable

Surf 30 -

Hasta medio dormida lo bordas.
Me ha encantado el post.

De todas formas esas no son horas, como diría mi madre

Jakob -

Un kebab, que bueno!! Yo quiero. xDD

aKuA -

Por partes: álvaro, el vídeo mola eh? lo puso tb akieli en onlysurfergirls, jejejeje podíamos apuntar para los platos de verano!

Wahi, malotaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Perryluna, no sé, tengo la ventana abierta pero lo único que ha aparecido en mi cuarto es mi perra a sobar encima de mis mantas. Vamos, la historia de siempre...

Uff la verdad es que las sábanas se me han pegado hoy bien al culete, estoy derrengada de este finde, ha sido intensillo, y hoy casi no me levanto... si esto de metese en la galea con cinco metrines ye lo que ye ho!

Perryluna -

No sé si mi sombra se habrá escapado hasta Euskadilandia aprovechando el viento que soplaba, por si acaso, deja la ventana abierta que no se le dan mal los masajes...

Wahinekoa -

Nena, mejor estarías en la cama, que tanto desgaste hace mella JAJAJAJAJA!
La peña de la cana ha hablado, de lo malas que se están volviendo... je-je-je.

Alvaro -

http://www.metacafe.com/watch/417120/dynamite_surfing/
beso