Blogia
putoSurf

PADDY, UNA MUERTE NO RIPintina

"Soy cagau a Gorka Yarritu"

Lo digo más que nada porque tenía un cáncer de páncreas en estado cuatro o así, que debe ser un estado jodidísimo porque ya lo tenía avanzado. Bueno, estamos hablando de Patrick Swayze, ya sabéis, yo me enteré anoche, como siempre, desconectada un poco, soy como el cabrero (que cuidaba cabras, no que estuviera como una ídem) que preguntaba: qué, el real madrid otra vez campeón de liga?

Esta tabla tiene un rocker de la polla, que no?

Pues a ver, que repasamos un poco al tío éste. Y digo tío así de buenas, que aunque le escupiría en Dirti dansin me gustó en Le llaman Bodhi. Parecía un surfista de verdad el tío! eso no sé si es debido a su pericia como actor o a las mechas, que igual es esto último, porque a mí el chinohindiojudíoymediovasco de Keanu me cae gracioso pero en esa peli es pa meterle de hostias, no sé si me entiendes, con esa cara de panoli que pone siempre como de que no se entera de nada.

Paddy -Ey tío ponte pa la foto, así, con cara de interesante

Keanu -Ein????

Paddy - No hostias, como en "Un paseo por las nubes" no, cojones!

A ver, pues dándole un repaso (de la manera casta, se entiende, que no está ya para muchos trotes) le vi en Rebeldes, pues es que en aquella época no tenía ojos más que para el prota, el guaperas  C.Thomas Howel, (aún me acuerdo del nombre y no sé lo que comí ayer...) y Tom Cruise (que alguien me azote).

Soy Tom Cruís, doy un asco de la hostia y he venido a tu blog a avergonzarte

También estaba Matt Dillon con esa cara de sobrao qu eha tenido toda la puta vida pero que le queda bien el papel. Ahora mira que es viejo de cojones y aún tiene un pase.

Mi tabla es asín de grande, chati!

Luego Paddy salió en Norte y Sur pero yo era muy pequeña para ver bodrios que duraran más de hora y media, así que ni pajolera. Luego es cuando hizo la de Dirti Dansin que recuerdo que mi mejor amiga de entonces me dijo: Ay Leyre me encanta esta peli, es que es tan real... es como si te pudiera pasar a ti.

Entonces la vi.

A mí???????? que una hermana semiretrasada que canta como el culo me arrebata el amor de mis padres (el padre médico con escoliosis de caballo, de la madre no me acuerdo) y luego resulta que vamos a un resort pijo de vacaciones y me da por dar clases de baile tipo lambada para sobarse (esto en los cincuenta sería de negros porque la juventud blanca era gilipollas y sólo querían ir al baile de graduación a ser la reina de la fiesta, ellos y ellas). Luego la otra, la guapa, la rubia que se queda embarazada del tontodebaba del hijo del cotarro (que no le llegaba ni a las rodillas como para llegar a hacerle un hijo)... ufff a mí aquello, quitando la música y el sobeteo me pareció una mariconada equiparable a los osos amorosos. Di que me pilló con doce años pero aún así era una soplamemez.

Guau! Guau!

A mira, la de Gost ya me moló, la negra médium era un descojono y tenía las rodillas mirando a Cuenca, Demi era un poco lerdilla pero el corte de pelo era genial!.

Tienes que empezar a tomar actimel, cari

Luego hizo alguna de esas pelis buenas que no he visto y series y tal. El chaval cae bien porque era budista (debió de venirle de la peli, cuentan las malas lenguas que él quería haberle llamado LE LLAMAN BUDI pero la industria cinematográfica judía.. perdón estadounidense, no está muy por la labor de hacer películas religiosas que no tengan que ver con el holocausto.

Voy al mismo psicoanalista de Vúdi Alen para superar el holocausto... mmm... creo que no debería pagarle

Que el pavo murió con cincuentaysiete años, casi como mis aitas, aunque nada tiene que ver un montañero vasco recio de patillas pobladas subiendo al Anboto con un actor que hace tan bien de surfista cabroncete.

Pues hala, una foto y que nos espere muchos años en el Point Break, que no hay prisa de llegar aunque las olas allí sean mejores.

Cooooño, sistá grasy tíooooo!!!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

aKuA -

Gracias Gerry! no, aquel además salía en Arma Letal, le tenía una manía... jajaajajaja no sé porqué...
Iorana!

Gerry_lopez -

Gran entrada. Parecía buen pavo el tio.
Bonzer: Creo que hablas de Gary Busey, que hacía de Leroy el masoquista. Grande, grande!

Un saúdo e Aloha!

ion -

ja ja ja...
grande Leire!!!

si esto lo escribes ahora...
no quiero ni pensar tu entrada al volver de ibiza....
ja ja ja

cierra todos los garitos!!!

BONZER -

Ni Patrick, ni Keanu. El puto amo es el compañero de Keanu, el agente del FBI que al final palma.
Si no me equivoco.... surfeo en "el gran miercoles".
Joder !! ya me parezco al Felix Linares.

Juan -

quiero mas criticas de cine!!!...una a la semana...aun me estoy descojonando..jajja...
saludos e boas ondas

aWakaTe -

Buena Entrada Akuaaaaa!

Un abrazooooooooooo!!

alkahuete awakate
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres