Blogia
putoSurf

LA CONCHA DE SOPELANA

LA CONCHA DE SOPELANA

Aunque viendo la foto cualquiera diría mejor... La concha de tu madre!

Y me refiero a que mecagüenzotz! es que no hay nada eh? bueno, así se me cura un poco la herida, que la jodía no deja de estirar y escuece un montón, y la cadera se me recoloca, que de niñas caemos con el culo, pero algunas de más mayores caemos de cadera, que luego duele más, esto nos pasa por irnos los tigretones a donde no nos tienen que ir...

Pues eso, me ha parecido la concha de Ñoñosti la foto de la webcam, así que exijamos nuestro propio festival de cine Sopecine ya!

3 comentarios

aKuA -

Gracias Peter, si me quejo de vicio, lo que pasa es que las postillas tiran que joden, y al ser una articulación pues se rompe toaaaa snif!

Kuku jajajaajajaja pero si os encantaaaaaa ;P qué bonitos son los gentilicios...

kukurusta -

no empieces la 3ª mundial eh! cómo que Ñoñosti? kaben sooootz

peter -

agua salada ..sol y cicatral !!....tras muchos años de carving , esqueitpark y demas mi piel lo agradece...te deseo una buena recuperacion..saludos