Blogia
putoSurf

DE TETAS Y CHANCLETAS

Hace tiempo que no había una innovación en el área de los bikinis, fuera de los materiales y diseños (vamos, una innovación de cojones, no es más cómodo, no son mejores, no te sujetan el pechamen cuando te come una espuma no, la cosa va por otro lado). Bottle Betty, una nueva marca que se lanza este mes en USA (el nombre de marca es cojonudo), aparece en el mercado con una nueva propuesta que invita a la conversación e interacción social (CONVERSACIÓN E INTERACCIÓN no es nada, con lo tímida que soy yo en paños menores); el Bikini - destapador !!! (destapador? qué destapa?)

(LA BOTELLA coño)

Hola chato te destapo la botella?

El nuevo Bikini se presenta sexy y atractivo (como todos los bikinis), llamando la atención de los hombres (como cualquier cosa que huela a hembra), invitándolos a destapar una botella de cerveza o bebida !!! (somos las camareras de la playa???) y por qué no? Para las chicas es un nuevo modelo útil y con estilo (útil para remar, porque te tiene que dejar toda la marca en el esternón y seguro que es inoxidable, no como los tornillos de las putas quillas)

Yo no puedo hablar, sólo sonreír, hasta que no tuve el destapador en el bikini abría las birras con los dientes

En algunos modelos el destapador se ubica en la parte superior del bikini, en el centro, y en otros modelos se ubica en las caderas (es que esto del bikini destapador es toda una aventura yujuuuuuu). El destapador es de Níquel, de manera de garantizar que no se oxide. Seguramente pronto veremos alguno por nuestras playas (sí, espero que en pleno invierno, como las bragas de cuello vuelto).

Había algo más estúpido que aquellas chancletas de Reef? pues de momento no, porque pienso en todas las plastas de perro que puedes llevarte a la boca y desde luego, es lo más gilipollas que se les ha ocurrido (pero ya sabéis, es Reef, no les pidáis más)

 

Yo me quedo con éstas. Y después vas y te las bebes

Qué tal? El verano bien? tenéis los corticoles? yo más bien tortícolis del baño de ayer, así una sensación entre los omoplatos de... remar! que no recordaba, con eso de ir al pico de media remada, medio metro de media mierda, y de repente vuelven las olas y me pillan la espalda en bragas joder!

 

2 comentarios

aKuA -

JAjaaj pues te has perdido las mejores fotos!
Me alegra que estés tan bien allí y me alegra que este blog te encante y emocione!!
Ondo pasa!

Alvaro -

Olas!
Un beso y una sonrisa desde Sulawesi, tana Toraya es el paraiso, si tuviese playa m kedaria a vivir, aunq esto de currar a tope me tiene al limite. Por eso se agradece leer este bloguito, aunq no vea las fotos mas q la de las xankletas de afrika, q me ha encantao y emocionao al estar aki. besos