Blogia
putoSurf

HAT ODYSSEY

HAT ODYSSEY

 

(A la cajera de la tienda de surf)

- Aupi, tenéis gorros de neopreno?

- No, esta temporada no hemos traido, pero hemos tenido unos de punto por fuera y neopreno por dentro, así muy abrigaditos.

- Perdón??????

(busque las diferencias entre neopreno y forro polar por favor)

- Que no tenemos gorros sólo de neopreno

- Yo me refiero a los que se meten al agua

- Aaaaaaaah no, no, de eso no tenemos

- Ok, gracias

 

Me acerco a WahineKoa que lleva diez minutos buscando un invento en un armario de inventos enganchados unos a otros, lycras térmicas, chaquetillas de neopreno.

 

Ups, sorpresaaaaaa!!!!!

(A la dependienta que ordena los gorros en la tienda de surf)

- Aupi, mira, le dices a tu compañera la de la caja que sí que tenéis gorros de neopreno, es que nos ha resultado imposible encontrar en otros sitios y aquí tenéis como diez en este armario de varias tallas y modelos, es por si os vienen preguntando para que podáis venderlos

- Vale, gracias

- De nada

(A la cajera de la tienda de surf)

- Hola, me cobras esto por favor?

- Sí

- Mira, le he dicho a la otra chica que te dijera que hemos encontrado los gorros por los que te he preguntado antes, que tenéis unos diez en el armario que como están escondidos igual no se ven

- Ah, sí, ya sé que tenemos gorros de neopreno

- No, pero antes me has dicho que no sabías pues por eso, para que sepas que sí hay, por si viene gente preguntando

- Claro, mi compañera no sabrá, pero yo sí lo sabía porque mira que no me he tirado yo veces ordenándolos, es ella la que no sabe, yo sí sé

- Vale. Me cobras?

 

Así termina mi odisea de hoy. Creo que la chica o tenía alzheimer anticipado o era la compañera ideal acusando a compañeras de su metedura de pata pero vamos, que si esa chica se tira horas ordenando los gorros de neopreno enrollados con inventos del fondo del armario lleno de polvo seguro que aprovecha las horas del día de más en el mes de febrero del año bisiesto cada cuatro

 

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, era guapa hasta decir basta

 

 

 

 

 

 

 

 

Basta

 

 

 

5 comentarios

kutxillos -

Os lo mereceis por no ir a tiendas en las que os atiendan profesionales,pues no me he jartao de vender gorros estas navidades,y ahora espero que me vuelvan a traer porque este invierno va a ser muuuuuuuuuy largo,un beso guapetona y me seguis debiendo una visita

aKuA -

Me lo apunto para la próxima, aunque seguro que me sale más un acento de los arrabales de Dublín y la cagamos...

KingMatt -

Aupi, JAJAJAJA!!!!
Es que como eres, maja.
Lo que paso es que no preguntaste bien mujer.
Tendrias que haberle dicho si tenian Water-Cap's, con acento del centro de Hertherforshire.

Un Abrazo.

aKuA -

Pues dime qué cremas usa porque si está así con la edad que debe tener me apunto!

La verdad es que el surfshop es un mundo que nunca dejará de sorprendernos!

Perry -

Sería como Dory, la de buscando a Nemo, a mi abuela le pasa lo mismo.
O eso, o tenía una gemela.