Blogia
putoSurf

BIENHALLADA TABLA DE CHUSMA

 

Hace un par de días ponía aquí un post sobre la tabla de Chusma, un bonzer nuevecito que le fue sustraido el otro día en una playa gallega paradisíaca (y con cubitos de hielo en el agua para entrar en materia) que en Galicia el agua no es como el agua de los demás sitios normales, no, allí la tienen en la nevera todo el puto día para después verterla al mar en cuanto metes un pie dentro.

Pues ahora resulta que la han devuelto, según parece, él (Chusma) nos quiere hacer creer que ha sido una iniciativa propia después de haber ejercido presión en foros y colgar carteles con la foto de la tabla.

Bueno, pues eso es lo que nos ha hecho creer él, porque me ha llegado uno de los carteles por email de los que ha estado poniendo junto a esquelas por toda Galicia y parte del extranjero, que la tenía empapelada del todo.

Yo no sé vosotr@s pero hay una amiga que me debe un libro desde hace dos años y creo que voy a contratar a este chaval para que haga "algo"

4 comentarios

6,7 -

Vamos a ver aKuA...

Espero que me puedas ayudar...

Sufro en silencio...

Cada vez que entro aquí me pregunto lo mismo!!!

Le va a meter la puta lija de 400 o no ???
Queremos saber !!

ja ja ja salu2

Surf 30 -

Impresionante! No conozco ningún caso en que se haya "encontrado" una tabla después de perderla.

Un saludo,

aKuA -

Si alguna vez veo a alguien marcando tres pistolas mejor no digo aquí lo que le haría, porque quizá me causaría una desviación de columna.

Chusma -

Jajajaaja, si alguna vez me ves con esa pinta marcando las 3 pistolas, tienes mi permiso para robarme el bonzer, la furgo y hasta la hebilla del cinturón, que seguro que me causa una desviación de columna.