Blogia
putoSurf

QUEIMADA

 

 

 

Buenassssssssss, hoy lunes la perfección existe. Es una mañana cálida y chisporroteante de sol... como mi piel, sobre todo el ojo izquierdo de dormirme al sol sin protección. Quizá con un condón encima de la cara no me habría quemado, pero una no puede estar en todo. Después hubo un segundo baño al atardecer. Fue increíble. Y caliente! no por el condón, sino porque el agua ha subido mucho de temperatura en un par de semanas!

Tengo que hacer miles de cochas, entre ellas echarme aloe en la jeta que parezco una puta guiri en busca del sol de spania. Luego tamos. Feliz semanita y aprovechadme hoy que viene agüilla.

Por cierto, el tibu era un peregrino, Javi, tenías razón!. Pues eso, que este finde en el agua pensaba yo en él pero con ternura y tal... hasta que Colibrí encontró un tiburón negro en la Tri!. En fin, cosas que pasan y bocaos que se pierden estos planctoneses. Se me fue la pinza. Tallue.

5 comentarios

jakob -

Que suerte teneis algunas que habeis podido ir estos dos días a la playa. Los demás a currar y pringar. xDD

Héctor -

Pues me parece que la semana se jode con respecto al tiempo y se anima con respecto al mar, no se puede tener todo, ayer mutacion on the beach, con musica cogiendo color
a ver como se porta la semanita
un besoooooooo

colibri -

Pues me apunto mañana, que hoy por la tarde tengo que hacer unas cosillas y además descanso, que tengo el costillar izquierdo....no he podido dormir de ese lado no te cuento mas...
Pero bueno sarna con gusto no pica!!!
Cuidado con los triburones jajajjajajajajajjajajajjaja
Esta tarde sube el mar y mañana mas y mejor viento que hoy así que una se reserva para mañana jejeje

aKuA -

EL TRIBURÓN JAAAAAAAAAAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA JAAJAJAJAJAJAJA diossssssss qué buenooooo!!!!!!!! jajaajajajaajjajaajajajajajaa! qué risas!

Nenaaaaaaa pues a la tarde vamos a buscar otro baño como el de ayer, si te animas ya sabes, parece que está igualito y sobre la misma hora ;D no sé si habrá escualos pero habrá escuálidas en el agua con sus tablas ;P

La foto no es de Wahi, todavía no las ha metido al ordenador, que anda pensando ya en escapar de casa la joía. A ver si le convenzo para que las ponga en su blog que lo tiene deshabillé!

colibri -

Esa foto que le ha quedado a Wahinekoa!!! peazo puesta de sol que hubo ayer.
El baño de la tarde muy bueno, pero por favor que suba el mar yaaaaaaaaaaaaa, estoy de chustas hasta las.....
El triburón el triburón el triburón ......jajajjaa