Blogia
putoSurf

ONGI ETORRI GORKA! O EL COMPLOT DEL TIBURCIO

ONGI ETORRI GORKA!  O EL COMPLOT DEL TIBURCIO

 

Tod@s hemos leido en los periódicos que ha aparecido un tiburón EN MI PUEBLOOOOO! Me siento hasta importante. Claro que a ver, quiénes se supone que lo han visto? 15 currelas del puerto que lo han visto presuntamente al lado de Mandanga, claro clarete hasta el culete!. Porque, amos a ver, a Mandanga a qué se va? A comer sardinas y a pimplar! Claro, luego vemos tiburones y a liberad a Güily.

Además ahora vemos un bacalao y gritamos TIBURÓN!. A ver, es un puto bacalao joder! Porque, y yo voy un poco más allá... y si es una carpa sobrealimentada del parque de los monos? Que no sé si sabrás, pero hace poco le quitaron el tapón al estanque y a algún lado habrán ido, digo yo, no creo que hicieran el día de la carpa en portugalete!.

En fin, el escualo, que no escuálido porque está un poco mórbido, mide tres metros. Y? Vamos, mi cocina mide tres metros y no sale en las noticias alertando a la gente. “Cuidado con las sartenes de la cocina de leYRe” “Tres metros de azulejo a dos pasos del abra”.

 

En la costa vasca ha habido siempre tiburones, de hecho, unas 25 especies, pero son vegetarianos y pezarianos, vamos, que a no ser que huelas a anchoa yo ni me preocuparía por el tema. Somos como los guisantes de un guiso, lo que sobra, lo que les mola es la carne. Desengáñate, para los tiburones vascos no somos más que comida de régimen. Olvídalo.

Fíjate que yo pienso que el Gorka (en la Concha Pakito el delfín, aquí en Eskerraldea no nos andamos con mariconadas, un delfín? jojojo no me hagas reír, nosotr@s tenemos tiburón!). Pues eso, que a mí me da que el Gorkita ha venido a las fiestas del pueblo que empiezan mañana (amatxu te quiero, ya nos veremos) y encima en la zona de las txoznas, no sé, mucha casualidad es todo esto y Gorka parece de todo menos iñuxenté.

 

Otra cosa sospechosa como mínimo es que este sábado se celebre el circuito vasco en la playa de La Salba, qué curioso! No será un complot de la organización para que no se pete el pico y puedan pillar las txustas que vienen ellos solos????

A mí todo esto me huele a mierda de pez, no sé a ti pero está más que claro!. Y porque no me meto en el tema preelectoral porque sale el alcaldillo llorando de putosurf. 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

jakob -

Nos decoloramos todos el pelo y esto ya es Australia. Con escualos y todo. Como debe de ser. xDDD

aKuA -

Jajajajaja veo que ha calado hondo la noticia. Estoy con colibri, era un puñetero muble, como decía uno que estaba con nosotras en tiro con arco: MUGLES jojojojojo.

Surf30, allí estaremos el viernes, sobre todo en el irish que es el zulo putosurfero, el sábado otros lares pero el finde que viene ya Santurtzi a sako, así que avisa que hacen buenos mojitos en las txoznas auuuu auuuuuu!

Perryluna, no desesperes, tú vales mucho, seguramente puedes salir en la 3sesenta como el surfer que más vueltas le dio a comprarse un tablón nuevo ;P

Héctor, de qué te extrañas? pensé que nos conocíamos. El escualo está en mi bidete que lo tengo amaestrado pa joer un poco en la tri y hacerme respetar.

Menudo díaaaaaaaaa veranitooooooooo.

Héctor -

nose si me das miedo Akua o el tiburon, jajajajaja bonito enfrentamiento jajjajaajja no sabe donde se metio el escualo

colibri -

Que noooo que era un muble, que no veas el tamaño que alcanzan algunos, los giris del ferry les sacan fotos como si del osito misha se tratara......
Eso o a mi que no me timen, que los del puerto llevaban un fumadon.....A ver si nos vamos a creer ahora que los que trabajan en el puerto, TRABAJAN jajajjajaja

Surf 30 -

¿Qué hay fiestas en Santurtzi?
Y yo sin enterarmen!

Ya nos veremos por las txoznas y luego unos bailoteos por el Sierra!

Me da que como en Santurce se suele hacer sardinadas el Gorka se quería apuntar

Perryluna -

Un tiburón! Es la única forma que me veo en las revistas de surf: si soy atacado por un tiburón.
Aunque de momento prefiero el economato, que la fama es una droga.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres