Blogia
putoSurf

LA GILIPOLLADA DEL MARTES 24

Las personas humanas, inhumanas y demás fauna que leéis este putoSurf (mierda de blogia, ya que estamos) conocéis mi afición, que no idolatría, por Jay Adams. Una afición es un gusto inexplicable por algo, un "memola", me hace gracia. No creo en los ídolos. Es más, es una gilipollez idolatrar a algo, aunque entiendo perfectamente que a veces a alguna persona le haya pasado conmigo. Jojojo.

A lo que vamos, pues esta imagen que tantomemola es de la peli de la vida de estos chavalotes en Venice, cuando el alter ego (menuda pedantería) de Jay se tira al mar en el engendro de espigón (cómo podría llamarse?) con el patinete. En plan: soy el único auténtico y es más, me suda la polla todo este tema del famoseo. Y me cago en los rizos del Alva pedante de los huevos.

Vamos, fijo que pensaba eso. Yo lo pensaría. Y luego pa que le den un sancheski de mierda los dos pelanas esos que le sponsorizan. Yo es que esa peli la vivo. Al final me bajé el docu que ya tenía pero perdí, como tantas cosas, las llaves, el cargador del móvil, los dientes de leche... en fin, todas esas cosas que vuelven a ti si tienen que volver. Y si no, pues llega Pérez (el ratón) con las gominolas animándote a que se te caigan todos los que te quedan. De aquí a los implantes intramaxilares. Qué recuerdos de la niñez. Metías la mano bajo la almohada y te encontrabas las gominolas... ahora meto la mano y encuentro el aparato éste que parezco DarVaider cuando hablo. No todo mejora con la edad.

Pues me quedo con la imagen del culito de Emile-Jay saltando pasando de todo y del más allá.

8 comentarios

jakob -

Me voy a comprar gominolas.xDD

aKuA -

Sí sí, gominolas, vamos, me pone dinero y directamente le escupo, no era yo muy materialista, la verdad, el dinero me parecía un coñazo... ahora las tornas han cambiado... ehem... en mi cumple siempre digo: anda, regaladme una caja BIEN GRANDE de bombones que los regalos me los compro yo.
Me volví así de práctica... qué joía... eso sí, los dulces que no falten ;P

jakob -

Te ponían gominolas? Qué suerte! A mi pasta, pero la verdad es que con esa edad siempre prefieres las gominolas. xDD
Ver esa peli es una asignatura pentiende para mi.

aKuA -

WahineKoa, en mi mente hay espacio para todos, para 300 y para múltiplos, para números primos y para sus primos también! jajajaja ;P

Surf30, seguro que los cogías, pero no creo que la cuestión sea cogerlos, Jay los coge pero lo que le jode, creo yo, es lo que conlleva todo lo que se traga el Alvita. Una cosa es coger la pasta y otra comerse todo lo que implica, llegar a tu barrio vestido como un gilipollas en una limusina ostentando y sudando pasta. Lo importante cuando coges el dinero es seguir siendo como eres, que esa pasta es tuya, te la has merecido, es fruto de tu curro, pero que no te compre (como creo que es el caso de Alva).

Y ahora me voy a mi cátedra que tengo alumn@s en el curso de: "La psicología barata sobre los Zboys por putoSurf".

jajajajajajajajajajaja ;D

Wahinekoa -

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ, que se me saltan las lágrimas! Si es la realidad acaba superando la ficción!!!
Nena, no te me pongas fan-ática con el nuevo Jay que después de "300" ya recuerdas cómo salimos del cine con la vena del cuello hinchada de la subida de adrenalina con tanto ¿valor? ¿inconsciencia espartana? o pura admiración por tanta bravura...
Por cierto, a ver si desempolvamos el long y bajamos al menos de culo alguna cuestita divertida y acabamos de morros por el suelo ;-)))

Surf 30 -

No se si es tan facil pasar de todo como Jay.
Esa gente no tenía ni un duro, ni un dolar y en un ti-ta te ponen pasta chula en la cara.
Ummmm, no se, yo haria como Alva y pillaría el dinero.

aKuA -

JOJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAAJAJAJAAJAJAJ gracias por la imagen mental JAJAJAAJAJA no, no salta en bolas, pero en mis sueños sí (además de otras cosas que hace el bribón). Jo, me lo voy a leer otra vez porque me has dejado marcada...

Perryluna -

Salta en bolas?? De pie? Si lo hace de pie y el escroto recoge aire en la caída, cuando llegue al agua oirá un Poff!! Y sentirá un dolor de la ostia, aparte que el agua que le entre por el culo le llegará a las orejas.

Le pasó a un amigo (sí, estas cosas siempre le pasan "a un amigo") haciendo la bomba en la piscina de un amigo, no me quiero imaginar desde esa altura...