Blogia
putoSurf

UY UY UY

 

 

 

No suelo ser superficial en mis relaciones, pero una cosa es no fijarse y otra no verlo.

Sergio Muñiz es un chicarrón del norte (de Bilbao) que ha tenido exitillo por pizzalandia (alias Italla) y la capital del reino (alias Madriz) y parece ser que el chaval, además de deslumbrar a medio mundo con esos ojos verdosines se dedica a surfar. Y ahí le hemos encontrado en unas imágenes de esas que, no es que te quiten el hipo, es que te lo ponen, hacen que te rrrrrrrrresbale el teclao y se te tuerzan los ojos hasta que puedes recobrar la compostura y decir: "Ssssssísísí, surfea bien...". Esto...

Pues nada, para las nenas de este blog, y para los nenes nenas, y para los nenes, qué coño!... qué brazos... qué abominables... qué mediometro más bien puesto hiiija!

 



 

22 comentarios

laura -

jajaja..he estado desconectada, hacia dias q no entraba y vaya con lo que me encuentro..q polemica!!
pero esos brazos son de verdad? muy mono el chico..tenia q ser del norte!
por cierto, yo me compraba la "super pop" ;)

Alvaro -

Bueh, lo dixo, el xaval no esta mal, pero estoy muxo mas weno yo, ande vaparar!

jakob -

Ante todo buen rollo. xDD Que yo en ningun momento lo he dicho a malas y solo ha sido para picar (de ahí que haya puesto continuamente las risas)

aKuA -

Jajaajajaajaja fijo que los que leéis este blog estáis más buenos (pura mentira, la verdad, pero qué bien quedo...) lo que he dicho antes, hay más cosas que lo de fuera... está el hígado, las branquias (sí sí, que tenemos de eso)... y el corazón... póngame libra y media de txorizillos!

Ay qué día más bonitooooo!
Mua a tod@s! A l@s de ojos verdes, marrones como los míos, azules, grises, negros, amarillos, color cava... y a todos los ojetes.

bna -

habria que ver cuanto hay de photo shop jejejejejeje pura envidia qeu quieras que te diga

agur yogur

Perryluna -

Dí que sí. Que es tu blog y pones lo que te da la gana!!
Y frente al culito moreno en tanga de REEF siempre van a ganar unos ojos bonitos. Que ese culo al final se cae, pero esos ojos siempre van a aguantar el paso del tiempo...

(que me he puesto a pensar en unos ojos verdes...)

gelyusk -

que digo yo que está pa toma pan y moja y moja y moja...uyyyyyyyyyy si me oye mi madreeeeeee....bueno espera que le voy enseñar las fotos a ella a ver que dice.....
mmmm yo creo que le van a gustar....
MACIZOOOOOOOOOOOOOOO

aKuA -

Jakob, explícame qué tiene que ver una cosa con la otra, porque no le veo conexión.

Si pongo una foto de un surfer y digo que está bueno no puedo quejarme de cómo la publicidad trata a las mujeres??? jojojo vamos, la primera vez que oigo disparate semejante! jajajaja dios...

Si tú pones tías en bolas en tu blog me la suda literalmente, y si están buenísimas lo reconoceré. Punto. Eso es lo que he hecho yo. Sin más.

Otra cosa es que marcas como Reef usen el cuerpo de una persona sea del sexo que sea para vender ropa, repito que no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Tú te puedes sentir muy "macho" viendo una tía en bolas de manera primitiva, eso ni me va ni me viene. Pero que empresas usen la imagen de una persona sexualmente para encontrar clientela me parece cutre e indigno para cualquier sexo.

Me gustan los tangas, a veces me pongo en pelotas en la playa, admiro los cuerpos de los tíos, me gusta ver penes, me gusta mi cuerpo desnudo y lo lógico es que a la gente le guste los cuerpos desnudos, es sano y bonito.

Lo que tú dices no tiene nada que ver. Comerciar con el cuerpo humano no es poner una foto de un surfista y decir que está bueno.

Por qué siempre las tías tenemos que aguantar que los amigos o los ex nos digan qué tetas tiene la tía ésa y cada vez que una dice ostia, qué chico más mono se le mosquean enteros? jaajajaajajaajaaj.

Y por cierto, he utilizado un lenguaje diferente al tuyo: UNA PAVA CON UN CULITO MORENO versus OJOS VERDOSINES MENUDOS ABDOMINALES...

En fin, sin acritud! ;P

jakob -

A mi me parece estupendo que pongais tios cachas y trateis de buscar vuestro lado más primitivo como "hembras". xDD Pero luego no os quejeis que el surf parece hecho para tios que quieres beber birras mientras una pava con un culito moreno con tanga lleva un numero de reef. xDDD

colibri -

Si, vamos a ser realistas....está demasiado limpia para ser la salbaje, vamos ni en agosto está asi....jejejeje

aKuA -

Lo de la Salbaje lo ha comentado WahineKoa tb, la verdad es que se parece, pero me da que es cuando estuvo en la isla de los famosos italiana, porque está delgadito. Puede ser la Salba, pero no os parece demasiado limpia la arena????????????

Pues na, tendremos que darnos prisa con la dichosa kedada, a ver quién se apunta.

Pero surf30, deja el vídeo en casaaaaaaa jajajaaja ;P

Euskanario -

Sip, akua, en mayo me voy...creia q el dia 2 pero por causas de la vida (puto trabajo) sera + o - a mediados e incluso finales (vamos a ser pesimistas).

colibri -

jajaaa buen tema akua!!
por cierto la foto haciendo malabarismos parece sacada en la salbaje no???
Jó pues si se sacó las fotos en semana santa vamos, lo que tiene que hacer uno por salir guapo en unas fotos....jajajaja
en neopreno estaría igual de guapo...!!!!

sURF 30 -

Las fotos no habrán sido sacadas esta semana santa no?
Porque si que los tendría bien puestos surfeando con un bañadorcito na mas.

aKuA -

JOJOJOJOJOJOJO qué bueno coli jaajajajaajaajajaj ;P

Bueno, aunque yo me haya comprado la ragazza, e incluso la You! jajjaajajaaja hay muchas más cosas para pedir a un hombre, pero así a bote pronto parece más que agradable jejeje.

Mira, esta noche se puede abrir un post sobre eso, a ver qué piensan las mujeres y los hombres sobre lo que desean en l@s contrari@s. Arde troya vamos.

Y para variar, nada que ver con el surf... ehem...

colibri -

Actor, guapo, famosete, cachitas, ojos verdes, morenazo, surfissstaaa, mediometrero, regular, arfff que me quedo sin aliento...y encima malabarista, ¿qué mas puedo pedir de un hombre?.....
Ahora todos diran QUE TIA MAS SIMPLE Y ÑOÑA....
Que pasa!!! siiiiiii de puverta leía la vale con las de clase y me compraba la ragazza algún problema????

aKuA -

JOJOJO es la primera vez que pongo un tío bueno y empezáis a saltar como monos en las ramas ;P

Jon, si quieres tías macizas, entra en cualquier blog de tíos, aquí paso de poner una tía buena, los tíos no ponen a Kelly pretongo marcando paquete, pues yo no pongo a Elise Garrigue marcando tetilla, esto es un blog egoísta, no una ong ;P y un blog escrito por una tía ;P

Jakob, puedes quejarte si quieres, espera que levanto acta ;P

Suelo oír quejas de chicos que dicen a ver dónde están las modelos de las revistas... y nosotras, aunque las revistas se empeñen en decir que somos diferentes, también nos preguntamos dónde están estos maromos porque en la playa no, desde luego... en fin... que sirva para alegrar el ojillo...

jakob -

Luego os quejais de que nosotros solo nos fijemos en lo que nos fijamos. xDD

Jon -

Aja, si, si, muy interesante... y para cuando alguna surfera?? Ahora que has censurado a mi musa del bikini rosa...

aKuA -

JAJAJAJAAJ diosss qué goreeeeeee ajahahaahaahajaajaja pero por dónde la saca? que no has especificaoooo jaajjaajajajajajaaaajajaa. Es un buen ejercicio para el tránsito intestinal... y luego hay algunos que publicitan yogures con bífidus... el SURF, el surf es lo que funciona! jajaajajaajajaajaja. Jo, pues si a algunas nos cuesta aclarar el traje no me imagino lo que puede pasar si no aclaráramos la tabla en dicho caso... jo qué asco me doy a veces.

Euskanario, tú te ibas en mayo? porque algo leí por ahí de unas birras y una grabación, llegué tarde pero lleguée...

euskanario -

Falta la siguiente foto en la secuencia...en la que se le desliza la tabla por el interior de la boca a traves del esofago y posteriormente la saca completa, incluido invento, quillas y una enorme plasta de parafina y bilis.......como los tragasables (dicese de fakires, no de comepo....)....lo siento, necesito vacaciones

Wahinekoa -

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Cómo está el bonito del Norte!!!!!! Superficiales no, pero Dios nos habrá dado los ojos para algo, ¿verdad?
Y esa cara de: "como no me lleves... te bebo!"
La última foto ¿no se parece demasiado a la Salbaje?