Blogia
putoSurf

Os habeis acojonado eh?

jajajajaaja bueno es logico, he intentado poner los articulos que mas me molan de los otros blogs, en plan curso intensivo, queria tener las cosas mas a mano y seguir escribiendo en uno para tenerlo mas ordenado.

A ver, os digo como va esto, que me esta costando la leche, a ver, la cosa va que no puede ir todo junto porque es un lio, asi que esta por temas. Los temas estan a la izquierda, todo lo bueno es goofy... (bueno vale, al final he cambiado la configuracion asi que esta al a derecha, pero que no sirva como precedente), asi que leeis ahi, entre tanto empalague rosa que prometo cambiar si sois buen@s... que no se si lo sereis... pues ahi teneis los temas que estan por blogs.

En temas pinchais putosurf y os sale Putosurf que es este, es donde ire poniendo las actualizaciones, el blog tras la crisis.

aKuAlandia, el primer blog que tuve y los temas seleccionados.

SylviaWorld, otro blog con los temas.

aKuA, primer blog accidentado de surf.

Para mi es bastante facil pero si alguien necesita una explicacion detallada paso a paso no se corte y me lo haga llegar personalmente acompañado de un regalo por las molestias.

Ahora hablemos de surf. Os pongo una pequeña reseña de lo que he escrito en el foro de chicas de lo que ha sucedido este finde, que ha sido lo que me ha sugerido el nombre de este nuevo blog.

Las peores sesiones o Como ya es tarde para dejar el surf

Empiezo... para mi sin duda ha sido este fin de semana. Ha coincidido con un curso de perfeccionamiento, y he estado menos atinada que nunca. Ha sido como para tirar la toalla, pero se que no lo hare porque cuando piensas en surf ya la has jodido y por mucho que desearias dejarlo y mandarlo a la mierda sabes que no lo haras, porque no hay nada que pueda llenar el vacio que dejaria el surf en tu vida.

Que haras ahora los fines de semana? echarte un novio e irte al cine? animarle en sus partidos de fultbol coñazo con los barrigones de sus amigos del parvulario? Sacar a la perra hasta la extenuacion en las playas vizcainas ciendo como l@s cabron@s de surfistas estan pillando olas delante del palito que le vas a tirar a tu perra? no tiene sentido, te has dado cuenta de que la vida tal y como la conoces ya no tiene sentido si no te vas a pasar el finde a la playa con tu bocata y el culo plano de sentarte a mirar las olas?. Seamos practic@s, no podemos dejarlo.

Pues este finde ha sido horrendo. No puedo dar explicaciones, es demasiado doloroso. Aquella sesion de hace varios findes que me dejo un espiritu extasiado se ha tornado en mala oxtia por todo el mundo, odio a todo lo que ves dentro y fuera del agua durante las tres horas siguientes al fatidico baño al menos.

Bueno, he tomado una determinacion. Esta claro que hay que meter mas caña y asi sera. Amen. Una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer. Asi que mi primer impulso de mandar a la mierda este mes y medio de abstiencia tabaquil se fue al garete de la que salia del agua. Solo pensaba en dejar de surfear para siempre jamas, no comprarme nunca mas una tabla ni pensar en nada relacionado con este deporte engañoso y frustrante y volver a enmierdarme los pulmones tan pronto como fuera posible para apagar esa llama de mala leche que me consumia.

Bueno, al final no fume. Al final no lo deje. Hoy busco una tabla para este invierno.
Prueba superada....

Ah, otra pequeña cosa, un detalle, espero que posteeis en este blog, es una amenaza.

3 comentarios

Héctor -

Vuelvo a escribir sin ningun tipo de coaccion, estos moratones es que soy muy torpe, y chocado varias veces con la puerta,(snif snif), por dios escribir algo sino me volvera a pegar noooooooooooooooo nooooooo el bate de baseball noooooooooo..............

putosurf -

Bien dicho, son tuyos durante 30 minutos, pero no les chupes el tacon que luego me resbalan.

Fdo. aKuA/eNoLa/leYRe/putosurf...

Hector -

Escribo esto sin ningun tipo de coaccion, akua es una chica muy maja y no me esta apuntando con una pistola, sus zapatos me encantan