Blogia
putoSurf

High tide or low tide...

High tide or low tide...

 

La fotografía es del sábado, WahineKoa me la sacó en una de las playas de SvB. El color no está retocado, me hace gracia el contraste entre el color de la tabla y el más oscuro del ambiente.

Estos días estoy un poco débil por el frío, el catarro, el estómago, parece que todo se junta y yo recojo dentro de mí todo el frío que hay fuera. Este tipo de canción me reconforta. Ben Harper hace que me sienta bien. Estaba buscando una canción concreta y ha aparecido esta versión de Bob Marley en la voy de él y Jack Johnson, me gustan los dos. Las imágenes también son muy chulas. Hay otra versión en el tubo pero salen ellos dos cantando, es ideal para hacer otras cosas mientras la escuchas.

Mientras me tomo mi jarabe pienso en la sesión de este finde. En la triangu, peque, con las lajas bajo mis pies y la tabla nueva, la mandarina, solillo y nada de viento, agradable. A unos metros un par de surfistas se rifaban todas las olas de la serie en el pico que he bautizado como Pico Buitre. Para vosotros, chicos, relajáos, intentad follar más y estresaros menos.


 

12 comentarios

aKuApatoaparata2 -

Colibrí, Asturies no, nos quedamos en la frontera, que andamos mudando cosas y nos quedan unas cuantas. ufff montar muebles, buena cosa, si te sobran tornillos guárdame alguno ;P el baño del domingo será por aquí de todas todas.

Shaka, no fotis!!!!! lo mismo tengo yo (además del empastazo que me acaban de meter por el tema gominoladicción) bruxismo... a mí me hacen la medición el lunes creo, y me ponen uno de esos, creo que para que no muerda a nadie por las noches... no sé cómo no puedes ver mis fotos, pero si quieres mándame un mail a putosurf@gmail.com y te paso alguna.

Gracias a tod@s por los ánimos y... esta noche pongo la mula a bajar a Matt Costa.

Por dios, que acaben ya las rebajas, creo que viven gracias a mí, marditos!

shaka -

Buenas moza, yo también he tenido que pasarme por el dentista hoy...no me ha dolido la piñata, pero si el bolsillo porque necesito un aparato de esos para que no rechine los dientes por la noche, porq por lo visto me los estoy cargando.(joder, con la pasta que se gastaron los papis en su momento y los recochineos de "patoaparato" en el cole), que precisamente barato no es...
Pues eso...q vaya bien y q sea leve.
Por cierto...no puedo ver ni una de tus fotos, creo que nunca he tenido tantas ganas de ver una mandarina... :)
Buenas olas gente.

colibri -

jajaajaj ya podíamos estar en el trópico.......
Pues este finde me toca montar muebles del ikea en mi casa...espero que no me quede una casa cubista jajajaja así que el baño si es que me lo doy será cerquita. ¿que vais a invadir Asturias? ;P

aKuA -

No, no, es una 6'6, no jodas, que soy una paquetilla aún jeje, bueno, el color no es tan butanorro como en la foto, es que se satura el color al sacarle la foto, creo que se ruboriza! De todas maneras, mejor que no te mole mucho, así no hay tentaciones JAJAJAAJA.

Colibrí JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me acabo de dar cuenta lo de llover palmeras JAJAJAJAAJAJAJAAJAJA joder qué lenta ando, yo pensando: qué habla ésta del trópico? lluvia? pero si no llovía JAJAJAAJAJAAJAAJA bueno, al final alguien dio cuenta de ella en casa, además de Flint jaajjaaja que yo tenía un empacho del siete. Tú no te preocupes que este finde hay baños para tod@s. La quedada no sé si se hará porque nosotras piramos a SvB pero si no, baño fijo que hay, si te animas te avisamos. Pero que sepas que hay que llevar palmeras lluviosas JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJA ays qué risas.

Bueno, me voy al dentista, ya se me acaba de ir la puta gracia del cuerpo. Tallue nenis!

Surf 30 -

No conocía esta versión.
Muy buena, casi tanto como la foto. La tabla un poco butano para mi pero la forma me gusta. Una 6'3???
Así que mucho buitre en la triangu, no me extraña nada.

Un saludo,

colibri -

Esa mandarinilla!!!! claro vamos lloviendo palmeras.....;-) Anímate neska que este finde tenemos baño!!!

Alvaro -

Akua,
Preciosa cancion, foto clasika.
Sta frio el invierno, menos surf, pero tambien momentos bonitos, hay q tirar palante, q te voy a contar a ti, linda cabezoski, si tu eres de las q das caña y energia a l@s demas con tu blog!
arriba esos animos!
Un Abrazo

Perryluna -

Una mandarina preciosa, sí señorita!!

Por cierto, la "pose molona mirando al horizonte con la tabla bajo el brazo" Te ha quedado de postal!!

aKuA -

No, si aunque me ponga así me meto igual jejeje si el domingo ya estaba mal... pero una es cabezoski, qué le vamo a hacé!.

A ver si le meto caña a la mandarina, que ella lo vale :D

chine -

Joder !! no te pongas malita ahora que empieza la fiesta !! jejeje
Guapo color.

Jakob -

Eso, eso! Más follar. Eso era lo que se me había olvidado del último post de mi blog. He puesto hade el amor y segudio tenía que haber puesto PERO MUCHO. xDDD
Por cierto, ese Bob inmortal!
Ponte mejor del estomago que quiero ver más fotos de tu mandarina.

el nieto de greg noll -

No dejes de escuchar a Matt Costa... Igual ya lo conoces.