Blogia
putoSurf

Queen of the putoSurf

Queen of the putoSurf

La súpermanga putosurfera ha llegado a su fin, y ya tenemos una tabla noganadora, novencedora, que ha sido la más votada por vosotr@s. Héla aquí la viejilla preciosa... esperemos que a esta no se le ocurra ir a eeuu a inseminarse haciéndose pasar por menor de lo que es...

El novio de SALITROSA!!!!!!!!!!
Salitrosa con tres olas y media, ella solita se ha marcado un tubazo de los de época! con su trifin, deslizando su foam experto en las olas dulces...
 
el resto, un aplauso oletero para ell@s y sus cacharros!
 
Kuku con ola y media, Sunshine, Marcio, WahineKoa y Splash una ola cada un@,a Euskanario, Adrià y Geli les queremos mucho tal como son y mención especial para la fish plastificada con quillas de Barbie.
 
Tengo que hablar con los txinos a que me enseñen lo más friki de la tienda, en el estilo tan caracterizante de este nuestro blog y la noganadora tendrá en breve su regalo, que el otro día Splash y Wahine me quitaron la idea de la sevillana con el toro que tenía apalabrados y ahora me encuentro perdida.
 
Gracias por estar ahí, por votar, por mandar fotos y por surfear y cuidar las playas... putas hormonas de los huevos! 

 

 

5 comentarios

salitrosa -

Ay! Que ilusión me hace, estoy mirandolo en clase y se me ha escapao una sonrisilla al ver mi tabla en portada, jeje.
Si no te importa Akua te robo la composición tan chula que te quedo para ponerla en mi blog.
Respecto a lo del presupuesto ya fui hace tiempo por el taller de Sergio y en fin..decir que la tabla está bastante terminal.
Ahora sí que soy yo la reina de los mares, jeje, y ya soy conocida en todos lados, estoy catapultada a la fama gracias a este concurso y a vuestros votos;)

aKuA -

Acabo de leer en la 3sesenta de este mes el chico éste Sergio de Xixón que es conocido en el mundo shaperiano, que se dedica a restaurar tablas clásicas, es una pasada lo que llega a hacer! quizá estaría bien pedir un presupuesto para no dejar que muera en casa...

Wahinekoa -

Enhorabuena a Salitrosa y a su reliquia!!!
Cuando te veamos te sacaremos a hombros del agua, si nuestros artríticos cuerpos nos lo permiten que con la humedad que se nota en el agua estos días... ;-)

bna -

no vote peor seguro que ha sido una eleccion gusta
jejjejeje
agur

Jakob -

Yo no pude votar, llegué tarde. Bueno en realidad use mi derecho a la abstención. xDDD