Blogia
putoSurf

Let your board be famous!!

Queen of the putoSurf

Queen of the putoSurf

La súpermanga putosurfera ha llegado a su fin, y ya tenemos una tabla noganadora, novencedora, que ha sido la más votada por vosotr@s. Héla aquí la viejilla preciosa... esperemos que a esta no se le ocurra ir a eeuu a inseminarse haciéndose pasar por menor de lo que es...

El novio de SALITROSA!!!!!!!!!!
Salitrosa con tres olas y media, ella solita se ha marcado un tubazo de los de época! con su trifin, deslizando su foam experto en las olas dulces...
 
el resto, un aplauso oletero para ell@s y sus cacharros!
 
Kuku con ola y media, Sunshine, Marcio, WahineKoa y Splash una ola cada un@,a Euskanario, Adrià y Geli les queremos mucho tal como son y mención especial para la fish plastificada con quillas de Barbie.
 
Tengo que hablar con los txinos a que me enseñen lo más friki de la tienda, en el estilo tan caracterizante de este nuestro blog y la noganadora tendrá en breve su regalo, que el otro día Splash y Wahine me quitaron la idea de la sevillana con el toro que tenía apalabrados y ahora me encuentro perdida.
 
Gracias por estar ahí, por votar, por mandar fotos y por surfear y cuidar las playas... putas hormonas de los huevos! 

 

 

putoSurf Hall of Fame

putoSurf Hall of Fame

 

ÚLTIMO DÍA PARA LAS VOTACIONES 28 ENERO

Bueno, así van las votaciones del concurso Let Your Board Be famous. Tenéis aquí las fotos http://putosurf.blogia.com/temas/let-your-board-be-famous-.php dadle un punto a la tabla que más rabia os dé, dad la razón de porqué la votáis. Puede ser por fea, por nueva, por sexy, por graciosa, por rara, por hortera, por calientaparafina...

Quién crees que ganará la manga?

EXTRAAAA EXTRAAAA: WahineKoa y Splash se acaban de arrancar ellas con una olita cada una! El resto sigue como antes: Salitrosa acaba de ponerse en cabeza con sus tres olazas y media, a este paso se hace un tubarro, Kuku se queda en segundo lugar con ola y media, oyendo la respiración de Sunshine y Marcio muy de cerca y viendo las puntas de sus tablas con una olita, y Euskanario, Splash, Adrià, Geli y WahineKoa aún remontando.
Ah, mención especial para la imposibledevotar fish plastificada con quillas de barbie.


Llegó tu hora

Llegó tu hora

 

Tu tabla puede ser famosa a partir de hoy, idos (sí, está bien dicho) ensayando los pasos que por lo menos nos la llevamos a putovisión para que comience una carrera de estrella, que es para lo que ha nacido.

Llegó la hora hache. Hay que empezar a votar a tu tabla favorita y tienes que decirnos la razón. No se trata de votar a la más bonita o a la mejor, sino que nos tienes que dar un motivo original y diferente de porqué es tu favorita. El espíritu de putosurf.

Fotos

http://putosurf.blogia.com/temas/let-your-board-be-famous-.php

Recuento

bat/una : la novia de Euskanario

bi/dos: el novio de Salitrosa

hiru/tres: el novio de Splash y la pajita

lau/cuatro: la novia de Kuku

bost/cinco: la novia de Adrià

sei/seis: la sirena de Sunshine

zazpi/siete: una de las novias de Marcio

zortzi/ocho: la parejita de Geli

bederatzi/nueve: el ligue de Wahine

 


El ligue de Wahine: Flower Power

El ligue de Wahine: Flower Power

 

Bueno, para ser sincer@s, en vez de ligue es su primer amor jur jur... y de momento, el verdadero. Le gustan las formas y suavidad de su amor floreado. Su espíritu hippie no le relajan mucho cuando hay competencia en el pico o buitreo y eso es lo más emocionante, esperar la reacción que tendrá ella cuando un tío se pone gallito en el agua.

Recordad: último día para la recepción de las tablas: 25 de diciembre. 

La parejita de Gely. Se aproxima el día del Juicio Final.

La parejita de Gely. Se aproxima el día del Juicio Final.

 

"Hace unos dias te mande la foto de mi tabla pal concursing...pero no te puse na especial...pos despues de no poder entrar por los maretones tantos dias seguidos y despues de escuchar una cancion de Amaral...que probablemente te parezca una cursilada he decidido que al menos la letra le va guay....Resurrección....
Y es que en los momentos en los que estoy en el agua con mi tabla no hay mas momentos ni sentimientos...y la canccion dicce....
 
 
Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el diaaaaaaa
siento que si te veoooooooo
terremotos recorreennn
todo mi cuerpoooo
 
Haces que se vaya mi melancolia
Me devuelves de nuevo a la vidaaaaaaaaaaaaa
 
Antes de llegar si quiera a conocerte
Mucho antes ya te queriiaa
como lo inalcanzable
si asiiiii asiiii
asi te queriaaaaaaaa
 
y esto tb se lo podria cantar a otro pero .....na ....no viene a cuento...jejejej
 
1kisss"

 

Esta es la pareja de Gely, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que eres chica!!!! jajjajajaa yo pensando que eras un maromo... en fins, no he podido resistir la tentación de poner todo tu mail porque es muy salado, por cierto, el diseño está copiado de su colgante de Fuerteventura, muaks y suerte!

Dentro de una semana cerramos el no concurso, así que date prisa si quieres mandar tu tabla. El domingo 24 es el último día para la recepción de fotos en putosurf@gmail.com.

 

Una de las novias de Marcio

Una de las novias de Marcio

 

Esta claro que lo que triunfa entre los chicos son las negritas ;P. Yo la llamo el Ferrari.

La sirena de Sunshine

La sirena de Sunshine

 

La tabla mas pin up del 'no concurso'. Esto si que es clase surfeando!!.

Participa mandando tu tabla!

La novia de Adria

La novia de Adria

 

En fin... una de tantas... esto con mucho odio eh? jajajajaja. Es un diseño conjunto con servidora este Buddah.

La novia de Kuku

La novia de Kuku

 

La novia de Kuku, no sabiamos que te habias echadonovia negra!!! ahi, mejorando la raza ñoñostiarra!

El novio de Splash y la pajita

El novio de Splash y la pajita

 

No, no es que el novio de Splash tenga aficiones, y la tenemos como en el Burger King, a la parrilla, por delante y por detras (y siendo muy mala: como se miden las olas!!).

El novio de Salitrosa

El novio de Salitrosa

Esta tabla tiene foam de estrella, no hace falta mas que ver como posa! ;P Una verdadera veterana de guerra. y no me la vende... snif!

 

La novia de Euskanario

La novia de Euskanario

 

Necesito cirujano urgentemente, los pequeños toques me veo capaz de chapucearlos yo, pero ese.....................ahi ama...................S.O.S

 

La primera tabla al NO Concurso de Putosurf ya esta aqui, calentita y sacada del horno! quiere hablar... que dices? votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame votame

Fish plastificada con quillas de cabezas de barbie

Fish plastificada con quillas de cabezas de barbie

Si quereis que conozcamos vuestra tabla mandadmela y optareis a un regalo cutre y muchas risas. Ahi va mi primera foto.

Esta, por supuesto, como es mia, no concursa, solo es una paranoia con la Barbie que mis aitas no me compraron nunca por ser una muñeca sexista.

Tu tabla quiere ser famosa!!

Tu tabla quiere ser famosa!!

 

Manda a putosurf@gmail.com una foto de tu tabla. Puede ser bajo el agua, sobre la arena, sentada en el bater, sola o en compañia, ¡¡¡¡queremos conocerla!!!! puedes acompañarla de su historia, de la tuya o del texto que quieras, un poema de amor hacia ella, una declaracion, una cancion, un video... lo que mas rabia te de.

Entre tod@s l@s usuari@s de este blog, que creo que somos siete... bueno menos yo seis, con los comentarios que reciba la persona que sea mas original no habra ganado nada, que aqui no nos molan las competiciones y creemos que todas las tablas, tablones, corchos y cuerpos son hermosos e hij@s de Neptuno, pero si que recibira un pequeño detalle, muy pequeño y muy barato pero sobre todo, realmente friki que comprare en un todo a cien para recordar que no valemos nada, solo lo que nos divertimos.

Animate, ya hay gente que esta afotando sus tablas (mentira, solo yo...).