Blogia
putoSurf

INAUTERIAK

INAUTERIAK

 

Este finde hemos tenido carnavales. He aquí el testimonio gráfico del acontecimiento.

1 las tres animadoras embarazadas de 9 meses de una noche prolífica

2 dos de las cheerleaders a punto de romper aguas con el objeto de su deseo

3 medio metro de jugador de rugby bien vale un bautizo

4 malabares en los bares, la tripa aguanta una cocacola, dos cervezas y un redbull sin espuma

5 morreo apasionado con sabor a mercromina

6 siempre hay una manera indecorosa de salir de una encerrona puntiaguda

Fue una noche de risas, de confusiones, de gritos, de bailes... un descojono, vamos! Eso sí, medio pueblo se fue escandalizado a la cama pensando en tres embarazadas "bailando, fumando y borrachas" según palabras de un pollo sin huevos y una con una buena paliza encima. Hala, para más fotos ya sabéis, a pasearse por los blogs de las contrarias.

Y este finde, más carnavales!!!

12 comentarios

aKuA -

Surf30 jajajajaaj la definitiva 1 tenía simplemente otro fondo que estaba probando, y en vez de borrarlo, sigo guardando una detrás de otra, pero antes de todasdefinitiva1 estaba todas, todastoditas y todaaaas creo recordar. Más de lo mismo ;P

A los demás, muchas asias! pero no somos tres, sino 4, sólo que alguna tenía que hacer la foto, pero éramos tres embarazadas y la cuarta, el mashote, el mediometrocarne, ya me entendéis!

Interior MAn -

es la segunda parte de American Beauty, en esta parte una vez superado su pervesion con Mina Suvari, como pa no, en esta segunda parte otro viejuno americano en vez de estar obsesinado con una se obsesiona con 3 jovenes "inocentes"?? y tras una noche de exceso de cocacola quedan ensemilladas y meses despues salen de fiesta a celebrarlo

Perryluna -

Vaya Troop!

Pepi, Luci Y Bom. Las otras chicas son las del montón.

san marito -

soy más buenín que les marañueles de Luanco...

Mariu (que buenu ye y que gordín ta)

kukurusta -

que descojone, estáis mu malitas de la azotea pero mola, no cambiéis

Surf30 -

La foto de este post se llama 20070221014202-todasdefinitiva2.jpg

quiero la 20070221014202-todasdefinitiva1.jpg
por favor

Por curiosidad nada más.

aKuA -

Dios mario, estás muy viciado eh guaje? ajajajaajajaaj bueno, igual te paso alguna si eres bueno eh? ;P

GElyusk, qué retoque ni retoque, a ti te pasará como a nosotras, que en la realidad somos... irresistibles (así nos hacen los bombos que nos hacen...)


Colibrí, el de las bomberas toreras, que no?

Jakob, por mucho que pidas fotos no nos olvidamos de las tuyas... queremos testimonios gráficos múltiples!

marito -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kiero eses fotuques!!!!!!!!

Jakob -

Guapas las fotos. Tiene pinta de haber sido una buena fiesta. xDD Es una lástima que no os metierais al agua disfrazadas. xDDD

gelyusk -

Tía....tu como yo, tool dia revirando en la plantilla...pos me mola como te ta quedando ...
Hoy de noche sigo con mis intentos de modificar el mio.siiiiii

colibri -

Creo que deberíamos hacer un calendario con esto (y venderlo eh???)jajajajjjajaj muy bueno el colage :P

gelyusk -

Más carnavales=??? pero bueno no teneis de sobra con uno....ala ahora ya como aqui....este finde en Avilés, el que viene en Oviedo...no si hay juerga pa todo el mundo menos pa mi que esta vez no me coincidió...
Ja pero el sábado si no pasa na....saldremos a darlo todooooo o bueno lo que se pueda jejejej
saludos lokita
Y gracias gracias gracias por tus comentarios en mi blog....
Las fotos de gelyusk y su tabla están retocadas no soy yo jejejej y ademas son de hace tpo...ahora como mas...jjejeje
muaks