Blogia
putoSurf

UN POCO DE BASURA TABLONERA

Como diría un pedante que conocí: LONGBOARD TRASH. No porque dijera esa frase, sino porque le mola meter frases en inglés, como si fuera su lengua madre. Cuando la madre que le parió era de aquí de toda la puta vida, pero él era tan pedante que tenía que hacer algo estúpido. Tal que eso.

Estaba mirando en "tu tubo" a ver un poco de tablón y tal, y ha salido un poco de mierdecilla. Claro que eso es lo más gilipollas que puedo dignarme a decir, porque esta gente pilla lo que yo me como los mocos. Pero joe, pillarse un tablón que no hay quien lo suba a casa para pillar olas como si tuvieras una corta entre las patas... a mí me parece de gilipollas. Y que conste que eso no me exime de serlo por muchos otros motivos. Pero vamos, que quede constancia.

Pues eso, han aparecido dos vídeos, uno de la peli LOG, que es garrafal porque joder... reentries, cutbacks, floaters... de perdidos al río, ya que hacemos el mongolo lo hacemos bien y al menos en el trailer (que no está en la mula) no hay ni una maniobra tablonera propiamente dicha. Vamos, qué poco interesante. Ver lo mismo pero en gordo...

Luego aparece otro trailer: HANG. Vamos, no me cuelgues todavía que hay algo decente... estilo retro en las imágenes, crossteping (como si me saliera de eso mira cómo hablo, tú) pues sí, me ha salido alguna vez y en la 7'6 que no es moco de pavo... vamos, que en la misma punta tampoco porque alguna vez me la he comido, pero a 25 cm ya me he acercado, me creí la pollita ese día en Oriñon con mi hermana en el pico, las dos solas, el agua negra y yo gritando: mikidoraaaaaaaaaaaaaaa!. Vamos, poca vergüenza que tiene una.

Así que os pongo ese trailer. No está mal, un poco de sudor salado cuando quedan dos días y sigue la cuenta atrás... o tres?

(Por cierto, baño medio decente hoy. Gente sociable en Muskiz que es más que decir de cualquier otro sitio, chicos majos y buen rollete. Un par de leches y alguna que otra ola... qué de sufrí...)

No sé porqué coño ya no me deja meter los enlaces... pincha aquí si no es mucha molestia... http://es.youtube.com/watch?v=obcpBKFHsTw

5 comentarios

SOLANAbeach -

jajaja, ya sabia que iba sin acritud..pero bueno a lo mejor me di un poco por aludida xq neceisto ser hoy que ya me piro el centro de atencion ;)

bobotontos como esos a patadas...pero luego te siguen diciendo "the people is" que me los conozco a patadas y encima te dicen que tiene un master MBA....lastima de patadas en el culo...los ponia yo al hilo en dos dias chavales

perry, lo del bruce willis no lo sabia pero me lo puedo imagiunar,,,por cierto que sale ahora la ultima de la jungla de cristal y ese tio con los anios..como el vino tinto tios...no esta bueno pero tiene un p##@**lv*
jajajaj

aKuA -

Jajajaaj Solana, coño, pero en tu caso es normal porque vives en Yankiland y trabajas en american, pero que vivas en el Gran Bilbao y sueltes frases en inglés... como no sea de tanto leer libros en inglés y creerse que es un nambergüan con el tablón... tú me dirás... complejo de mikidora.

Jakob, y que lo digas...

Perryluna jajaajaajaaj yo sólo sé tacos JAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA ;P

perryluna -

Jajajajajaja! Solana, lo tuyo está justificado!! Yo como soy como Bruce Willys en el 5º elemento. "Mira nena (a la Jojovich), sólo sé 2 idiomas; normal o con tacos" Qué gran frase!!
Pois iso, que tamén falo galego no traballo.

jakob -

Se puede hacer todo eso con tablon? Jode, xDDD. Yo bastante tengo con lo mío como para ponerme a hacer giritos con esas. xDDD

SOLANAbeach -

peazo tablon guapo !!!!!!

tia, akua no digas eso "sista".....
yo no es pijoteria y cada vez hablo y escribo peor...pero no es por pijoterismo es ya x desidia...si me sale "faster" en una lengua que en otra...se me escapa

pero pija no...ni posh tampoco ...jajaja es solo que hablo a veces mas rapido que pienso tia..se llama creo"diarrea mental"

saludos wei