Blogia
putoSurf

CUANDO SOBRAN LAS EXCUSAS

Coño! parece que hoy entra algo y yo he quedado!

Qué decir?

Qué decir cuando has quedado con una persona y justo ese día, después de semanas de olas sarrosas y viento de mierda entran olas? cuando dices: Joder! por fin! y quedas para ir a ver la playa y ponerte el traje que tienes seco, con ganas de volver a sentirte personahumana?

Qué decir cuando no-te-acordabas-que-habías-quedado para tomar algo o hacer cualquier cosa y de repente ZAS! te hace la burbuja de la memoria como una agenda con voz propia: Has quedado hoy justo tres horas antes de la plea con zutanito.

Mieeeeeeeeeeeeeeeerda! y ahora qué digo?que me rompí una uña del pie? que no me ha sentado bien el bocatanocilla? que mi gato tiene sida y me necesita en estos malos malísimos momentos? que he perdido la visión parcial de uno de los tres ojetes y no hay manera de encontrar la manilla de la puerta? que mi descansillo tiene la luz fundida y que con un ojo de menos se ha convertido en un campo de minas?

Que te aprecio mucho mucho pero que aprecio más irme a sentarme encima de la tabla mientras espero un poco de movimiento pélvico?

Que prefiero pillar olas a quedar contigo? pero es que no son unas olas cualquiera, son OLAS! que hace semanas que no están tan bien y no es porque seas tú, que podría ser otro, que podría ser el presidente del Athletic que me daría exactamente lo mismo?

Pues eso, cómo decir a quien no hace surf que le dejas ese día plantado a unas horas del evento socializador porque de repente parece que rompe algo? es jodido, menuda encrucijada...

Porque sabes que NO LO VA A ENTENDER. Y tú vas a quedar como el culo, acéptalo, va a pensar que es una jodida excusa para no quedar, cuando precisamente estás buscando una excusa más creíble y que sea muuuucho más aceptable que ir a chapotear al agua... porque siempre dicen que la verdad a veces es más increíble que una buena excusa.

Que alguien me ayude a encontrar una para la próxima vez, (ésta ya quedé como el culo)

Que Neptu nos asista.

10 comentarios

Alvaro -

de amanecida soleada y solitaria os digo q os dios os bendiga y os remember las parapolas de san pablo q dijo yo soy akel q semaolvidao pero q bonito cantan los pajaros temprano y adios y muxosbesos
palante amiguetesss

Chusma -

Bienvenida al mundo del surf, yo, que ya no puedo caer más bajo, a base de llegar tarde, cancelar citas, o simplemente olvidarme por tener la mente llena de agua me he dado cuenta que somos una manada de impresentables y egoistas (recalco lo de somos) que dejamos tirada a la gente por nuestras bajas necesidades.

Escusas???? Ya las he gastado todas, simplemente me miran con resignación cuando llego 2 horas tarde y me dicen ...eran buenas las olas, no?

Iker -

Pues algo parecido a lo que cuentas me ha pasado esta semana...¡¡casualidad!! jajajaja

Alvaro -

http://www.youtube.com/watch?v=UBJyWvdNtfY
Y a gosarrr!

aKuA -

No no jajaajajaaja no lo escribo por eso, si ya le dije que había olas y bueno, me sentí algo mal pero me disculpé...
Aunque no se me ocurriría volver a llamarle si no hay olas jaajajaajajaaj menuda vergüenzaaaaa!

Yo no soy novata, sólo lo parezco, que es INFINITAMENTE peor JAJAAJAJAJAAJJA

salitrosa -

Anda, wapa, que ya te vale, tan solo escribes este post para que la otra persona lo lea y tengas un poco más de credibilidad, jaja.
Yo creo que lo peor es cuando deshaces un plan porque hay olas, vas a la playa, pero las predicciones fallaron y ahí ya la cagaste, porque si vuelves a llamar a la misma persona entonces si quedas un poco mal, jaja.
La mejor excusa es la verdad, y quien no la crea o la respeta no es merecedor de que pierdas el tiempo pensando en falsas excusas.

P.D.: no uses el nombre "novata" en vano, dejanoslo a quienes de verdad nos lo merecemos!!

aKuA -

Álvaro, normalmente siempre era el surfista con la novia buenorra esperando y la duda, tienes razón. Al menos las cosas están cambiando!

Perry eso del coste de oportunidad me parece que está demasiado alto cuando no has pillado en un tiempo!

Xabre coño buena idea. Sólo hay un pero. Si hace tiempo que no hay buenas olas y POR FIN te toca, quién va a hacer caso a una persona novata? uffff

Xabre -

_ Qué tal si cambiamos el punto de encuentro y lo trasladamos al pico de derechas del fondo de la playa?
Si no te viene bien llamame y decidimos el pico ya en la orilla.
No te preocupes por la tabla, ya te la llevo yo!
Puntualidad por favor. Animo que hoy será tu primer día de surfing. Abur.

Perry -

Si la persona no cubre el coste de oportunidad de una sesión de olas, lo mejor es un SMS: "Lo siento pero no puedo quedar que hay olas, te llamo al salir del agua. Besiños"

Y si no lo entiende, pues ya quedaréis otro día.
PD: Es mejor quedar de noche, que no se puede surfear.

Alvaro -

Ola!
Q bno tu post, me ha recordado otros mas antiguos alrededor del mismo tema, ser pareja no surfista de surfer@, pero desde la perspectiva mas tipika (¿"retro"?) de la novia q se kejaba de q su novio se iba a surfear,d q no le acompañaba a compras o a pasear el muelle, q siempre se iba a pillar olas con sus amigotes....
Q bno q algunas cosas han cambiado en positivo en el mundo del surf, q es del pasado, espero, el talibanismo surferil, y ahora hasta nos dejan plantados a nosotros con el ramo en una eskina como un gilipo o llassss...(J. Krahe dixit)
En algun surfer magazine viejo q pulula x aki hay un anuncio de Hang Ten, los dos piecitos, marca mitica, q eran wapisimos dibus con comentario, q creo q va con el tema. sale un tio en un carro wapo con la tabla arriba, el traje y la parafa tiraos en el asiento del copi, parao enfente del piko perfecto mientras una bolli se asoma a su venanilla guiñandole el ojo provocativa.
el texto decia q otra vez ante la gran duda del surfer, las olas perfectas o el sexo, la sesion divina o el revolkon, q dilema...
Asi q el man sopesa pros y contras como un verdadero waterman, un delfin de las olas y escoje:.... el Surf! Os vere en el agua en about two hours!! ;DD
Ta luegorrrrr