Blogia
putoSurf

EDURNE Y ARITZ

He comido nieve y me está dando cagalera... Edurne Pasaban

 

No, no soy Jesús, soy Aritz y meaúpo!!!! Aritz Aranburu

ZORIONAK!

Dos vasc@s consiguieron ayer 19 de Mayo dos hitos históricos.

Y hostia con uno comparto apellido! A ver si se pega algo chaval...

Por un lado Edurne Pasaban es la primera mujer que ha coronado los 12 ochomiles en la historia (aunque ahora la pobre está pachucha y además tiene leves congelaciones en los dedos, cosa que ya le pasó hace unos años) y Aritz ha dado por saco a Kelly, pero esto ya lo sabíais no?

Pues eso, el chaval de Zarautz ha hecho lo que yo deseaba que alguien hiciera. Que Keli gane el décimo este año y si no, que se lo cepille un chavalito. Pues se lo ha cepillado pero bien.

No he visto la ola en cuestión, pero seguro que todo dios la ha visto en todas partes. Así que no voy a reproducir ahora ooootra vez lo que habréis visto en cien sitios. Al menos intentaré verla en Surf30 que este chaval vale mucho :) Esto es lo que está escrito en su web, que es el único que no ha debido actualizar JAJAAJAJAJAA

 

Parece ser que mañana o pasado se van a volver a dar bonitas condiciones para teahupoo...La primera manga contra Dane salió bien y ahora a por el abuelo del circuito (Kelly Slater),...Hay que aprovechar esta oportunidad de oro.!!

Para seguir el campeonato www.billabongpro.com

Besarkada haundi bat eta Maururu por todos los animos

IUUPP

Pues este sosopost es másmenos para decir que zorionak a los dos, el deporte vasco está de enhorabuena y el surf especialmente para nosotr@s que es una de las cosas que nos une a l@s que nos encontramos por aquí.

Aunque no soy de champiñonatos me alegro cuando la gente consigue sus metas y objetivos, y aupa Athletic sub txapeldun! cagüenzotz.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Wahinekoa -

A estos dos les sacaba yo la gabarra! Coches de lujo no tendrán, pero la camiseta bien que la sudan!

Ion -

Si señor....
Grandes los dos!!! muuuuuuuuuuy grandes... y ojala nos sigan dando estas alegrías!!!

alvaro -

ola, si, ando algo intenso, pero sera q hace falta. m entusiasmo con estas cosas, lo del aritz m toko muxo, ademas a veces, con un vinito, hasta lloro en las pelis y m kedo super a gusto.
puede q tenga q ver la prima vera y el solete, algun bañito riko y verde x estas costas y q m piro pa indo again...
pero ya voy a estar mas trankilo, lo prometo
besos

aKuA -

Álvaro últimamente estás de un subidóooon aaajaajajaa

Godo al menos Aritz y yo compartimos el sexo. No entre los dos sino el sexo masculino, ya sabes, él hombretón y yo travelo.

godo -

en cuanto a lo del apellido...todo se pega menos la hermosura, ya sabes...jajaja

alvaro -

pues eso es!! aupa la txabaleria de corazon, aurrera biotzaaaaaaaa! x ever, q bn aritz q alegria nos has dao a tod@s!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres