Blogia
putoSurf

LAS OLAS POR LA NOCHE SON NEGRAS?

Hoy no salgo. Y mañana hay poca mar y viento follaero. Pero necesito un puto baño.

Una vez estaba hablando con un amigo galego de olas y me preguntó: has pillado olas? cómo está la mar? El viento era del noroeste que jode bien las olas.

Le respondí: Uffffff hay un puto gallegazo...!

Me dijo: gracias.

Jo lo que me pude reír... te acuerdas?

Esta noche son historias bobas, si alguien se queda despierto sin planes mejores que cuente aquí lo que quiera, me quedaré despierta un ratazo y este insomnio aloja en mí sueños nocturnos que no sé cómo acallar.

Alguien quiere poner música? empiezo yo. A ver que mire... mmm Waterboys, uno de mis miles de grupos favoritos. A bang on the ear. A los amigos que están lejos pero los queremos exactamente igual.

http://www.youtube.com/v/_Oe7NTzUoL0&rel=1

14 comentarios

iago -

http://es.youtube.com/watch?v=tGhG7gTG-Os

a mi la que me flipa es esta, en serio. :)

es mi aportación, ala.

Perry -

Vale, ya he visto la imagen.

Mi aportación a las canciones, ya... Si fuera viernes noche vendría más a cuento http://youtube.com/watch?v=uoGdx3I3dPE&feature=related

(El puto gallego tocando los cojones)

aKuA -

Me parece que el fundido es el galego, como un tranchete las retinas en la pantalla ;P

Perry -

Por cierto, la imagen no se ve. O es una ola tan negra que se ha fundido con el fondo?

perry -

Jajajajaja, seguro que se acuerda, la primera vez que oí "A ver si para el puto gallego" me quedé cortado en plan: "Eh, que yo no he hecho nada!"
Las olas son negras, las he visto hoy al despegar de Barna City.
Negras como el Oporto reflejando la luna.

Jakob -

Siempre tuviste buena música en tu blog, una de las muchas razones por las cuales te visito. Jeje. Yo hoy no tengo planes, bueno en realidad si, planes con mis queridas fotocopias de innumerables fotocopias de artículos de revistas especializadas en Relaciones Internacionales para ir dando forma a mi tesina de doctorado. Por Dios!! Que me den la beca, por favor!!
Es sábado y estoy en casita a las 22:04. Entre semana es imposible hacer nada con el horario de trabajo que tengo. Y después de dos meses de salidas nocturnas cada fin de semana necesitaba un respiro para luego volver con más ganas.
Por cierto, he vuelto…esta vez de verdad. Jajaja. Gracias por acordarte. Mañana quizás cuelgue un dibujo en tu honor. Jaja.

Un besazo

aKuA -

Gracias, una canción indecente pero que me mola mucho.

Joder ahora entiendo lo del 2+2 AAHAAAAJAJAJAAJAJAJA qué lerda!

Iker -

¿os gustan los monos?

http://www.youtube.com/watch?v=htvyzKqtEV0

aKuA -

Joder Iker, hasta que no la he escuchado no has parado eh? ajajajajaajajaa qué malaje!

Iker -

Yo también colaboro con la música
http://www.youtube.com/watch?v=0uFJDMhXsRU

aKuA -

KingMatt, gracias por la canción, me encanta todo Ben Harper!!!!! y Pearl Jam algo me han pasado pero no me entusiasma, pero el tío está muy bueno ;P

Ben Harper me parece un tío my espiritual y con mucho talento... y más cosas JAJAJAAJ...

Alcoholderomero, como siempre, estás como una goitibera! ;P

Yo sigo pensando que son negras.

Por qué no iban a serlo?

alcohol de romero -

Pues bueno lo que yo creo es que las olas de noche son amarillas, mira ahi viene una, ah no esa es marron, no violeta, no roja vaya que mal veo o que mal estoy lo siento probare mañana a ver si tengo mejor dia es que el alcohol de romero.... buf corta corta que me voy ya

KingMatt -

Pues te acompañaria gustoso, y mas pinchando, jeje. pero deberia llevar ya un par de horas durmiendo que me levanto a las 05:30.
Me da que esto te va a gustar

http://www.youtube.com/watch?v=ClQvD99aItg

Por cierto, las olas por la noche no son negras, son Azul......Marino.

Que pases buena noche.

Un saludo.

aKuA -

Yo creo que las olas sí son negras, y son negros los ojos que las miran.

Porque por las noches, los ojos que miran el mar son turbios. Turbios de mirar con tristeza, turbios de sueño.

Limpios de sueños y de deseos. Creo que al mirar de noche nuestros ojos se vuelven negros.