Blogia
putoSurf

UNWORDED

Es un invento de palabra. Mi palabra. 

Pues no. Va a ser que no. Me he ido a la cama y he vuelto. Tengo las cervicales que deben estar torcidas y hacen pupa, así que me he puesto a ver cosas bonitas, como estas fotos de hace un par de fines de semana en Biarritz, Anglet y alrededores. Que las disfrutéis. Hoy pongo la primera parte, mañana habrá más. Un muxu de Iparralde.

El día estaba precioso, con bruma y con sol a raudales, un poco de todo, a ratos nubes, a ratos sol, una luz increíble. Ninguna foto está retocada en absoluto, sólo he recortado una que se ve de lejos.

 Surfista solitario en Angelu/Anglet

 Preciosa luz. Sol entre nubes. Me gustan las nubes. Si no, el sol no tendría forma, sólo sería luz.

 Me encanta ver las imágenes torcidas. Es como si el agua fuera a volcarse. Me gusta tirar las fotos sin pensar demasiado, tienen un toque diferente, muy especial.

Surf eskola subiendo las escaleras. Descaradamente les hice unas fotos.

Otra más de dios. Es acojonante.

Las olas eran cerronas y extrañas. Hubo algunas ostias muy graciosas. Ésta no es una de ellas.

La Chambre d'amour de lejos. Me gustaron los cubos, imitando a los de Ibarrola en Llanes. Ésta es la que está hecha de lejos, a unos kilómetros.

Más tarde, en el ocaso, la côte con un filtro casero.

Otra más de la côte. Una luz de ensueño. La naturaleza supera a los sueños humanos.

4 comentarios

aKuA -

Significa un adjetivo de una persona sin palabras. Jajaajajajaajaajaja!

perry -

Jaajajajajaja Al principio yo tb giraba la cabeza, pero si no lo haces parece que el agua está cayendo!!

Muy chulas, Biarritz... Qué bonito!!
Tu palabra... Qué significa??

aKuA -

Gracias guapa, quizá por eso las tengo así, de agonizarme mirando mis fotos! jajaajajajaajaaja
Bueno, aunque Asturies desierta tb mola, que aquí tragas un poco de agua y te llevas el adn de medio euskadi!

salitrosa -

Me encanta ver fotos de playa.
Aunque la que está torcida me agoniza un poco, no puedo evitar girar la cabeza cuando la miro.
Que suerte teneis viviendo ahí, teneis francia al lao!
Ánimo con esas cervicales;)