Blogia
putoSurf

SPIRIT IN THE SKY Y MARILYN MANSON

Sí, hoy dos posts pero por imperativo legal, que yo no quería, es para comunicar algo y hacer un favorcilio. Me han pedido una canción para esta mañana de lluvia, aquí va, espero que te guste, espero que os guste. Es una de mis favoritas. La pongo en dos versiones, la original y una que está bastante lograda, y el vídeo aunque sea muy payaso, alegra bastante.

Otra cosa, una amiga vende dos entradas para ver a Marilyn Manson, si alguien está interesad@ que me mande un mail a putosurf@gmail.com que toca mañana en el BEC en Barakaldo (al lado de Bilbo).

Ahí os van las canciones, para animar las mañanas tristes y las alegres aún más. Gracias por leer.

Norman Greenbaum http://www.youtube.com/v/-4mtlqIfukc&rel=1

Gareth Gates http://www.youtube.com/v/0Uem8L6eteg&rel=1

12 comentarios

katty's -

ES SUPER MARILYN ME GUSTA MUCHO Y SOY SUPER COOL SABIAS Y SOY FAN DE MARILYN BUENO BYE BESOS

Wahinekoa -

Por cierto milla esker por lo del concierto de Marilyn Manson. Al final mi compi ya encontró "compradoras": si es que a veces te regalan las cosas cuando no son necesarias, en fin.

Wahinekoa -

Aupis! por fin un ratillo para postear...
Guapa guapa la cación, eh? si es que una tiene buen oido trayendo cancioncillas a casa. Y espera que me entere de los autores de alguna de las escuchadas por determinada emisora y lo flipas, jajajaja
Así, cualquiera va a currar a esas intempestivas horas, te pone las pilas que da gusto ;-)))
Mususususususususs

aKuA -

Bueno, creo que en la época las armonías estilo oriental se llevaban mucho, ufff Canned Heat son unos de mis favoritos, aunque me mola más estilo psicodélico como en esa canción en concreto que el tronchazo de blues que les sale luego.

Aunque me mola el blues eh?

KingMatt -

Los primeros compases, y riff's de ese tema (1970) fueron plagiados descaradamente 3 años mas tarde en el ''On the road again'' de Canned Heat. Igual a Iago le suena por eso. Tambien puede sonarte de las bandas sonoras de Apollo 13, Wayne's World, o Titanes(una de Denzel Washington mu mala).

Un saludo.
Un Saludo.

aKuA -

Jajajaajaaajajaajaja KingMatt, muy bueno!
Asias majete!

Iago, no es malo reconocer que te gusta Bollywood JAJAJAJAAJAJA ;P

Ahora en serio, no la he oido en ningún sitio especial, la verdad, es un clásico, igual te suena de oírla por ahí o igual tienes razón y no me he enterao, creo que la cantó tb el Beatle éste que me cae tan bien, George Harrison.

iago -

dios... no se de que me suena la puta canción esta!!!

es famosa por algo? sale en algo?
pelis?
anuncios?

KingMatt -

El mundo se esta volviendo mu raro, Pita pone a una niña que se llama Jose, y tu a un tio que se llama Marilyn. jajajajajaja.
Me estoy haciendo mayor.

Ya nos daras la direccion de ese piriodico, a ver que escribes. Suerte.

Un Saludo.

dd -

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Perry -

Creo que el problema de ese planeta son los inquilinos... (Aunque algun@s se salvan)

aKuA -

El planeta va con inquilin@s o nos mudamos?

Perry -

Jajajajajaaja! Mola la canción, es pegadiza. La típica para tararear todo el día.

Las entradas para Marilyn... Paso, pero ya que esto va de anuncios y recados: SE VENDE PLANETA, Fdo. Dios. (Es que me lo dijo en una de las fotos de tu post anterior...)